Advertisement

  • Dell planea evaluar cromo OS

    Dell a través de su blog el miércoles anunció que evaluará al cromo OS para su uso en sus productos, posiblemente en vinculación con el sistema operativo Android, también de Google. Al mismo tiempo, la empresa dijo que es probable también que la integración de Linux basado en Moblin sistema operativo en sus dispositivos ultra portátiles, o netbooks. Cualquiera OS tiene sus ventajas, las reclamaciones de Dell, con el antiguo no sólo ofrece lo que llama una experiencia de Dell orientados plataforma, sino que también es rentable en comparación con los tradicionales sistemas operativos Windows.

    La experiencia de Dell está hablando es de una característica particular que la NETBOOK con el sistema operativo excelente. Este suele ser un tiempo de arranque rápido que permite a los usuarios acceder rápidamente al correo electrónico, navegación web o la reproducción multimedia. OS cromo es también menos recursos que Windows, por ejemplo, y ocupa menos espacio, ya que muchas aplicaciones están basadas en Internet.

    Moblin, Dell dice, es ideal para netbooks no sólo por su bajo costo, sino también, ya que está adaptado para su uso en dispositivos con pantallas pequeñas, ya tomar todas las aplicaciones de toda la pantalla del dispositivo. El software de la facilidad de uso es otra de las razones de Dell quiere integrar en sus productos, entre ellos un gerente de conectividad de red que es difícil de distinguir de una aplicación integrada. Competidor Acer anunció recientemente que se utiliza para Moblin su nettops, ordenadores de sobremesa y portátiles.

    Los compradores pueden ver Moblin llegar a productos de Dell antes de cromo OS, como Dell ya está en conversaciones con socios Moblin de Intel y Canonical sobre los productos. Una versión totalmente crecido de cromo se espera que al ser puesto en libertad en algún momento en 2010.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)