Advertisement

  • VAGABOND

    Un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue (el autor de Slam Dunk), quien gracias a este título se convirtió en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno japonés.

    La edición argentina sale con el mismo formato con el cual se publicó en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), con sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además, los tomos vienen con varias páginas a todo color.

    Musashi Miyamoto fue un guerrero famoso del Japón feudal. También es conocido en Occidente como Musashi Miyamoto (en japonés el nombre de familia se antepone al nombre de pila, por lo tanto el nombre original es Miyamoto Musashi). Su nombre completo es Shinmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin ("No Kami" es un título nobiliario, mientras que "Fujiwara" es el nombre de una importante familia noble de aquella época). Es autor del reconocido tratado sobre artes marciales titulado: "El libro de los cinco anillos" (Go-rin no sho).

    Probablemente nació en 1584, en la población de Miyamoto, provincia de Mimasaka. Los ancestros de Musashi eran una rama del poderoso clan Harima, originario de la provincia de Kyushu, la isla más meridional de Japón. Su abuelo, Hirada Shokan, era un servidor de Shinmen Iga No Kami Sudeshige, amo del castillo de Takeyama y un importante señor feudal de la época.

    Cuando Musashi tenía siete años de edad, su padre, Munisai, murió o desapareció (no se sabe exactamente). Ya que su madre había fallecido tiempo atrás, el chico fue puesto bajo la tutela de un sacerdote, tío materno suyo. Con esto, encontramos a Musashi como huérfano durante la época de las campañas de unificación del país del Taiko Hideyoshi. Hijo de samurái, durante una de las épocas más violentas de la historia de Japón, los escritos le describen como un joven de carácter tumultuoso, con gran fuerza de voluntad, y físicamente muy desarrollado para su edad. Su tío insistió en que estudiase las artes del guerrero, y esto, unido a su desarrollo físico y su carácter violento, hizo que pronto se viese involucrado en combates. Se guarda registro de una lucha en la cual derrotó y mató a un guerrero adulto, teniendo tan solo trece años de edad. Su oponente era Arima Kigei, un experto samurái de la escuela de artes marciales Shinto. Musashi le lanzó a tierra y acabó con él golpeándole la cabeza con un palo cuando intentaba levantarse.

    El siguiente combate serio acerca del que se tiene constancia, ocurrió cuando Musashi tenía 16 años, y en el cual derrotó a Tadashima Akiyama. En la misma época, abandonó su casa para comenzar un peregrinaje en el cual perfeccionó sus habilidades a través de numerosos combates, tanto en luchas individuales como en batallas. Finalmente se asentó cuando tenía 50 años, ya que consideró haber aprendido todo lo que podía aprender a base de vagabundear. En ese periodo de la historia de Japón hubo muchos guerreros embarcados en peregrinajes similares, algunos en solitario, como Musashi; otros bajo el patrocinio de alguna escuela de lucha o algún señor feudal.

    Durante todo este periodo de su vida, Musashi se mantuvo relativamente aparte de la sociedad, dedicándose exclusivamente a la búsqueda de iluminación a través del Camino de la Espada. Dedicado solamente a perfeccionar sus habilidades, vivió de una forma bastante precaria, vagabundeando por el país y durmiendo al raso en lo más frío del invierno, sin preocuparse de su aspecto físico, ni tomar esposa, ni dedicarse a ninguna profesión, aparte de su propio estudio.

    En la batalla de Sekigahara, en la cual Ieyasu sucedió a Hideyoshi como máximo dirigente del Japón, Musashi estaba entre las filas del ejército Ashikaga y contra Ieyasu. Es decir, estuvo en el bando perdedor. Sobrevivió no solo a los tres días que duró la batalla, en los cuales murieron alrededor de 70.000 guerreros, sino también a la siguiente caza y masacre de los supervivientes del ejército derrotado.

    Después de Sekigahara, decidió partir en Musha Shugyo, un viaje de auto-perfeccionamiento, en que los samuráis viajaban de ciudad en ciudad, buscando oponentes fuertes para probar sus habilidades.

