Advertisement

  • Microsoft no repite errores del pasado El lanzamiento de la versión Release Candidate de Windows 7 por parte de Microsoft demuestra que la marcha de este sistema operativo es imparable. Su estabilidad, velocidad y prestaciones prometen una edición final notable

    Parece evidente que en Redmond han analizado con detalle el fiasco sufrido con el lanzamiento de Windows Vista. Desde hace meses, podemos comprobar cómo el desarrollo de Windows 7 está yendo por un camino totalmente distinto. Desde las primeras versiones preliminares que salieron a la luz, se ha visto que este sistema operativo prometía corregir los defectos de Vista, al tiempo que integrará algunas tecnologías muy interesantes que, sobre todo, están dirigidas a mejorar la experiencia de usuario.



    Una versión casi final

    Windows 7 Release Candidate se puso a disposición del gran público el 5 de mayo de 2009, y lo hizo con excelentes noticias para los usuarios de habla hispana, al contar con una edición específica en español. La versión beta que se liberó a principios de febrero no ofrecía dicha opción, lo que puede que limitase su éxito entre este colectivo. Aunque para nosotros es una característica destacada, no es la más importante para su uso general.



    En Windows 7 RC nos encontramos con varias mejoras respecto a la versión beta y que no solo afectan a la usabilidad del sistema, sino también a su estabilidad y velocidad de operación. La hemos estado usando durante días y lo cierto es que no hemos notado problemas significativos.



    Los conflictos hardware y software son casi inexistentes. De hecho, nos alegra comprobar que es perfectamente posible trabajar con ella día a día como entorno de producción, máxime cuando esta versión gratuita podrá ser usada hasta el 1 de junio de 2010.





    Los cambios más relevantes



    Aunque la versión beta de Windows 7 ya nos dejó un excelente sabor de boca, los desarrolladores de Microsoft han ido puliendo algunas características y añadiendo otras que están dirigidas a convertirlo en un sistema operativo más funcional y eficiente.



    En el blog oficial de Microsoft Engineering Windows 7 (primero en el artículo http://blogs.msdn.com/e7/archive/2009/02/26/some-changes-since-beta.aspx y algunos días más tarde en un segundo post, en http://blogs.msdn.com/e7/archive/2009/03/13/a-few-more-changes-from-beta-to-rc.aspx), han dado cumplida información sobre los cambios que han afectado a la versión RC, de los cuales nosotros destacaríamos los siguientes.



    1. Seguridad

    La gestión de la característica User Account Control no requería privilegios de administrador en Windows 7 Beta, pero ese comportamiento se ha corregido con la RC. Otro cambio importante es consecuencia de la actividad del gusano Conficker. Así, a partir de ahora, las llaves USB y discos duros externos que conectemos no dispondrán de la posibilidad de ser explorados a través de la característica de AutoPlay de Windows, que anteriormente podía provocar precisamente la intrusión del gusano en nuestro sistema.



    2. Interfaz

    La potencia de Aero Peek se ha aumentado y los efectos de escritorio afectan ahora también a operaciones como el de cambio rápido de aplicación mediante la tradicional combinación Alt+Tab, que enfocará únicamente la aplicación que vamos eligiendo. También se han incluido nuevos temas visuales para Aero y fondos de escritorio con diseños originales y sorprendentemente modernos.



    3. Súper barra de tareas

    Al menos eso es lo que defienden los desarrolladores de Microsoft, que han potenciado el uso de atajos como los de Windows+ para lanzar o traer al frente aplicaciones disponibles con atajos rápidos de la barra de tareas. A nosotros nos sigue pareciendo más intuitivo y potente el viejo modo de trabajo, que podemos recuperar en cualquier momento desde las propiedades de la barra de tareas.



    Las famosas Jump List que aparecen al poner el puntero sobre las tareas en ejecución son ahora más completas. El menú de Inicio destaca en esta edición los programas recién instalados de forma similar a versiones anteriores de Windows, incluyéndolos de serie en la lista de programas favoritos de Inicio.



    4. Es táctil

    Aunque todavía no se puede comprobar el rendimiento de las nuevas prestaciones táctiles, en Windows 7 RC se han incluido mejoras sustanciales al control táctil de la interfaz. Por ejemplo, Aero Peek es compatible con los gestos táctiles y también dispondremos de un teclado virtual táctil para los que quieran escribir directamente en pantalla, con características de texto predictivo. Asimismo, es posible realizar selecciones y arrastrar y soltar elementos de la interfaz de Windows, lo que hace aún más potente este método de control del sistema operativo.



    5. Viva el streaming

    Windows Media Player ha ganado prestaciones muy interesantes. Por ejemplo, la vista del reproductor en modo ligero o compacto (Lightweight) resulta más atractiva. Sin embargo, más interesante es la característica Remote Media Streaming (RMS), que permite no solo disfrutar de nuestros contenidos multimedia en otros ordenadores y dispositivos de nuestra red local, sino que también podremos emitir esos contenidos a través de Internet, sin importar dónde nos encontremos.





    Modo XP, más compatibilidad para Windows 7

    Una de las novedades más comentadas en la versión RC de Windows 7 es la inclusión del llamado XP Mode (XPM, antes conocido como Virtual Windows XP, Virtual XP o VXP) y que se basa en su software de virtualización Virtual PC 7, para ofrecer un entorno de ejecución de aplicaciones compatible con esa versión de Windows.



    XP Mode es un entorno Virtual PC que incluye un copia con licencia de Windows XP SP3 y que se ofrece como una descarga gratuita (www.microsoft.com/windows/virtual-pc) a los usuarios de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7. Lo que ofrece es la posibilidad de ejecutar aplicaciones en un entorno virtualizado con XP en lugar de hacerlo directamente en Vista, algo que puede solucionar muchos problemas de compatibilidad software.



    La idea está dirigida esencialmente a empresas que quieran migrar a Windows 7 con más garantías, pero obviamente puede extender sus ventajas en otros escenarios. Eso sí, no todos los usuarios podrán aprovechar esta opción, ya que necesitaremos un procesador de Intel o AMD que disponga de soporte para tecnologías de virtualización (Intel-VT o AMD-V, respectivamente).

    more
  • Diablo 3 Criaturas de pesadilla, hechizos, pócimas y bestias imposibles, la gran mazmorra del mal.
    Todavía se desconoce cuándo saldrá a la venta, y a pesar de ello sigue contando con una popularidad verdaderamente impresionante. Diablo sigue pretendiendo mantener su legado vigente, y para ello cuenta con una tercera entrega en proceso, y ésta tiene visos de convertirse en una nueva joya.


    more
  • EA: La creación de nuevas IP es vital para el crecimiento de la industria En ocasión de la celebración en Londres de la Shine Week, un evento dirigido para celebrar el talento de los más jóvenes, el máximo responsable de EA UK, Keith Ramsdale, ha hablado tanto del precio actual de las consolas como de la necesidad de innovar tomando riesgos para que la industria siga creciendo.

    Keith, aunque no quiso opinar directamente sobre las declaraciones de Bobby Kotick, presidente de Activision, que referenciaban a la necesidad de bajar de precio PS3 con la amenaza de no seguir apoyando a la consola de Sony, sí que ha dicho que las tres consolas actuales de sobremesa son muy viables, correspondiendo la decisión de su precio de venta a cada una de sus compañías respectivas.

    “En la actualidad la base instalada de Xbox 360, PS3 y Wii, hablando de consolas de sobremesa, es significativa. Nosotros estamos interesados en la proyección por partes, hacia dónde enfocar nuestro desarrollo, y tal como está el panorama hoy en día son muy viables las tres plataformas”.

    Sobre una bajada de precio especifica de PS3 que pueda ayudar a crecer la base de usuarios de esta plataforma responde que “es interesante tanto para los editores como para los desarrolladores que la base instalada de cualquier plataforma crezca tan rápido como sea posible, pero tiene que ser un negocio sostenible. Por lo tanto, ¿nos interesa que la base instalada crezca? Por supuesto. Sony son los únicos que deben gestionar su propio negocio, por lo tanto tiene que ser una decisión de Sony.”

    En el encuentro enfatiza también en la importancia de apostar por nuevas IPs aunque conlleven riesgo, ya que es la única forma de hacer crecer a la industria. “Creo que el riesgo es inherente en la creación de cualquier nueva IP. Siempre ha sido así” sostiene Keith. “Vas a ver a los editores y desarrolladores asumir riesgos. Debe ser así para ser creativo y hacer crecer a la industria”.

