Advertisement

  • Astro Boy

    Tuvimos suerte de conocer algunos nuevos clips de la imaginación brillante de la nueva adaptación de Osamu Tezuka de Astro Boy. A continuación, describimos cada una escena deslumbrante, junto con algunos nuevos alambiques. Imaginación ha estado a la altura de la Astro Boy legado?

    Adelante y a respirar un suspiro de alivio - la imaginación moderna recreación está muy cerca de la Tezuka Astro Boy sabemos y el amor. El sentir, ver, la actitud e incluso su sonrisa todos los robots permanecer en el puente de gobierno Tezuka. Estudios imaginación fue a grandes longitudes a asegurarse de que de esa manera se mantuvo a lo largo de la película, incluso que el hijo de Tezuka en mantener a todos en línea.

    Sus esfuerzos no fueron en vano: la brillante y futurista robot pesados ciudad flotante de Metro City (Tierra misma está demasiado sucia para cualquier civilizado popular para habitar) está lleno de encanto y estilo. Todo el lugar prácticamente brilla, se ve tan limpio y nuevo, pero el calor que es poco Astro Boy sigue ahí. Todavía se enfrenta a la aceptación en este mundo, su relación de amor con su padre y creador de Dr. Tenma (expresado por Nic Cage) y encontrar un lugar donde pertenece.
    En la especial para mostrar una vista previa de Astro Boy, el director David Bowers, nos llevó a través de una serie de clips detallando las decisiones tomadas por la producción internacional, que los estudios tanto en América como en Japón.

    El primer clip mostraba el nacimiento de Astro Boy. Un sombrío Dr. Tenma, canalizando su interior científico loco, es el infierno empeñado en llevar a su hijo, recientemente fallecido a la vida. Todo lo que queda de su niño es una gorra de béisbol roja. Pero eso está bien, porque el Ministerio de Ciencia tiene el know-how sobre cómo extraer la memoria de un capítulo de pelo. Se desplaza a través de planos y la artesanía, junto a sus cargos. La ronda el Dr. Elefun aparece (expresadas por Bill Nighy), con el azul de todos los importantes núcleos de energía. El brillante cuestión es lo que el pequeño robot a la vida, pero al igual que con todas esas cosas que contienen un gran poder hay en un lado - pero en cualquier momento. Luces de flash electricidad se disparó en un Dr. Frankenstein-esque forma y el niño llega a la vida, a los hipnotizados deleite del Dr. Tenma.

    Toda la creación momento fue fantástico, pero que plantea la única preocupación que tengo para esta foto. Nic jaula es demasiado familiar? Por supuesto, es una jaula enorme fan de Astro Boy, y en la reunión Bowers jaula explicó cómo había tratado de presentar una acción de Astro-vivir a la vida, érase una vez, pero todavía algo acerca de su voz me eliminado de Tenma. Ah bien, es una pequeña queja, que estoy seguro de que será dejado de lado después de ver la película durante más de unos pocos minutos - aquí está la esperanza, por lo menos.

    El siguiente clip mostró el problema con el robot y humano de asimilación. Lamentablemente una vez que el pequeño lleva Tenma Astro casa no actúa exactamente igual que su hijo muerto. Esto hace que Tenma enojado, y se le envía a su cuarto debate sobre la conveniencia o no para tirar de él para siempre, ya que es sólo un recordatorio constante de su ex chico. Astro poco se sienta en su cama, totalmente inconsciente de que él es un robot y se pregunta por qué su padre ya no lo ama. Pero mientras él es un poco moping trabajador par de robots llegan a su ventana, y el Sr. Squirt squeegee, y supongo que lo que hacen? Los dos robots hablan entre ellos en su idioma secreto de robots, y de repente se da cuenta de que poco Astro también puede hablar el lenguaje del robot. Pronto y despega en un cohete de arranque auto-descubrimiento patrón de vuelo, donde se perfora a través de una montaña.

    Los robots en este cuadro son brillantes, especialmente el peligro ocurre creaciones de huevo Jamón (Nathan Lane Oliver Twist Fagin como carácter). Que permiten un montón de creatividad y la exploración en cuanto a en qué medida la ciencia ha aumentado, más me encanta que los robots tienen un trabajo en particular, al igual que el Sr. Squirt.

    Como mencionamos antes, la fuente de alimentación básica azul presenta un problema para la robótica Wee pregunto. El gobierno, representado por el mal lengüetas del Presidente Donald Sutherland Stone, ansía el azul poco de energía y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Incluso si eso significa el despliegue de una flota entera de volar soldados, futurista en máquinas voladoras. El ejército de Astro explosiones con sus municiones tratando de obtener sus artes para ir kaput, por lo que pueden entregar las mercancías a su líder. Que, a su vez, se basa aún mayor Conservador Paz Robot , que hace algo, sino mantener la paz. En cambio, el gigante bestia absorbe el poder, cada vez más fuerte y más fuerte y, a su vez, los estragos en la ciudad flotante.

    Al final, parece que hasta Astro y su banda Tierra sucia de determinados inadaptados amigos y sus perros de basura puede guardar el día del gigante robot.

    En pocas palabras: la película es algo más que un lindo y divertido robot.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)