    El Musha Shugyo de Musashi lo llevó a tener más de 60 combates entre los 17 y 30 años, nunca siendo derrotado. Estas disputas casi siempre se coronaban con la muerte del rival. Actitudes como ésta, para nuestros ojos occidentales pueden parecer crueles, pero, para aquel grupo de nobles integrantes de la clase más bastada, la muerte se encaraba con naturalidad. De hecho, a los samuráis se les presentaba las artes militares, para que se transformaran en buenos estrategas, valientes y aptos para tomar decisiones extremas rápidamente. En guerras y disputas, su actitud era serena, aún frente a la muerte. Aquél que encontraba la iluminación por medio del Kenjutsu, desarrollaba una decisión precisa de la realidad, premiada con una conducta digna y honesta. Musashi fue un maestro en el Camino de la Espada. Buscó la perfección en el arte de la espada, hasta que su fama alcanzó las principales cortes de Japón.

    A los 30 años, después de vencer a Kojiro Sasaki, considerado uno de los más hábiles samuráis de la época, Musashi pasó por una gran mudanza espiritual. Conforme escribió, años más tarde en su obra más famosa, el Libro de Los Cinco Anillos, Musashi sentía que venció estos duelos no por haber dominado la estrategia, sino que por ser más fuerte, preparado o simplemente por suerte. Pasa, entonces, a buscar el significado más profundo del Camino de la Espada, que lo lleva a entrar en contacto con otras formas de arte, como escultura, pintura, caligrafía y también meditación Zen.

    Fue con 50 años que finalmente Musashi alcanzó su objetivo de comprender los principios del camino, conforme escribió en la introducción del Libro de Los Cinco Anillos. Cerca de esta época estableció su estilo, el Niten Ichi Ryu.

    En el último período de su vida, Musashi se hizo vasallo del clan Hosokawa, viviendo en el castillo Kunamoto. Dos años antes de morir, Musashi se aisló en la caverna Reigando. Allí escribió el Go Rin No Sho, el Libro De las Cinco Anillos o Esferas, dónde compiló sus conocimientos en las artes de la espada y de la estrategia. Esta obra es hoy usada por ejecutivos de grandes empresas de Japón para trazar estrategias de mercado y ética de los negocios.

    Mitos

    • Se ha dicho que Musashi solo usaba una Wakizashi y una Katana. Esto no es correcto, ya que la mayoría del tiempo Musashi utilizaba dos Bokken, ya que por la habilidad que tenia, no necesitaba de un borde cortante.
    • Leyendas dicen que Musashi nunca se bañaba, por miedo a ser atrapado sin sus espadas. Esto es muy poco probable ya que Musashi era frecuentemente invitado a dojos de maestros famosos y casas de nobles.
    • Se ha dicho que Musashi creo el estilo de las 2 espadas, tras ver un duelo europeo en el área de Nagasaki. En esa época, los duelos europeos empleaban una espada larga y una corta, como Musashi lo hacía.
    • Las leyendas dicen que Musashi era zurdo, que, para los japoneses el ser zurdo era mala educación, y lo obligaban a usar la Katana con la mano derecha, y al aprender la técnica decide que, como su mano fuerte es la izquierda y domina la katana con la derecha que no es su fuerte decide que puede usar dos al mismo tiempo.

    Blogalaxia Tags:

    more
  • EVANGELION: THE IRON MAIDEN 2ND Evangelion - The Iron Maiden 2nd adapta al formato comic el universo "lindo" de la ultra famosa serie de Gainax, es decir lo que aparece en el último capítulo del anime, donde básicamente todos son felices y no tienen traumas. Allí aparece Shinji viviendo con sus viejos y yendo a la escuela con Asuka y Kaworu, en tanto que el cuadro lo completan Rei (la chica nueva en la clase) y Misato (la profesora). Pero aunque arranque como un típico manga romántico, pronto los chicos volverán a verse las caras con los EVAs. Este comic corre a cargo de la dibujante Fumino Hayashi. La edición de Ivrea cuenta con sentido de lectura japonés, sobrecubiertas y formato tomo. Incluye sección de aclaraciones de la traducción.