    Aunque el principal problema puede ser la economía, cierto es que tomar riesgos puede tener su recompensa para ser alguien en el sector tal como piensa Keith: “Económicamente puede ser más difícil para los pequeños desarrolladores que no cuentan con el respaldo de un gran editor. Creo que en una industria creativa como la del videojuego, tanto la creación de nuevas IP como el riesgo son parte fundamental para propiciar el crecimiento del mercado”.
    Fuente

    more
  • Monkey Island Special Edition

    Casi 20 años hace que The Secret of Monkey Island conquistó el corazón de toda una generación de amantes de las aventuras gráficas. Antes de que la vasta mayoría de los lanzamientos fueran shooters, hubo una época en la que la inteligencia, el humor y la creatividad marcaban tendencia en el mundo de los videojuegos. The Secret of Monkey Island Special Edition es una maravillosa, preciosista e ingeniosa máquina del tiempo... Un remake del original que nadie se puede perder.

    more
  • Crecen los rumores sobre un acuerdo 'inminente' entre Microsoft y Yahoo!

    Microsoft podría cerrar muy pronto un acuerdo con Yahoo! tras año y medio de tiras y aflojas, desde que el gigante del 'software' interntase comprar la compañía de Internet, según el sitio 247wallst.com y el blog All Things Digital.

    Citados por CNet News y el diario The Guardian, los informes aseguran que ambas compañías se encuentran en la recta final de conversaciones que abren la posibilidad de que Microsoft se haga con el control del negocio de las búsquedas.

    Este acuerdo es, según 247wallst.com, "inminente". Lo cierto es que aún no están claros los términos de este posible acuerdo, aunque Microsoft podría disponer de hasta 30.000 millones de dólares para hacerse cargo de la publicidad de búsquedas de Yahoo!, y además ambas compañías podrían acordar compartir los benficios de la publicidad durante varios años.

    Este acuerdo podría fin a uno de los culebrones tecnológicos más intensos de los últimos tiempos desde que Microsoft, desesperada por aumentar su peso específico en la Red frente a Google, trató de adquirir completamente Yahoo! por 45.000 millones de dólares el pasado año, una oferta que la compañía de Internet rechazó.

    No obstante, con la salida de Yahoo! de Jerry Yang -que se opuso férreamente a negociar con Microsoft- al frente de la compañía y su sustitución por Carol Bartz, ambas compañías han mantenido contactos para una posible colaboración.

    En estos momentos, varios altos ejecutivos de Microsoft están en Silicon Valley tratando de cerrar un acuerdo, según All Things Digital, entre los que menciona Yusuf Mehdi, vicepresidente de audiencias 'online' de Microsoft, Satya Nadella, y Qi Lu.

    Con su nueva apuesta 'online, Bing, Microsoft está creciendo muy poco a poco. El líder en la Red sigue siendo, de lejos, Google, a quien ComScore da en junio el 65% del mercadio en EEUU, mientras que Yahoo! se queda en el 19,5% y Microsoft, en el 8,4%.

    more
  • Resident Evil 5 para PC Capcom ha anunciado que Resident Evil 5 verá la luz para PC el próximo 18 de septiembre en toda Europa. La versión en PC incluirá la tecnología de visión en 3D GeForce de NVIDIA (las gafas de visión 3D se venden a parte), nuevos trajes y un nuevo y mejorado modo Mercenarios con el triple de enemigos.

    El riesgo biológico no ha finalizado: justo cuando parecía que había sido destruida la amenaza de Resident Evil, aparece un nuevo terror para erizar los pelos del jugador. Chris Redfield, el héroe superviviente de Resident Evil, ha seguido el rastro del mal literalmente por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris se dirige a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales en criaturas salvajes y enfurecidas. Chris debe enfrentarse al desafío de descubrir la verdad que se oculta tras esta malvada trama.

    more
  • Lumix DMC-FS7

    Esta Lumix se posiciona como una de las mejores cámaras de la comparativa por los resultados que obtiene en nuestras pruebas

    Integra buenas funciones, como la captura inteligente iA que detecta el tipo de escena, y una batería que anuncia hasta 360 capturas. Pero lo más destacado es la calidad de imagen obtenida, poco habitual en cámaras de su precio y segmento, sobre todo por su manejo de colores y luminosidad, en lo que colabora activamente su óptica Leica.


    Características:

    10,1 MPx. Zoom óptico 4x y digital 4x. Dimensiones: 97 x 54 x 22 mm y 139 g de peso


    Lo mejor:

    Los buenas imágenes que captura, repletas de color


    Lo peor:

    El diseño resulta algo superado frente a otros modelos

    more
  • Astro Boy Tuvimos suerte de conocer algunos nuevos clips de la imaginación brillante de la nueva adaptación de Osamu Tezuka de Astro Boy. A continuación, describimos cada una escena deslumbrante, junto con algunos nuevos alambiques. Imaginación ha estado a la altura de la Astro Boy legado?

    Adelante y a respirar un suspiro de alivio - la imaginación moderna recreación está muy cerca de la Tezuka Astro Boy sabemos y el amor. El sentir, ver, la actitud e incluso su sonrisa todos los robots permanecer en el puente de gobierno Tezuka. Estudios imaginación fue a grandes longitudes a asegurarse de que de esa manera se mantuvo a lo largo de la película, incluso que el hijo de Tezuka en mantener a todos en línea.

    Sus esfuerzos no fueron en vano: la brillante y futurista robot pesados ciudad flotante de Metro City (Tierra misma está demasiado sucia para cualquier civilizado popular para habitar) está lleno de encanto y estilo. Todo el lugar prácticamente brilla, se ve tan limpio y nuevo, pero el calor que es poco Astro Boy sigue ahí. Todavía se enfrenta a la aceptación en este mundo, su relación de amor con su padre y creador de Dr. Tenma (expresado por Nic Cage) y encontrar un lugar donde pertenece.
    En la especial para mostrar una vista previa de Astro Boy, el director David Bowers, nos llevó a través de una serie de clips detallando las decisiones tomadas por la producción internacional, que los estudios tanto en América como en Japón.

    El primer clip mostraba el nacimiento de Astro Boy. Un sombrío Dr. Tenma, canalizando su interior científico loco, es el infierno empeñado en llevar a su hijo, recientemente fallecido a la vida. Todo lo que queda de su niño es una gorra de béisbol roja. Pero eso está bien, porque el Ministerio de Ciencia tiene el know-how sobre cómo extraer la memoria de un capítulo de pelo. Se desplaza a través de planos y la artesanía, junto a sus cargos. La ronda el Dr. Elefun aparece (expresadas por Bill Nighy), con el azul de todos los importantes núcleos de energía. El brillante cuestión es lo que el pequeño robot a la vida, pero al igual que con todas esas cosas que contienen un gran poder hay en un lado - pero en cualquier momento. Luces de flash electricidad se disparó en un Dr. Frankenstein-esque forma y el niño llega a la vida, a los hipnotizados deleite del Dr. Tenma.

    Toda la creación momento fue fantástico, pero que plantea la única preocupación que tengo para esta foto. Nic jaula es demasiado familiar? Por supuesto, es una jaula enorme fan de Astro Boy, y en la reunión Bowers jaula explicó cómo había tratado de presentar una acción de Astro-vivir a la vida, érase una vez, pero todavía algo acerca de su voz me eliminado de Tenma. Ah bien, es una pequeña queja, que estoy seguro de que será dejado de lado después de ver la película durante más de unos pocos minutos - aquí está la esperanza, por lo menos.

    El siguiente clip mostró el problema con el robot y humano de asimilación. Lamentablemente una vez que el pequeño lleva Tenma Astro casa no actúa exactamente igual que su hijo muerto. Esto hace que Tenma enojado, y se le envía a su cuarto debate sobre la conveniencia o no para tirar de él para siempre, ya que es sólo un recordatorio constante de su ex chico. Astro poco se sienta en su cama, totalmente inconsciente de que él es un robot y se pregunta por qué su padre ya no lo ama. Pero mientras él es un poco moping trabajador par de robots llegan a su ventana, y el Sr. Squirt squeegee, y supongo que lo que hacen? Los dos robots hablan entre ellos en su idioma secreto de robots, y de repente se da cuenta de que poco Astro también puede hablar el lenguaje del robot. Pronto y despega en un cohete de arranque auto-descubrimiento patrón de vuelo, donde se perfora a través de una montaña.

    Los robots en este cuadro son brillantes, especialmente el peligro ocurre creaciones de huevo Jamón (Nathan Lane Oliver Twist Fagin como carácter). Que permiten un montón de creatividad y la exploración en cuanto a en qué medida la ciencia ha aumentado, más me encanta que los robots tienen un trabajo en particular, al igual que el Sr. Squirt.

