Advertisement

  • Bill Gates considera que Natal tambien tiene que estar en Windows

    Co-fundador de Microsoft Bill Gates indicó hoy que su compañía de tecnología del proyecto de Natal para la Xbox 360 también debe venir a Windows. El futuro add-on, que detecta el movimiento de todo el cuerpo y los objetos del mundo real, se espera ahora para llegar al escritorio, tanto por motivos de trabajo, así como la colaboración, sino también los medios de comunicación en las tareas del hogar. Gates no es específico en los detalles con que se burlaran de CNET, pero las perspectivas son "muy emocionante".

    "Creo que el valor es tan grande que si usted está en el hogar, como desea administrar tus películas, la música, la casa tipo de sistema de cosas, es muy fresco allí", dijo. "Y creo que es increíble valor que usamos en la oficina conectado a un PC con Windows."

    Sino que también ha aportado una posible pista acerca de la ventana de lanzamiento del proyecto de Natal y declaró que debería esperarse de "un poco más de un año."

    La adición de Natal a Windows representaría un nuevo intento por parte de Microsoft para alejarse de los métodos convencionales de entrada en los equipos. Mientras que Apple ha hecho algunos avances con el trackpad multi-táctil de entrada en Mac OS X, Microsoft pretende que el Multi-Touch muestra será un importante opción de interfaz para Windows 7. El sistema operativo reconocerá ciertos gestos toque en todas las aplicaciones y herramientas de programación para añadir más características avanzadas de contacto.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)