    -Cap. 01: http://www.megaupload.com/?d=TRD5JHFC
    -Cap. 02: http://www.megaupload.com/?d=LGRTDHCE
    -Cap. 03: http://www.megaupload.com/?d=5912MDVN
    -Cap. 04: http://www.megaupload.com/?d=NS76M56K
    -Cap. 05: http://www.megaupload.com/?d=AY5T9OAZ
    -Cap. 06: http://www.megaupload.com/?d=VFCOAFYF
    -Cap. 07: http://www.megaupload.com/?d=FYP1JKBG
    -Cap. 08: http://www.megaupload.com/?d=DR8LB204
    -Cap. 09: http://www.megaupload.com/?d=VFDCR3XH
    -Cap. 10: http://www.megaupload.com/?d=DYZABXJW
    -Cap. 11: http://www.megaupload.com/?d=HRN21BUA
    -Cap. 12: http://www.megaupload.com/?d=P9BJGI1G
    -Cap. 13: http://www.megaupload.com/?d=YYZIHYMN
    -Cap. 14: http://www.megaupload.com/?d=RYQVBLTW


    more
  • Samsung 8000 Jet

    El Samsung 8000 Jet es una clara respuesta de la marca coreana al LG KM900 Arena. Fijaos que ya por el simple hecho de incluir la palabra Jet en su nombre, nos podemos hacer una idea de la elegancia que incorporará este terminal a nuestras vidas. Por lo que se ha visto del Jet, su interfaz táctil podría estar por fin rozando la que nos han regalado los señores de Apple con su gama de iPhones.

    Lo primero que se ve al encender un equipo como el Samsung Jet es que ha venido a combinar en su novedosa interfaz TouchWiz lo mejor del LG Cube con la organización de las aplicaciones y menúes por pantallas tal cual lo hace el iPhone. Tras el salto os dejamos las tremendas características del teléfono más orientado a la multimedia de Samsung y también alguna cuestión negativa que conviene saber antes de plantearse su elección.

    Características principales

    • Pantalla táctil de 3.1″ y 16M-colores, resistiva y AMOLED, con resolución de 800 x 480 pixel
    • Procesador de 800 MHz
    • Cámara de 5 megapixel, auto focus con dual-LED
    • Geolocalización, estabilizador de imagen,detección de la cara, disparo al sonreir, y Wide Dynamic Range (WDR)
    • Interfaz de usuario conTouchWiz 2.0 y Motion, Media Gate 3D y Smart Unlock
    • Terminal cuatribanda: 3G con HSDPA a 3.6 Mbps e incluso HSUPA
    • Wi-Fi
    • Receptor GPS
    • 8 GB almacenamiento interno
    • Ranura para tarjetas microSD con capacidad de reconocer microSDHC
    • Acelerómetro para autorrotación de pantalla y poner en silencio el tono de llamada
    • Sensor de proximidad para apagar la pantalla mientras hablas por teléfono
    • Salida de TV
    • Conector Jacd de audio de 3.5 mm
    • Radio Stereo FM con RDS
    • Puerto microUSB y Bluetooth stereo v2.0
    • Navegador de Internet con soporte total para Java y Flash
    • Compatible con video en DivX/XviD
    • Efectos de sonido DNSe y SRS
    • Marcación inteligente

    Principales Inconvenientes

    • No tiene capacidad de Smartphone al uso.
    • La ranura microSD está bajo la carcasa trasera.
    • La marcación inteligente sólo funciona para números, no para nombres de contactos.
    • No incluye software de navegación preinstalado.


    Blogalaxia Tags:

    more
  • Brickhouse Seguridad introduce de huellas dactilares USB de bloqueo con control de acceso Brickhouse Seguridad ha establecido un único USB de huellas dactilares de bloqueo con control de acceso. A diferencia de cerraduras biométricas, que están diseñados para múltiples usuarios, este utiliza un bloqueo de la llave USB para acceder a los registros, las preferencias y la información de bloqueo. Este es un anuncio muy simple solución rentable para los propietarios de pequeñas empresas que quieren alto nivel de seguridad sin costo de instalación o configuración. Los usuarios tienen que insertar una unidad flash en la parte inferior de la cerradura, y al instante toda la información incluyendo las descargas de auditoría ensayos. El empleador puede de este modo que la pista empleado ha entrado o salido de los locales y exportar los datos en una hoja de cálculo Excel.
    El bloqueo también viene con un escáner de huellas dactilares USB y el PC el software de gestión remota para ver todas las actividades de sus empleados desde la comodidad de su propio equipo. El PC de gestión de software también le permite dar un acceso personalizado a cada individuo. El sistema puede ser programado usando el teclado y en el registro de los ex-empleados pueden ser retirados con facilidad por la supresión de acceso de los usuarios. Es el más fácil y rentable solución para controlar el acceso.

    more
  • Ya esta el nuevo linterna verde Ryan Reynolds será Linterna verde (Green lantern), según confirmó Variety ayer.

