Advertisement

  • LG lanzara a 32-inch OLED HDTV en 2012

    LG Display, el CEO del viernes dijo que su compañía planea construir 32-pulgadas de diodo emisor de luz orgánica (OLED) en los paneles de televisión de 2012. Productos utilizando la tecnología son cada vez más común, como los productos OLED no requieren de una luz de fondo, lo que significa que puede ser mucho más finos que los convencionales de LCD o pantallas de plasma, mientras que la oferta mejora el brillo y los niveles de negro más profundo.

    "Nos centraremos en los paneles de televisión en lugar de teléfono celular, porque los grandes paneles de la pantalla, el más eficiente de la tecnología OLED", dijo el director ejecutivo Kwon Young-soo, en una reunión con los periodistas. El nuevo flujo de ingresos será necesario más recursos y, para ello, LG contratará unos 1.700 empleados de la nueva empresa, dijo Young-soo.

    Exactamente hace un mes, LG anunció que aportaría un 15-inch OLED TV a mercado antes de fin de año. Hasta ahora, sólo un Sony OLED TV mercados en América del Norte con sus 11 pulgadas XEL-1, aunque el gigante ha mostrado un prototipo de 21 pulgadas a principios de este año.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)