    Como mencionamos antes, la fuente de alimentación básica azul presenta un problema para la robótica Wee pregunto. El gobierno, representado por el mal lengüetas del Presidente Donald Sutherland Stone, ansía el azul poco de energía y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Incluso si eso significa el despliegue de una flota entera de volar soldados, futurista en máquinas voladoras. El ejército de Astro explosiones con sus municiones tratando de obtener sus artes para ir kaput, por lo que pueden entregar las mercancías a su líder. Que, a su vez, se basa aún mayor Conservador Paz Robot , que hace algo, sino mantener la paz. En cambio, el gigante bestia absorbe el poder, cada vez más fuerte y más fuerte y, a su vez, los estragos en la ciudad flotante.

    Al final, parece que hasta Astro y su banda Tierra sucia de determinados inadaptados amigos y sus perros de basura puede guardar el día del gigante robot.

    En pocas palabras: la película es algo más que un lindo y divertido robot.

    more
  • LG XF1 is a 500 GB El LG XF1 es de 500 GB de "disco duro multimedia" con una salida HDMI para una rápida reproducción de los medios de comunicación, y tiene una mancha en busca de diseño para arrancar.

    Sin embargo, la XF1 parece orientarse hacia la corriente principal de consumo público, ya que sólo reproduce vídeo en 1080i, y no para apoyar el H.264 MKV o normas. Sin embargo, el apoyo de AVI, Xvid y MPEG familia de codecs, junto con todos los grandes de audio queridos. Precio y disponibilidad todavía no se han anunciado.

    more
  • LG lanzara a 32-inch OLED HDTV en 2012 LG Display, el CEO del viernes dijo que su compañía planea construir 32-pulgadas de diodo emisor de luz orgánica (OLED) en los paneles de televisión de 2012. Productos utilizando la tecnología son cada vez más común, como los productos OLED no requieren de una luz de fondo, lo que significa que puede ser mucho más finos que los convencionales de LCD o pantallas de plasma, mientras que la oferta mejora el brillo y los niveles de negro más profundo.

    "Nos centraremos en los paneles de televisión en lugar de teléfono celular, porque los grandes paneles de la pantalla, el más eficiente de la tecnología OLED", dijo el director ejecutivo Kwon Young-soo, en una reunión con los periodistas. El nuevo flujo de ingresos será necesario más recursos y, para ello, LG contratará unos 1.700 empleados de la nueva empresa, dijo Young-soo.

    Exactamente hace un mes, LG anunció que aportaría un 15-inch OLED TV a mercado antes de fin de año. Hasta ahora, sólo un Sony OLED TV mercados en América del Norte con sus 11 pulgadas XEL-1, aunque el gigante ha mostrado un prototipo de 21 pulgadas a principios de este año.

    more
  • Philips Xenium X830 Especificaciones y fotos para un próximo teléfono de Philips, el Xenium X830, han salido a la superficie el viernes, revelando un guapo, si la entrada a nivel de dispositivo. Prestará apoyo a cuatro bandas de redes de voz GSM y GPRS y EDGE conexiones de datos, pero el teléfono de titulares característica es su batería de 1,5 meses de tiempo de espera y 10 horas de tiempo de conversación. Una de 3 pulgadas, pantalla táctil a color 320x240 actúa como la interfaz, y hay una decente cámara de 5 megapíxeles con autofoco integrada en el dispositivo.

    Un sistema integrado de música y reproductor de video permite a los usuarios entretenerse, con la memoria interna de 47MB suplantado por las tarjetas microSDHC de hasta 8GB de tamaño. Un sintonizador de radio FM con RDS trae canciones por el aire. Los usuarios pueden conectar auriculares compatibles a través de una conexión Bluetooth estéreo.

    Transportista que la reclamación Xenium X830 Queda por ver, y como tal, los buques y las fechas de fijación de precios para el teléfono de información siguen siendo desconocidos.

    more
  • Los 10 grandes fracasos tecnológicos de la década

    Aunque todavía queda tiempo para que llegue 2010, varios medios especializados hicieron su selección de cuales fueron las más notorias debacles en materia tecnológica de estos 10 años.

    Por: Miguel Distéfano

    No todo lo que se idea, fabrica y comercializa puede ser un éxito. En otras palabras, siempre algo puede fallar. Los motivos del fracaso pueden ser muchos: mal diseño, mala idea, error de concepto, un producto que no satisface las necesidades de quienes lo van a adquirir y se puede seguir por un tiempo largo.

    Lo cierto es que hay una gran cantidad de productos que, incluso aunque son lanzados con bombos y platillos, no llegan a cumplir las expectativas. Las prestigiosas revistas Time y la publicación CNET eligieron a los peores.


    Veamos cuales son:

    - Microsoft Vista
    Y sí, no hay con que disfrazarlo. Incluso aunque Microsoft haya gastado varios millones más en disfrazar al sistema operativo con otro nombre (Mojave), y haya decidido mostrárselo a gente no habituada a usar computadoras como la gran panacea, Vista jamás se ganó el corazón de los usuarios. Vendió más que ningún otro programa, es cierto, pero ni eso lo salva del oprobio, que obligó a Microsoft a apurar la aparición de su reemplazo, Windows 7. En qué falló: por empezar, exigia una máquina poderosa para funcionar bien. Además, los drivers de la mayoría de los periféricos tardaron mucho tiempo en estar listos.


    - Dreamcast
    Uno de los mejores productos de Sega no llegó a durar lo suficiente como para vivir la actual época dorada de las consolas. No tuvo la aceptación suficiente fuera de Japón (donde se siguió vendiendo hasta 2006) y eso la llevó al fracaso. Sólo se pueden hacer especulaciones de cómo se hubiera adaptado a este gran momento. En qué falló: pocos juegos y fácilmente pirateables, pésima campaña de marketing, gran avance de la PlayStation de Sony, no traía DVD.

    - Grabadoras de DVD
    Muchos pensaron que había llegado la hora de los descendientes de los VHS. Pero no fue así. Lanzados en 1999, las grabadoras de DVD no tuvieron el éxito que se esperaba. El advenimiento de los DVR (Digital Video Recording, que graban directamente en un disco rígido), provistos incluso por compañías de televisión por cable o satélite o sistemas como Tivo los hicieron casi inútiles. En qué falló: no ser lo suficientemente amigables y el poco éxito de los DVD regrabables, especialmente por su alto precio y no

    - HD DVD
    La alternativa a los Blu Ray apoyada por Toshiba y NEC fue el gran perdedor de una lucha que mantuvo en vilo a la comunidad tecnológica por un par de años. Ambos proponían un DVD mejorado, con mayor capacidad y excelente audio y video. Pero finalmente la apuesta la ganó Sony. En qué falló: no tener un estudio cinematográfico propio (al contrario de Sony), lo que no le permitió hacer lobby para vender su producto como el soporte ideal para las películas.

    - Aibo
    El perro robot de Sony fue una especie de prototipo de lo que vendrá en cibernética. Pero quedó en una interesante anécdota, porque al perro que no ladra al menos que se lo prenda y que no anda mordiendo ni haciendo sus necesidades por toda la casa no lo quiso nadie. En qué falló: se trató de vender un producto para el cual el mercado aún no está preparado. Los robots todavía tienen un largo camino por recorrer. Y las películas de Terminator no los ayudan.

    - Radios satelitales
    Todavía tienen un margen de crédito disponible, pero para muchos ya perdieron su chance. La idea era que, de la misma manera que un GPS, estos productos portátiles pudieran conectarse a satélites para sintonizar así radios de cualquier parte del mundo. En qué falló: ¿quién iba a pagar por escuchar la radio, cuando es algo que se hace desde siempre en forma gratuita?

    - Zune
    De nuevo Microsoft. Pasmados por el éxito del iPod, la gente de Redmond decidió lanzar su propio reproductor que, por supuesto, sería mejor que el de Apple. Jamás lo lograron, aunque el producto fue lanzado a fines de 2006. En qué falló: diseño (imposible superar al iPod) y timing (ya habían sido lanzados cientos de reproductores de otras marcas para cuando Zune llegó al mercado).

    - Segway
    En 2002 hubo un anuncio que parecería que cambiaría la vida tal como la conocemos: un nuevo medio de transporte. Lo que vio la luz años después fue un sistema de transporte urbano más parecido a un monopatín sofisticado para gente con problemas para caminar que algo revolucionario. En qué falló: se crearon demasiadas expectativas por algo que no lo vale. Su precio era demasiado elevado. En algunos países, incluso, para conducirlo es necesario tener licencia.

    - Nokia N-Gage
    La idea arrancó siendo atractiva: jugar títulos de consola en un celular. Es más, la idea funciona de maravillas hoy, pero los dos modelos de Nokia N-Gage son parte de un pasado que la poderosa compañía finlandesa desearía enterrar. En que falló: diseño, diseño, diseño. Era original, pero no muy cómodo. El primer modelo tenía forma de empanada, para hablar había que ponérselo de costado. Para cambiar un juego, había que sacar la batería.

