Advertisement

  • Retroceso de Apple en los mercados de ventas

    Apple se ha hundido en una posición completa en los EE.UU. Según las primeras estimaciones de IDC. El productor de Mac se espera que han descendido del cuarto lugar en el invierno a la quinta en la primavera como se debería haber enviado 12,4 por ciento menos de lo que las computadoras hicieron el año anterior, pasando a 1,21 millones de Macs. Su cuota de mercado está lista para seguir siendo el mismo en el 7,6 por ciento, pero se han eclipsado por Toshiba, que podría saltar sobre un punto porcentual a 7,7 por ciento de buques de PCs en los EE.UU..

    De los cinco, la única otra empresa a perder cuota de mercado se prevé que se Dell. Si precisa, Dell todavía tendría la cabeza con el 26,3 por ciento del mercado, sino que han enviado 18,9 por ciento menos de los PC que en la primavera de 2008 y se han enviado sólo 40.000 más que los ordenadores de HP en 4,17 millones de euros. HP entregas siguen como están previstos en el piso cerca de 2,3 por ciento el crecimiento de un año a otro, aunque la falta de cambio fue suficiente para Dell, al menos temporalmente, a recuperar el liderazgo que había perdido en el invierno de este año.

    Acer será el más rápido han crecido en estas estimaciones, saltando exactamente el 51 por ciento para llegar a casi 2,01 millones de PC, enviadas y el 12,6 por ciento del mercado americano.

    En general, el equipo de negocios del país se han reducido alrededor del 3 por ciento en comparación con el año anterior. La noticia es acogida como positiva por IDC, que prevé peor debido a las consecuencias económicas, pero con resultados mixtos. Como las compras al por menor sigue siendo fuerte y le dio un impulso a las ventas portátil, de escritorio y negocios de venta en su conjunto eran más lentos de lo previsto anteriormente.

    IDC no especular sobre cada marca, pero se cree que los relativamente altos precios de los Mac de Apple herido durante la mayor parte del trimestre, la dirección a los que aún sensibles a la economía a la baja de los costos de mantenimiento de las marcas o de compra en conjunto. MacBook Pro de barrer las actualizaciones que incluyen una reducción de los precios sólo llegaron a mediados de junio y es poco probable que hayan tenido un impacto significativo. Empresas como Acer, mientras tanto, ya se han centrado en gran medida en el presupuesto portátiles, sino que específicamente es el líder en netbooks, que puede representar tanto como un cuarto del mercado a finales de año.

    Dell no puede pretender el mismo lugar y en todo el mundo vio la diferencia entre él y la continuación de ampliar aún más líder de HP en comparación con hace un año. HP es probable que tenga enviadas acerca de 13,1 millones de PC y obtuvo 19,8 por ciento de la industria global de Dell que se han enviado 9,11 millones de PC y recogió 13,7 por ciento del mercado. Acer, Lenovo y Toshiba han crecido todos debemos mantener, sino que sus respectivos tercero, cuarto y quinto lugar con 12.7 por ciento, el 8,7 por ciento y 5.3 por ciento del ámbito más amplio.

    No se dispone de datos para los que están fuera de las cinco principales compañías en el escenario internacional, incluyendo Apple.

    El mercado mundial de PC se redujo en aproximadamente la misma tasa que los EE.UU., en un 3,1 por ciento, y se volvió a considerarse como un hecho positivo, ya que indica que el público seguía a comprar nuevas computadoras, algunas empresas podrían vincular más grandes traslados a los intentos de limpiar el exceso de existencias. IDC había temía una caída de 6,3 por ciento.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)