Advertisement

  • La Apple tablet en Octubre y a 800 dolares



    La historia de la tableta de Apple ha sido uno de los rumores y chismes desde el principio, y este informe, a pesar de venir de un respetable periódico como el Chine Time, no es diferente.

    Taiwán de la tecnología de cadena de suministro de las empresas dice Apple lanzará su primer NETBOOK en octubre; Apple se plantean para hacer frente a la temporada de compras navideñas. Tres empresas - Foxconn, Wintek, Dynapack han recibido órdenes directas de Apple.

    A cualquier persona que ha estado siguiendo esta historia, esto suena familiar: Wintek se dijo anteriormente la empresa ha suministrado a un grupo de paneles de pantalla táctil a Apple para su uso en una tableta, una descripción en la que perdió un poco de vapor después de un no-show en la WWDC. Sin embargo, teniendo un parecido a los anteriores rumores podría significar dos cosas: o bien el China Times ha podido confirmar independientemente algo verdadero, que se le prestaran crédito, o que-o de sus fuentes-son simplemente haciéndose eco de los rumores. El rumor de fijación de precios está sujeta a las mismas sospechas:

    Puesto que Apple adoptará la tecnología de pantalla táctil en su netbooks, Apple no objetivo de gama baja los consumidores, evitando la competencia directa con Acer, Asus, así como de sus menos de 500 dólares netbooks. Apple NETBOOK (o "comprimido" como muchos lo llaman), probablemente se venden a alrededor de $ 800 USD cada uno.

    Incluso suponiendo que esto es cierto, es estrictamente un rumor de hardware, y no responde a una de las cuestiones más importantes relativas a la tableta: ¿qué diablos tipo de sistema operativo se ejecute esta cosa?
    Etiquetas: ,

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)