    - UMD
    El sistema propietario de pequeños discos de Sony para su PSP (Playstation portátil), ya está siendo dejado de lado por la empresa japonesa. En qué falló: para muchos, ralentizaba la carga de juegos (especialmente al compararlo con el sistema de cartuchos de Nintendo) y las películas estaban a un precio demasiado elevado.


    Como toda selección, es subjetiva, y habrá quienes opinen que algunos productos no deberían formar parte de la lista y otros en cambio sí. ¿Cuáles te parecen los fracasos tecnológicos de esta década?

    more
  • Nuevas imágenes de Alicia en el país de las maravillas

    En este caso, las imágenes corresponden al personaje de Tweedledee / Tweedledum interpretado por el genio de Matt Lucas.

    Matt Lucas es conocido por sus múltiples papeles en Little Britain, una serie inglesa que parodia a sus propios compatriotas y que actualmente tiene su versión en USA protagonizada también por él y su compañero David Walliams.

    También estará prestando su voz para uno de los personajes de Astro boy (todavía no se sabe cual).

    La segunda imagen corresponde a Alicia, con el conejo blanco, intrepretada por Mia Wasikowska a quién también veremos en Defiance, la nueva película de Daniel Craig.

    Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton tiene programado su estreno para marzo del 2010


    more
  • BMW s.x concept

    Esta primera coupe deportivo diseñado por concepto Scuola Politecnica di Design de posgrado Iulian Bumbo, llamado BMW SX, muestra una gran cantidad de promesas en su tenso, casi DB9- proporciones. Parece que el perfecto 6-Serie de reemplazo para nosotros.

    El SX Concepto características más bajo, más amplio esvelta carrocería que fluye a través de una distancia entre ejes que es más corto que el actual BMW 6-Series. Con más de corto cuelga, grandes ruedas y dramático estilo, tenemos que decir que el Sr. Bumbo ha superado a sí mismo y, posiblemente, incluso BMW también.
    Blogalaxia Tags:

    more
  • Bose lanza SoundLink inalámbrica para PC Bose lanzó esta noche una de sus primeras red dedicada streaming dispositivos, conocido como el SoundLink. La intención de que sea más sencillo que los sistemas totalmente independientes, como una unidad de Sonos o incluso dispositivos de red como el AirPort Express, la solución de Bose trata únicamente de una sola pieza de altavoces estéreo y un puerto USB inalámbrico basado en el adaptador. Enchufar el palo en cualquier ordenador automáticamente las rutas del equipo de sonido a la SoundLink específicas sin necesidad de controladores o software.

    El altavoz es alimentado normalmente, pero tiene una batería de iones de litio que debería durar alrededor de tres horas de reproducción a todo volumen y mucho más, a niveles reducidos. Un control remoto por infrarrojos conversaciones al orador para enviar universal jugar y saltar comandos, así como ajustar el volumen local.
    Blogalaxia Tags:

    more
  • Highlander: Search for Vengeance Seguido por un fantasma de nombre Amergan, Colin MacLeod, el Inmortal, viaja en busca de otro de sus semejantes ajenos a la muerte, el arrogante Marcus Octavius, culpable de haber asesinado a la mujer que amaba hace siglos en los campos célticos. Lo que en otra época fue la gran ciudad de Nueva York es ahora un lugar sumergido en agua, en cual se distingue nada más una torre; misma que es la guarida del mencionado Octavius. La duda surge ahora en el corazón de MacLeod: salvar a los sobrevivientes de la hundida metrópolis o dar de una vez por todas con el asesino de su amor…

    Es una producción de 80 minutos de duración, de los reconocidos estudios Madhouse (Death Note, GunGrave, Chobits) . Es dirigida por Kawajiri Yoshiaki, quien ha participado en famosas obras como X-1999 y Ninja Scroll, por citar algunas.
    Descargar Pelicula

    more
  • Halo Wars

    Evaluar un título como éste es una tarea compleja. Y no solo debido a lo inusual que resulta analizar un juego de estrategia para una consola de videojuegos. Además, Halo Wars es una obra póstuma; la última propuesta de Ensemble Studios, el grupo de desarrollo que nos ha deleitado con series imprescindibles de la talla de Age of Empires

    La principal cualidad de este título consiste en que ha sido diseñado expresamente para Xbox 360, y no es el resultado de la adaptación de un juego para PC. La trama se desarrolla en el mismo universo de los títulos de acción de Bungie, y nos ofrece la oportunidad de tomar partido en la colosal liza que enfrenta a la raza humana y los Covenant.

    Los tutoriales que nos permiten familiarizarnos con los movimientos de las unidades, el control de las cámaras, la gestión de los recursos y la construcción de nuestras bases lo hacen muy asequible incluso para no iniciados. El control, quizás el apartado más difícil de implementar con el mando de una consola, es ágil e intuitivo. De esta forma, nos encontraremos en disposición de abordar con garantías las 15 misiones que constituyen la campaña principal.

    El apartado técnico de Halo Wars es magnífico. Los entornos están repletos de detalles, la física es realista, las secuencias cinemáticas son estupendas y la ambientación, magistral. Pero no es tan complejo como los mejores exponentes de estrategia para PC. Aun así, gustará tanto a los fans de la saga como a los incondicionales de la estrategia en tiempo real.

    Género:

    Estrategia en tiempo real

    Multijugador:

    Hasta 6 jugadores vía Xbox Live


    Lo mejor:

    La posibilidad de disfrutar un gran título de estrategia magníficamente adaptado a las posibilidades de Xbox 360. El modo multijugador on-line


    Lo peor:

    A pesar del gran trabajo realizado por el estudio de desarrollo, Halo Wars no tiene la profundidad y amplitud de los mejores juegos de estrategia para PC

    more
  • Optima OP-5E llega equipado con Maemo

    Hasta ahora, las tabletas de Internet de Nokia, como el N810, eran los únicos dispositivos que venían equipados con Maemo, el sistema operativo que ha desarrollado el fabricante finlandés basándose en un núcleo con Linux.

    Pero la compañía china Optima ha decidido apostar por esta plataforma en lugar de por el ubicuo Android para ejecutarla en el Optima OP5-E, un dispositivo tipo MID que incorpora EVDO para conectarse a la red de datos de China Unicom. En un futuro, está planeado que también permita llamadas de voz y el envío de SMS, pero requerirá de una actualización de Maemo.

    more
  • Transcend StoreJet 18M, disco duro portátil a prueba de golpes

    El Transcend StoreJet 18M es uno de esos discos duros externos pensados para que los llevemos en el bolsillo interior de la chaqueta. Tiene el mismo diseño resistente a golpes y vibraciones del Transcend StoreJet 25M, con quien también comparte su acabado que combina los colores negro y naranja. Su diferenciación está en el tamaño.

    A llevar un disco duro de 1,8 pulgadas, el Transcend StoreJet 18M consigue reducir su tamaño y su peso hasta medidas similares a las de una baraja de cartas, según afirma Transcend. Consecuentemente, su almacenamiento también se ve reducido hasta los 120 GB. Todo ello con un precio bastante ajustado de 100 euros.

    more
  • Dell Inspiron 15 ahora con más de 200 nuevos diseños!

    Sin duda alguna la Dell Inspiron 15 es una de las mejores máquinas portátiles para uso estándart de la computadora. Hace unos días Dell ha confirmado la versión actualizada de esta portátil, la Dell Inspiron 15 con un arte gráfico de sus estudios de diseño. Este nuevo modelo ofrecerá más de 200 diseños y personalizaciones posibles realizadas por muchos artistas populares.

    Fuente

    more
  • El Next Dimension será publicado en España y en Argentina por Ed.Ivrea!

    Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.
    La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
    Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes.

    Lanzamiento en España:
    Salón del Manga 2009 (octubre)

    En la Argentina también saldrá, solo que todavía no hay una fecha marcada. Ya hace un tiempo desde su blog oficial habían confirmado la salida del ND para nuestro país, quizas no mucho tiempo después de su salida en España.

    more
  • Google considera Chrome OS para celulares? Google podría estar considerando que una versión de su próximo, basado en la web cromo OS o una variante de una plataforma basada en la web para teléfonos móviles, si un discurso pronunciado por el vicepresidente de la empresa de ingeniería, Vic Gundotra, alguna indicación. Gundotra, hablando Mobilebeat en la Conferencia de 2009 el 16 de Julio, dijo que las aplicaciones web estará estrechamente vinculado al éxito de los sistemas operativos de móvil.

    Aunque nunca mencionó Gundotra cromo OS por nombre, algunos otros proyectos de la empresa se aplican; Android ya existe para los smartphones, pero es mucho más dependientes de las aplicaciones nativas. Codificación de las aplicaciones web a las normas y al cese de los datos se limita a la Internet es eficiente cuando se distribuyen a gran escala, argumentó, a pesar de que requiere que los usuarios tienen planes de datos de acceso.

