Advertisement

  • Ballmer se encoge de hombros frente a cromo OS como "interesante"

    Jefe de Microsoft Steve Ballmer en la Conferencia de Socios de Windows minimizó hoy una posible amenaza para Windows de Google cromo OS. El ejecutivo reconoció que la aplicación web centrada en la plataforma fue "muy interesante" para él, pero su verdadero papel en tela de juicio y dijo que podría invocar una confusión innecesaria habida cuenta de la posible superposición con Android, que en algunos casos pueden tener como objetivo el mismo espacio portátil ultra móvil.

    "No sé si ellos no pueden hacer su cuenta o cuál es el problema por ahí, pero la última vez que se selecciona, usted no necesita dos sistemas operativos cliente", dijo Ballmer. "Es bueno tener una".

    Él no se refirió a la contradicción de la libre oferta de Windows y Windows Mobile, que a su vez se utilizan en dispositivos de mano.

    OS cromo no se espera hasta más adelante en 2010, pero podría desafío de Microsoft casi completo dominio de los NETBOOK espacio, en el que derrocó al éxito de Linux como sistema operativo principal. Google, el software debería ser menos recursos y se requieren menos de almacenamiento en particular gracias a su mayor dependencia de las aplicaciones basadas en Internet. Windows 7 es el primer sistema operativo Microsoft moderna a funcionar sin problemas en netbooks pero todavía requieren generalmente de 1 GB de RAM y al menos 15 GB de espacio en el disco duro en la mayoría de los casos, descartar la 8GB o pequeños discos de estado sólido presente en algunos netbooks.

    Ballmer ha tenido históricamente un pobre historial de hacer frente a las amenazas en discursos públicos, deriding famoso Google como un "castillo de naipes" y alegando que Apple se tarifa mal con el iPhone, cuando se lanzó por primera vez, aunque en parte es culpa de los altos precios que comúnmente se celebró como un factor limitante. Dado que ambos eventos, Google ha eclipsado fácilmente Microsoft como principal proveedor de motores de búsqueda y las ventas del smartphone de Apple amenazan con superar a la totalidad del dispositivo Windows Mobile de negocios, que alcanzó cerca de 20 millones de unidades en 2008.

    Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)