Advertisement

  • Google considera Chrome OS para celulares?

    Google podría estar considerando que una versión de su próximo, basado en la web cromo OS o una variante de una plataforma basada en la web para teléfonos móviles, si un discurso pronunciado por el vicepresidente de la empresa de ingeniería, Vic Gundotra, alguna indicación. Gundotra, hablando Mobilebeat en la Conferencia de 2009 el 16 de Julio, dijo que las aplicaciones web estará estrechamente vinculado al éxito de los sistemas operativos de móvil.

    Aunque nunca mencionó Gundotra cromo OS por nombre, algunos otros proyectos de la empresa se aplican; Android ya existe para los smartphones, pero es mucho más dependientes de las aplicaciones nativas. Codificación de las aplicaciones web a las normas y al cese de los datos se limita a la Internet es eficiente cuando se distribuyen a gran escala, argumentó, a pesar de que requiere que los usuarios tienen planes de datos de acceso.

    "Steve Jobs tenía razón cuando dijo" para construir la web. " Pero el momento era una cuestión ", dijo Gundotra.

    Navegadores Web y las normas están avanzando a niveles que por muy poderoso y capaz aplicaciones, añadió. Si cromo reemplazará Android OS o de alguna manera se integren en ella en el futuro es desconocido, aunque su creador ha reconocido que las dos son bastante similares en la parte inferior.

    Hasta el momento, los encargados de PC de Acer y Dell están relacionados con el sistema operativo de sus netbooks, portátiles, de escritorio o nettops.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)