    "Steve Jobs tenía razón cuando dijo" para construir la web. " Pero el momento era una cuestión ", dijo Gundotra.

    Navegadores Web y las normas están avanzando a niveles que por muy poderoso y capaz aplicaciones, añadió. Si cromo reemplazará Android OS o de alguna manera se integren en ella en el futuro es desconocido, aunque su creador ha reconocido que las dos son bastante similares en la parte inferior.

    Hasta el momento, los encargados de PC de Acer y Dell están relacionados con el sistema operativo de sus netbooks, portátiles, de escritorio o nettops.

    more
  • Blu-ray, las ventas de películas descargadas
    Digital Entertainment Group pregonado hoy un aumento de nuevos formatos de vídeo para el primer semestre del año. Aunque el gasto en su conjunto entre enero y junio se redujo un 3,9 por ciento frente a la primera parte de 2008, la agencia de la industria dice la cantidad de dinero que se gasta la compra de películas Blu-ray saltó del 91 por ciento a $ 407 millones. Directa descargar películas también ayudó a compensar los problemas con los DVDs y el 21 por ciento subió a $ 968 millones.

    Alquileres también subieron ligeramente, un 8,3 por ciento, pero volvieron a la mayoría de la ayuda de un 62 por ciento impulsar el alquiler de los títulos Blu-ray.

    Ya sea aumento es particularmente vital para la industria del cine, que ha tenido un momento difícil de dirección fuera de los espectadores más de diez años del formato de DVD. Blu-ray ha sido herido por el éxito de su competencia contra HD DVD y los altos costos de las películas, pero recientemente ha sido ayudado por la caída de los costes de equipo y las unidades dedicadas película, con algunos de estos últimos llega por debajo de $ 200. Descargas han sido ayudados por una selección más amplia así como el aumento de la popularidad de servicios como iTunes y NetFlix. Apple acaba de añadir sólo la película móvil de su tienda de descargas y es improbable que han afectado a las estadísticas de la DEG, NetFlix pero ahora está disponible tanto en las computadoras, así como de LG y Samsung Blu-ray jugadores, Roku Jugador de Internet, TiVo y la Xbox 360.

    more
  • Dell planea evaluar cromo OS Dell a través de su blog el miércoles anunció que evaluará al cromo OS para su uso en sus productos, posiblemente en vinculación con el sistema operativo Android, también de Google. Al mismo tiempo, la empresa dijo que es probable también que la integración de Linux basado en Moblin sistema operativo en sus dispositivos ultra portátiles, o netbooks. Cualquiera OS tiene sus ventajas, las reclamaciones de Dell, con el antiguo no sólo ofrece lo que llama una experiencia de Dell orientados plataforma, sino que también es rentable en comparación con los tradicionales sistemas operativos Windows.

    La experiencia de Dell está hablando es de una característica particular que la NETBOOK con el sistema operativo excelente. Este suele ser un tiempo de arranque rápido que permite a los usuarios acceder rápidamente al correo electrónico, navegación web o la reproducción multimedia. OS cromo es también menos recursos que Windows, por ejemplo, y ocupa menos espacio, ya que muchas aplicaciones están basadas en Internet.

    Moblin, Dell dice, es ideal para netbooks no sólo por su bajo costo, sino también, ya que está adaptado para su uso en dispositivos con pantallas pequeñas, ya tomar todas las aplicaciones de toda la pantalla del dispositivo. El software de la facilidad de uso es otra de las razones de Dell quiere integrar en sus productos, entre ellos un gerente de conectividad de red que es difícil de distinguir de una aplicación integrada. Competidor Acer anunció recientemente que se utiliza para Moblin su nettops, ordenadores de sobremesa y portátiles.

    Los compradores pueden ver Moblin llegar a productos de Dell antes de cromo OS, como Dell ya está en conversaciones con socios Moblin de Intel y Canonical sobre los productos. Una versión totalmente crecido de cromo se espera que al ser puesto en libertad en algún momento en 2010.

    more
  • Otro teléfono de Chocolate de LG en manchada Multi-táctil LG BL40 llegaron algunas imágenes no oficiales de una más pequeños y menos avanzados de la serie de chocolate auricular, el LG BL42, cortesía de un danés de fugas. El nuevo LG es un teléfono deslizante, con el panel superior alberga una pantalla de 240x320 de resolución con retroiluminación y unos pocos botones sensibles al tacto, que se desliza para revelar una abierta convencional teclado numérico.

    Aparece junto a la original de chocolate, el sucesor espiritual parece ser un poco más grande, cuadrada con bordes. El nuevo chocolate se espera que tenga acceso a la red 3G UMTS y más de una aplicación Java basada en sistema operativo. El panel trasero muestra una cámara de 5 megapíxeles. La resolución de la pantalla y la cámara son importantes actualizaciones de equipo original de la pantalla 176x220 y cámara de 1,3 megapíxeles.

    more
  • Corsair arranca de alta velocidad extrema SSDs
    Corsair el jueves añadió una segunda línea a su estado sólido rendimiento de las unidades adaptadas a los usuarios. La Extreme utiliza una serie rápida de controlador Indilinx y multi-nivel de células de almacenamiento de Samsung para poner la velocidad en la parte superior del campo. Su velocidad de lectura en las crestas de 240MB por segundo y se empareja con un máximo de velocidad de escritura de 170 MB por segundo.

    SATA II de la base, de 2.5 pulgadas vienen en los discos de 32 GB (x32), 64GB (X64) y 128GB (X128) debe apoyar la capacidad y optimizaciones para unidades flash presente en Windows 7 y otros sistemas operativos. Corsair no prevé la fijación de precios, pero dice que cada capacidad debe estar disponible a través de revendedores casi de inmediato.

    more
  • Corvette ZR1-Bodied Racing C6.R GT2
    Desde hace varios años, la competencia en el GT2 ha sido la más competitiva y más cercana entre todas clases de EEUU. Con la noticia de Corvette Racing oficial de entrada en la categoría a mediados de la carrera de Ohio, la clase es muy posible se convierte en el más diverso y competitivo nunca. También sirve como otro ejemplo del continuo crecimiento y éxito de la American Le Mans Series. Corvette realmente nunca se fueron, pero es seguro decir que se perdieron por el sinnúmero de participantes en nuestro Corvette Corrales y fans de todo el mundo. Nos gustaría ser los primeros en decir oficialmente, 'Bienvenido de nuevo! "

    more
  • ASUS Eee PC T91 ahora en Amazon por $ 500 Según lo prometido, el 8,9-pulgadas ASUS Eee PC T91 está disponible para su compra a través de Amazon. La tan esperada NETBOOK comprimido es el estándar, versión de las especificaciones más bajas, al menos, tres configuraciones disponibles, e incluye Intel Atom CPU 1,33 GHz, 1 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 16 GB, 16 GB y tarjeta SD de 20 GB de almacenamiento en línea gratuito para los compradores por un tiempo limitado.

    El T91 se entregan con Windows XP Home, que puede ser navegado utilizando ASUS 'TouchSuite tacto interfaz de usuario. Amazon buque T91 con la manga de protección. La pesa aproximadamente 4 libras NETBOOK.

    No hay ninguna palabra sobre si las otras versiones de la tableta se NETBOOK buque, aunque al menos uno de ellos, el T91A, no llegará hasta el lanzamiento de Windows 7, con los que vendrán precargados. T91A también el apoyo multi-toque INP

    more
  • Retroceso de Apple en los mercados de ventas Apple se ha hundido en una posición completa en los EE.UU. Según las primeras estimaciones de IDC. El productor de Mac se espera que han descendido del cuarto lugar en el invierno a la quinta en la primavera como se debería haber enviado 12,4 por ciento menos de lo que las computadoras hicieron el año anterior, pasando a 1,21 millones de Macs. Su cuota de mercado está lista para seguir siendo el mismo en el 7,6 por ciento, pero se han eclipsado por Toshiba, que podría saltar sobre un punto porcentual a 7,7 por ciento de buques de PCs en los EE.UU..

    De los cinco, la única otra empresa a perder cuota de mercado se prevé que se Dell. Si precisa, Dell todavía tendría la cabeza con el 26,3 por ciento del mercado, sino que han enviado 18,9 por ciento menos de los PC que en la primavera de 2008 y se han enviado sólo 40.000 más que los ordenadores de HP en 4,17 millones de euros. HP entregas siguen como están previstos en el piso cerca de 2,3 por ciento el crecimiento de un año a otro, aunque la falta de cambio fue suficiente para Dell, al menos temporalmente, a recuperar el liderazgo que había perdido en el invierno de este año.

