Advertisement

  • Worms para iPhone

    Probablemente esté familiarizado con Worms por ahora. Cerca de 20 versiones del juego han sido puestos en libertad por cada plataforma bajo el sol, por lo que era inevitable que se presenta para el iPhone.

    Por desgracia, el iPhone es una plataforma para que terrible. Worms es un juego que es todo acerca de la precisión; Tienes que ser capaz de controlar sus gusanos y sus armas exactamente para tener éxito en ello, el movimiento y la precisión de diminutos personajes no es algo que la pantalla táctil del iPhone sobresale en. No hay manera que usted puede con una sola vez en jetpack, caída de un palo de dinamita y volar a un borde de seguridad antes de que hasta los golpes. Sin ajustados, precisos controles, que se siente como tratar de construir un conjunto de Lego con guantes de horno.

    Que es demasiado mala, ya que por $ 5 que, básicamente, conseguir la plena Gusanos juego original que tendrá que pagar $ 10 para los de Xbox Live Arcade. Hay un completo modo de campaña, los desafíos y un modo versus (que requiere pasar el teléfono hacia delante y hacia atrás). Pero nada de esto vale un carajo cuando terminan soplando usted o caminar fuera de un acantilado a su vez todos los demás a causa de los controles casi inutilizable.

    Gusanos ¿Quieres jugar? Ve por Worms 2: Armageddon, que salió en Xbox Live Arcade la semana pasada. Debido a que este valor no es sólo la frustración.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)