Advertisement

  • Lamborghini Gallardo LP550-2


    Imágenes de la Lamborghini Gallardo LP550-2 se han convertido ahora oficial, aunque algo que no esperaba ocurrió. Lamborghini, en un agradecido y generoso guiño a su largo tiempo de piloto de pruebas, ha nombrado a la parte trasera ruedas motrices, 550 caballos de coche después de Valentino Balboni. Para aquellos de ustedes desconoce el nombre, la culpa es tuya. Para aquellos que sí lo tienen, ustedes saben la importancia.

    El LP550-2 se construirá en un 250 unidad de producción limitada y todos los bajos que el de tracción LP560-4 precio base de $ 219.800. A pesar de que el todo-rueda-conducir el sistema en el nivel LP560-4 es bastante parcial posterior, la supresión de la parte frontal y sistema de tracción diferencial ha aliviado la exótica a 3.042 libras. o 66 lbs. más ligero que el LP540-4.

    La suspensión ha sido ajustado, el sistema de engranaje de e-re-calibrado (un manual también está disponible), el 45 por ciento de deslizamiento limitado diferencial trasero es de nuevo el ESP y se volvió a punto para permitir, como Lamborghini, dice, " mayores ángulos de deriva ". Suena como un poco de diversión de la que se tenía sobre todo cuando un sprint llega a 60 mph en 3,9 segundos con una velocidad máxima llegando a 199 mph.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)