    Acer será el más rápido han crecido en estas estimaciones, saltando exactamente el 51 por ciento para llegar a casi 2,01 millones de PC, enviadas y el 12,6 por ciento del mercado americano.

    En general, el equipo de negocios del país se han reducido alrededor del 3 por ciento en comparación con el año anterior. La noticia es acogida como positiva por IDC, que prevé peor debido a las consecuencias económicas, pero con resultados mixtos. Como las compras al por menor sigue siendo fuerte y le dio un impulso a las ventas portátil, de escritorio y negocios de venta en su conjunto eran más lentos de lo previsto anteriormente.

    IDC no especular sobre cada marca, pero se cree que los relativamente altos precios de los Mac de Apple herido durante la mayor parte del trimestre, la dirección a los que aún sensibles a la economía a la baja de los costos de mantenimiento de las marcas o de compra en conjunto. MacBook Pro de barrer las actualizaciones que incluyen una reducción de los precios sólo llegaron a mediados de junio y es poco probable que hayan tenido un impacto significativo. Empresas como Acer, mientras tanto, ya se han centrado en gran medida en el presupuesto portátiles, sino que específicamente es el líder en netbooks, que puede representar tanto como un cuarto del mercado a finales de año.

    Dell no puede pretender el mismo lugar y en todo el mundo vio la diferencia entre él y la continuación de ampliar aún más líder de HP en comparación con hace un año. HP es probable que tenga enviadas acerca de 13,1 millones de PC y obtuvo 19,8 por ciento de la industria global de Dell que se han enviado 9,11 millones de PC y recogió 13,7 por ciento del mercado. Acer, Lenovo y Toshiba han crecido todos debemos mantener, sino que sus respectivos tercero, cuarto y quinto lugar con 12.7 por ciento, el 8,7 por ciento y 5.3 por ciento del ámbito más amplio.

    No se dispone de datos para los que están fuera de las cinco principales compañías en el escenario internacional, incluyendo Apple.

    El mercado mundial de PC se redujo en aproximadamente la misma tasa que los EE.UU., en un 3,1 por ciento, y se volvió a considerarse como un hecho positivo, ya que indica que el público seguía a comprar nuevas computadoras, algunas empresas podrían vincular más grandes traslados a los intentos de limpiar el exceso de existencias. IDC había temía una caída de 6,3 por ciento.

    more
  • Cazador en Camelot

    El Sábado 18 de Julio se presentarán en Camelot los autores del exitoso Comic Cazador, firmando autógrafos y conversando con los lectores de esta fantástica historieta. No te lo pierdas !!! Av. Corrientes 1388 - Capital Federal - Tel.:4374-6152 / 4373-2902

    more
  • Plan de trabajo móvil básico muestra i7, i5 especificaciones Prácticamente todos los detalles esenciales de Intel para el primer móvil basado en los chips de la arquitectura Nehalem cortesía han escapado hoy de una hoja de ruta. Ahora dice que el cuádruple núcleo Clarksfield procesadores a 1.6GHz, 1.73GHz y 2GHz será nombrado el i7-720QM, i7-820QM y i7-920XM respectivamente con 8 MB de caché en todos pero el modelo más lento. En una sorpresa, sin embargo, los tres también tendrán margen para aumentar la espectacular velocidad de reloj y la escala de hasta 2.8GHz, 3.06GHz y 3.2GHz. Que está implícito en la Impresione a fugas que estas velocidades vendrá a través de Turbo Boost, una característica que se cierra uno o más de los núcleos a cambio de velocidades de reloj más altas para las tareas que no necesitan cada núcleo.

    El esquema también sugiere que uno o dos de las variantes Clarksfield consume menos de 45W de potencia, aunque mucho menos la forma no está clara. Los tres deben ser caros y comenzará a aproximadamente 340 dólares por un chip de 1.6GHz, $ 750 por una parte 1.73GHz y 1.000 dólares para un componente de extrema 2GHz. El trío está programado para lanzamiento en otoño y continuará hasta por lo menos en la segunda mitad de 2010.

    Chips de doble núcleo, Arrandale clave, también han recibido rudimentaria detalles: el primero, el más rápido en los chips de lanzamiento a principios de 2010 e incluirá un único núcleo de gama alta modelo i7 reloj como mínimo a 2,66 (a la aceleración de 3.33GHz) con 4 MB de caché. El i5 variantes se ejecutará en 2,4 GHz (hasta 2.93GHz) y 2.54GHz (hasta 3.06GHz) con 3 MB y 4 MB de caché de cada uno. La mayoría de estas fichas se utilizan entre 25W y 35W de potencia y debe costar entre $ 200 y $ 340.

    Baja potencia L chips, así como la SL chips utilizados en sistemas como el MacBook Air, que también lanzará al mismo tiempo que los modelos básicos i7 con 2GHz (2.8GHz) y 2.13GHz (2.93GHz) versiones que tienen 4 MB de caché y utilizar el mismo 17W de potencia que los actuales chips. Ultra-baja tensión U y SU fichas están preparados para unirse a la familia con 1.06GHz (2.13GHz) y 1.2GHz (2.26GHz) Core i7 partes, de nuevo con 4 MB de caché. Estos se utilizan 10W de potencia al igual que sus actuales Core 2 Duo de equivalentes. Costes siguen siendo por tanto vaga y probablemente tienen la L / SL en procesadores precio de $ 300 cuando la serie U / SU partes inmersión en la zona de 200 dólares.

    more
  • Canon LV-7275 Canon añade el miércoles un proyector destinado a uso de la computadora mientras craqueo 1.000 dólares por debajo de la marca. El LV-7275 produce una imagen de 1024x768 pero es excepcionalmente brillante para la categoría a 2.600 lúmenes, suficiente para trabajar o bien en una habitación con la luz existente. A diferencia de muchos otros no los proyectores de cine, que tiene entrada VGA y DVI para conectar directamente dos computadoras modernas y legado.

    La unidad también cuenta con mesa de entrada RCA, salida VGA y un conector Ethernet para control remoto. Concesión a su principal costo es un objetivo zoom de 1.2x que le da poco espacio para moverse fuera de situaciones típicas, aunque sí ofrece un modo de pizarra y el ajuste automático de color para que coincida con la superficie de la pared. Canon LV-los buques, en agosto de 7275 por $ 999.

    more
  • Bill Gates considera que Natal tambien tiene que estar en Windows Co-fundador de Microsoft Bill Gates indicó hoy que su compañía de tecnología del proyecto de Natal para la Xbox 360 también debe venir a Windows. El futuro add-on, que detecta el movimiento de todo el cuerpo y los objetos del mundo real, se espera ahora para llegar al escritorio, tanto por motivos de trabajo, así como la colaboración, sino también los medios de comunicación en las tareas del hogar. Gates no es específico en los detalles con que se burlaran de CNET, pero las perspectivas son "muy emocionante".

    "Creo que el valor es tan grande que si usted está en el hogar, como desea administrar tus películas, la música, la casa tipo de sistema de cosas, es muy fresco allí", dijo. "Y creo que es increíble valor que usamos en la oficina conectado a un PC con Windows."

    Sino que también ha aportado una posible pista acerca de la ventana de lanzamiento del proyecto de Natal y declaró que debería esperarse de "un poco más de un año."

    La adición de Natal a Windows representaría un nuevo intento por parte de Microsoft para alejarse de los métodos convencionales de entrada en los equipos. Mientras que Apple ha hecho algunos avances con el trackpad multi-táctil de entrada en Mac OS X, Microsoft pretende que el Multi-Touch muestra será un importante opción de interfaz para Windows 7. El sistema operativo reconocerá ciertos gestos toque en todas las aplicaciones y herramientas de programación para añadir más características avanzadas de contacto.

    more
  • Penelope

    Después de hacerse mucho esperar, finalmente el 16 de Julio se estrena Penélope.

    En ella, la joven Penélope Wilhern (Christina Ricci) es hija de adinerados padres pero que al nacer fue castigada con una maldición familiar que solo puede ser rota cuando sea amada por una persona de su tipo. Su vida la pasa escondida en su majestuoso hogar donde es forzada a conocer a varios pretendientes de una manera poco ortodoxa con el fin de romper la maldición y casarse con alguno de ellos. Cada uno de los pretendientes se enamora de Penélope sin embargo su amor termina cuando la maldición es revelada.
    Un reportero sensacionalista llamado Lemon (Peter Dinklage, de Muerte en un funeral) esta decidido a averiguar porqué esta joven no encuentra su pareja ideal y contrata a Max (James McAvoy de Wanted y Expiación, deseo y pecado) para hacerse pasar por un pretendiente de manera que pueda tomar una foto a Penélope. Max es un apostador sin suerte que se enamora de Penélope y no es capaz de exponerla ni de decepcionarla y por ello desaparece y deja plantado a Lemon con su reportaje. Harta de su búsqueda y que todos le digan como vivir su vida, Penélope decide romper las ataduras de su familia y salir al mundo en búsqueda de aventuras sin importar más la maldición que hay sobre ella.


    more
  • Presentado lector de tarjetas de crédito USB

    Comprar online es ya el pan de cada día para miles de usuarios, y aunque éste sistema de venta aún no está totalmente extendido, cada vez se usa más. Una de las dificultades, no técnicas, pero sí molestas, que nos encontramos al hacerlo, es introducir cada vez que compramos algo los datos de nuestra tarjeta de crédito en el ordenador. Almacenar esta información en el navegador es peligroso, por lo que salvo que nos guste el riesgo no tenemos otra opción. Pero parece ser que esto va a cambiar.

    NetSecure Technologies acaba de presentar en Estados Unidos el SmartSwipe, un lector de tarjetas de crédito USB, para que compremos como si estuviéramos en una tienda física. Cada vez que compremos algo, sólo tendremos que pasar la tarjeta por el código de barras de la máquina y el pago se realizará de forma automática. Esto nos ahorra problemas, pero no es difícil pensar que en cuatro días algún hacker encontrará la forma de entrar en el sistema del USB y quedarse con todos los datos. No obstante, desde NetSecure Technologies dicen que esto es imposible.

    Daniel McCann, Presidente de NetSecure Technologies, comenta al respecto del dispositivo: “Hasta ahora los hackers han desarrollado métodos extremadamente sofisticados para acceder a información personal desde nuestros ordenadores. SmartSwipe facilita las transacciones y no deja ninguna información en el sistema ni en el dispositivo, garantizando así que las transacciones sean totalmente seguras”.

    Al parecer, según se comenta, lo que hace el dispositivo cada vez que lo usamos es encriptar la información de la tarjeta de crédito de forma que sea imposible leerla. Aún así, su bajo coste (87$, unos 61 euros) hace pensar que no sea tan segura y que nos pueda dar algún que otro susto.

    Es compatible con Visa, MasterCard, American Express y Discover, pero sólo con Windows XP y Vista. Se puede adquirir online desde su web oficial aquí.

    more
  • Super Talent también alcanza los 128 GB en una memoria USB

    Será en la Super Talent Luxio, la gama alta de memorias USB del fabricante, y de la que ya habíamos hablado anteriormente. Ahora alcanza los 128 GB, por un precio algo alto pero no desorbitado: 339 dólares.

    La Super Talent Luxio de 128 GB tendrá, como sus hermanas más pequeñas, cifrado AES-256 bits por hardware, bastante interesante si lo que buscamos es tener nuestros datos bien seguros. En cuando al diseño, estará disponible en tres colores (negro, plata y un símil de madera) e incluirá una funda de cuero negro.

    Hace no mucho tiempo hablamos de la Kingston DataTraveller 200, que fue la primera en inagurar el mercado con 128 GB pero por un precio mucho más alto: unos 500 euros. La Super Talent Luxio es una opción bastante más barata (al cambio unos 240 euros) e incluso más interesante, al ofrecer el cifrado por hardware que la Kingston no tiene.

    more
  • Lamborghini Gallardo LP550-2
    Imágenes de la Lamborghini Gallardo LP550-2 se han convertido ahora oficial, aunque algo que no esperaba ocurrió. Lamborghini, en un agradecido y generoso guiño a su largo tiempo de piloto de pruebas, ha nombrado a la parte trasera ruedas motrices, 550 caballos de coche después de Valentino Balboni. Para aquellos de ustedes desconoce el nombre, la culpa es tuya. Para aquellos que sí lo tienen, ustedes saben la importancia.

    El LP550-2 se construirá en un 250 unidad de producción limitada y todos los bajos que el de tracción LP560-4 precio base de $ 219.800. A pesar de que el todo-rueda-conducir el sistema en el nivel LP560-4 es bastante parcial posterior, la supresión de la parte frontal y sistema de tracción diferencial ha aliviado la exótica a 3.042 libras. o 66 lbs. más ligero que el LP540-4.

    La suspensión ha sido ajustado, el sistema de engranaje de e-re-calibrado (un manual también está disponible), el 45 por ciento de deslizamiento limitado diferencial trasero es de nuevo el ESP y se volvió a punto para permitir, como Lamborghini, dice, " mayores ángulos de deriva ". Suena como un poco de diversión de la que se tenía sobre todo cuando un sprint llega a 60 mph en 3,9 segundos con una velocidad máxima llegando a 199 mph.

    more
  • Mini paisano BMW AG (empresa matriz de BMW y MINI) ha registrado oficialmente el "paisano" nombre de marca. Sólo podemos suponer que se pretende para la próxima MINI cruzado considerando el calendario. En días, el clásico Mini paisano nombre fue utilizado para la versión larga distancia entre ejes del coche en mercados específicos (junto con el "viajero"). Su uso tiene sentido aquí y sería un buen empate en Mini clásico con historia.

    more
  • ASUS TV Monitor T1 Series

    Las últimas pantallas presentadas por Asus incluyen suficientes entradas para que podamos conectarles la gran mayoría de dispositivos que queramos, pero no se quedan solo en ser monitores, sino que al incorporar un par de sintonizadores también podremos ver la televisión en ellas.

    La gama ASUS TV Monitor T1 Series está compuesta por tres modelos de distintos tamaños, 21.5, 23.6 y 27 pulgadas, todos ellos ofreciendo una resolución de 1920 × 1080 píxeles y un ratio de contraste dinámico de 20.000:1, con un tiempo de respuesta de cinco milisegundos.

    more
  • Ballmer se encoge de hombros frente a cromo OS como "interesante" Jefe de Microsoft Steve Ballmer en la Conferencia de Socios de Windows minimizó hoy una posible amenaza para Windows de Google cromo OS. El ejecutivo reconoció que la aplicación web centrada en la plataforma fue "muy interesante" para él, pero su verdadero papel en tela de juicio y dijo que podría invocar una confusión innecesaria habida cuenta de la posible superposición con Android, que en algunos casos pueden tener como objetivo el mismo espacio portátil ultra móvil.

    "No sé si ellos no pueden hacer su cuenta o cuál es el problema por ahí, pero la última vez que se selecciona, usted no necesita dos sistemas operativos cliente", dijo Ballmer. "Es bueno tener una".

    Él no se refirió a la contradicción de la libre oferta de Windows y Windows Mobile, que a su vez se utilizan en dispositivos de mano.

    OS cromo no se espera hasta más adelante en 2010, pero podría desafío de Microsoft casi completo dominio de los NETBOOK espacio, en el que derrocó al éxito de Linux como sistema operativo principal. Google, el software debería ser menos recursos y se requieren menos de almacenamiento en particular gracias a su mayor dependencia de las aplicaciones basadas en Internet. Windows 7 es el primer sistema operativo Microsoft moderna a funcionar sin problemas en netbooks pero todavía requieren generalmente de 1 GB de RAM y al menos 15 GB de espacio en el disco duro en la mayoría de los casos, descartar la 8GB o pequeños discos de estado sólido presente en algunos netbooks.

    Ballmer ha tenido históricamente un pobre historial de hacer frente a las amenazas en discursos públicos, deriding famoso Google como un "castillo de naipes" y alegando que Apple se tarifa mal con el iPhone, cuando se lanzó por primera vez, aunque en parte es culpa de los altos precios que comúnmente se celebró como un factor limitante. Dado que ambos eventos, Google ha eclipsado fácilmente Microsoft como principal proveedor de motores de búsqueda y las ventas del smartphone de Apple amenazan con superar a la totalidad del dispositivo Windows Mobile de negocios, que alcanzó cerca de 20 millones de unidades en 2008.

    Blogalaxia Tags:

    more
  • HP DreamScreen Wi-Fi Un nuevo marco de fotos digital de HP, la DreamScreen, se espera que llegue pronto, ya que recientemente se vio pasar pruebas de la FCC. El marco estará disponible con un 10,2 pulgadas o de 13.3 pulgadas de pantalla y de las respectivas resoluciones de 800x480 y 1280x800. La característica única es la capacidad del dispositivo para acceder a fotos de Snapfish de Facebook y, al mismo tiempo, el streaming de música de Pandora sobre su Wi-Fi o con cable de conexión a Internet.

    En caso contrario, los cuadros son bastante convencionales, con 2 GB de espacio de almacenamiento integrado, un control remoto, y un lector de CF, SD, Memory Stick y tarjetas de memoria. Precios y fechas para la liberación DreamScreen marcos todavía no se conoce.

    more
  • Intel nuevos procesadores
    Intel ha dejado escapar al parecer información sobre tres nuevos procesadores, actualmente en desarrollo. Dos de ellos entran en el núcleo existente i7 línea, sino también en virtud de una nueva sub-serie 800: 860 la 2.8GHz, 2.93GHz y el 870. El uso de chips de Lynnfield arquitectura, en este caso en torno a cuatro núcleos y ocho hilos.

    La tercera de CPU es uno de los primeros modelos básicos i5, la 2.66GHz 750. Aparte de una menor velocidad de reloj, el modelo se reduce a cuatro hilos, y por lo tanto es incapaz de gestionar simultáneamente el multithreading. Los tres procesadores se dice que tiene un TDP (potencia de diseño térmico) de calificación de 95W.

    Intel también se dice que se trabaja en menor potencia i5 y i7 modelos, el primero de los cuales debe ejecutarse en 82W. El i7s - prevista para el primer trimestre de 2010 - debe incluir el 2.4GHz 750S y 860S la 2.53GHz.
    Blogalaxia Tags:

    more
  • Samsung HMX-U10
    Samsung finalmente se sumaron a los ilustres, filas de Flip-imitando a los fabricantes, anunciando la HMX-U10, una de grabación de 1080p, de 10 megapíxeles, videocámara compacta de disparo ajustado llega en septiembre.

    Es una forma-factor que no deja mucho margen para la creatividad, pero Samsung logró reunir un producto con el distintivo HMX-U10. El diseño ligeramente barrido permite más cómodo agarre que el piso de ladrillos que hemos acostumbrado a todos, y el perfil compacto-56mm x 103mm x 15.5mm-desmiente su sólida especificaciones, y más en particular su capacidad para grabar vídeo 1080p H.264 , en contraposición con el estándar de la industria 720p. De lo contrario, estamos en terreno conocido aquí: hay un solo toque el botón de subida a YouTube, lentes de enfoque fijo, almacenamiento ampliable y una SD de dos pulgadas de pantalla LED.
    Además, con el énfasis en el rodaje aún, estoy notando un problema conceptual: apuntar y disparar las cámaras han sido cada vez más conocimientos de vídeo en los últimos años, y ahora, son mini-cámaras de vídeo que aspiran a ser las cámaras de bolsillo. Son aproximadamente el mismo tamaño, y suponiendo una etiqueta de alrededor de $ 200 sospechosos, pero no determinados por el HMX-U10, caer en la misma gama de precios. El futuro no será bastante para una categoría o la otra, y que ni siquiera teniendo en cuenta la cada vez más capaces de imágenes modernas capacidades de los smartphones.
    Blogalaxia Tags:

    more
  • Sony Walkman serie E y B
    Sony Europa presenta dos nuevos dispositivos destinados a la entrada de nivel de mercado. Walkman E-Series y B-Series.

    Si OLED es demasiado rico para su sangre, la E-Series viene con las siguientes características:

    WALKMAN ® serie E de vídeo reproductores de MP3
    • Slim, luz Digital Media Player en la elección de Negro o Rojo
    • Borrar y Clear Bass estéreo tecnologías para conseguir una magnífica calidad de sonido
    • Alta resolución QVGA de 2 "a color LCD de pantalla
    • Soporte para la conversión del formato de archivo de vídeo (Si los usuarios tienen descodificador de software, otros formatos de vídeo se puede convertir)
    • Larga vida de la batería hasta 30 horas (Música: MP3 128 kbps) de audio y 6 horas (vídeo: MPEG-4 de perfil simple de 384 kbps) vídeo

    El B-Series, un modelo compacto para estilos de vida más activo ", tiene las siguientes características:

    • Pequeño, Ultra-light jugador en la elección de cuatro colores
    • Fácil operación con arrastrar y soltar las transferencias de archivos
    • ZAPPIN ™ para una rápida y fácil canción búsquedas
    • Bass botón poderoso para el mejoramiento de baja frecuencia
    • 18 horas de reproducción de música y de carga rápida de baterías
    • sintonizador de FM con grabación de instalación

    more
  • El nuevo Mercedes Benz Alas de Gaviota


    El Mercedes AMG SLS Gullwing o (Alas de Gaviota), el nuevo, 571 HP.

    Sustitución de la AMG Mercedes SLR como la parte superior que ofrece la plataforma de Mercedes, el SLS Gullwing está tomando una página de la historia de la compañía y la gaviota aping ala puertas de la legendaria 1954 Mercedes 300SL, pero no es mirando hacia atrás para mucho más. El interior se inspira en el lujo moderno chorros, casi todo no cubiertos en cuero crudo es de fibra de carbono o aluminio. Estamos excavando la fila de botones y perillas en la consola central, aunque el redline 8.000 RPM y 330 kph (205 mph), velocidad máxima marcada sobre la marca son bastante emocionante también. El V8 de 571 CV a un mate de siete velocidad de transmisión de doble embrague con la opción de su propia fila en el cambio o el volante a través de remos. El mando de la consola central parece ser una suspensión de control y sintonizar con cuatro diferentes ajuste. También podemos ver las puertas de obtener un poder cerrar su función como equipado con un par de actuadores lineales.

    more
  • Insignia radio
    La marca Insignia ha publicado recientemente su primer dispositivo de radio HD, el NS-HD01. El dispositivo recoge tanto analógicas y digitales en las estaciones de la banda de FM y dispone de 10 presets de usuario programables. Poder proviene de un recipiente sellado batería de iones de litio que se recarga por un estándar de conexión mini-USB y un cable incluido. En una carga completa, el dispositivo se dice que es bueno para 10 horas de reproducción, y la pantalla se atenúa automáticamente para ahorrar energía.

    También se incluye un par de auriculares y un brazalete de velcro para su uso en el ejercicio. Hay un interruptor de bloqueo y nueve botones de control en torno a las 1,5 pulgadas, pantalla LCD a color. Sintonización de estaciones de HD-permitido pasa de la señal analógica a la digital en un par de segundos. Un medidor de intensidad de señal permite a los usuarios saber si pueden escuchar libremente y en un bloqueo de la señal. No hay decoloración tradicionales como en las emisoras de FM, como emisiones digitales abandonan cuando el radio está fuera de alcance.

    Radio HD no requiere suscripciones pagadas, y permite la multidifusión, o el acceso a varios de contenido digital no está disponible en la banda analógica. Estas suelen ofrecer los diferentes géneros musicales, o HD claro simultáneas para recepción de estaciones de AM en ciertas áreas. No hay memoria interna o ranura para tarjeta de memoria en el NS-HD01

    more
  • Sony Memory Stick PRO-HG Duo
    Sony inició su semana el día de hoy por la introducción de su mayor Memory Stick Pro-HG Duo HX tarjeta. La tarjeta de 32 GB almacena el doble de lo mejor de Sony anterior y se trata como un ideal para la propia empresa y de sus réflex digitales Alfa videocámaras HD: éste podría tener sobre 3,75 horas de imágenes HD en una sola tarjeta. Como una tarjeta de HX, también es relativamente rápido con 15MB por segundo y velocidades de escritura de 20 MB lee.

    La tarjeta viene con un adaptador USB para garantizar la máxima velocidad y no agotar las baterías de cámaras. Sony particular evita comprometerse a un precio o la disponibilidad exacta, pero sí decir que la tarjeta no reemplazará a la actual de 4 GB, 8 GB o 16 GB en los modelos de su gama HX.
    Etiquetas: , ,

    more
  • Microsoft lanza Web Office gratuito, estrena Office 2010 En un principio, Microsoft anunciaba su remedio casero para combatir la pandemia de aplicaciones gratuitas y letales del Tio Google. Conocido como “Office Web”, el proyecto no habría sino rivalizar directamente con Google Docs por un lugar reservado en una ventana de nuestro navegador favorito. Hoy entonces, el Gigante de Redmond ha confirmado que la suite online será absolutamente gratuita.

    Y es que, si consideramos que en este preciso momento contamos con ofertas de todos colores -cortesía de Google, Zoho, Apple y Adobe- , por los mismos $0, la decisión de Microsoft no llega como una sorpresa, sino más bien como un último recurso para mantener a flote el proyecto.

    El listado de aplicaciones incluye entonces Word, PowerPoint, Excel y OneNote, y estarán disponibles a cualquiera con una cuenta Live habilitada.

    De postre además, complementa el anuncio de la etapa preliminar de pruebas de Office 2010 (o “Technical Preview”, formalmente), que debuta en modalidad “privada” el día de la fecha. La misma estará disponible a miles de candidatos; invitación de por medio (para el resto, están los torrents). De entre el compendio de novedades se destacan edición de vídeo en PowerPoint, herramientas de edición grupal, e incontables ajustes misceláneos a la interfaz de usuario.


    Etiquetas: ,

    more

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)