    Con este papel seguramente logre ponerse a la altura de las estrellas más codiciadas de Hollywood, ya que recientemente estuvo en Wolverine y se hizo más conocido con La propuesta.

    La película que comparte cartel con Sandra Bullock, ya pasó los 100 millones de dólares en los Estados Unidos, pero sus ventas en la Argentina se vieron afectadas claramente por los casos de Gripe A.

    Hace un tiempo comenzó a ser conocido, por ser el esposo de Scarlett Johansson. Si un hace memoria lo puede recordar por Balde III. En estos días aparece en los diarios y noticias de espectáculos norteamericanos, por el rumor de que con Scarlett adoptarán a un niño.

    Previo a su relación con Scarlett, el muchacho era el novio de Alanis Morrissette, canadiense como el.

    Para el 2011 se había informado que estará en la película Deadpool, manteniendo el personaje que hizo en Wolverine.

    more
  • Samsung YP-R1, reproductor multimedia con pantalla táctil

    En la guerra de los reproductores multimedia portátiles, la batalla más importante se celebra entre aquellos con pantallas táctiles: iPod touch, el futuro Zune HD,... Samsung también tiene algo que decir aquí, y lo hará con el Samsung YP-R1, que destaca por su soporte de formatos y por la inclusión de Bluetooth.

    Esto último nos permite escuchar la música sin necesidad de cables, con unos auriculares inalámbricos. Esta la podremos tener en los formatos MP3, WMA, Ogg Vorbis, AAC, FLAC, WAV y ASF y, si preferimos vídeo, es compatible con MPEG-4, WMV, H.264, RMVB, DivX y XviD.

    more
  • MP5 energy serie 41

    Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no es raro que busquemos un nuevo dispositivo de audio y vídeo portátil ligero, fino y manejable, para esos desplazamientos o ratos de deporte de los que disfrutemos. Una de las nuevas propuestas a las que podemos prestar atención en éste sentido es el Energy Serie 41 de Energy Sistem, un MP5 UltraSlim de 8mm y 42 gramos.

    El Energy Serie 41 cuenta con pantalla LCD TFT de 2,4″, botones centralizados en la parte frontal, y auriculares intrauditivos. A la hora de trabajar ofrece capacidad para reproducir películas en formatos AVI (DivX, XviD), FLV, RM, RMVB, música en MP3, WMA, y WAV, fotos en JPG y BMP, y e-Books. Además, incorpora sistema de playlists, reproducción y grabación de radio, posibilidad de introducir letras de canciones en archivos de sonido, calendario, reloj, cronómetro, y un programa que permite descargar vídeos desde la red (a través de webs como Youtube, Google Video o Dailymotion).


    Blogalaxia Tags:

    more
  • Celular Ruso con androide

    Lo fabuloso de Android es que es open-source y podemos encontrar tantos teléfonos como modificaciones para ellos. La noticia de hoy la lleva el móvil Vobis Computer’s HIGHSCREEN PP5420, un teléfono móvil dual-touchscreen basado en Mobinnova Ice. Vobis ha reemplazado Windows Mobile por Androud 1.5 Cupcake, además nos encontramos con que tiene banda dual 900/2199MHz HSPA, WiFi b/g y GPS.

    La pantalla principal es de 3″ WQVGA, mientras que la pantalla interior es de 1.15″ OLED. Posee una cámara digital de 3 MegaPíxeles con autofoco, videollamadas en VGA, salida de TV, conector mini-USB y un slot para tarjetas microSD. Usa un chipset Qualcomm 528MHz MSM7201ATM, incluye además Bluetooth 2.0+EDR y radio FM. Todo esto por €360 ($507 dólares).

    more
  • Twitter: descubre el valor de 140 caracteres

    ¿Qué estás haciendo? Si lo piensas, pese a ser el buque insignia de este fenómeno, no es una pregunta muy interesante, por suerte, Twitter es mucho más que compartir lo que uno hace en tiempo real. En este práctico, os proponemos un recorrido alternativo por esta herramienta

    En esencia Twitter es un servicio que te permite publicar desde multitud de dispositivos un hilo de pequeñas píldoras de información de 140 caracteres al que la gente se puede suscribir. Por su simplicidad, se está convirtiendo en algo cercano a un protocolo de comunicación, una forma de comunicarse asíncrona inspirada en los SMS, donde la limitación de extensión asegura que el emisor no va a tardar mucho en confeccionar su mensaje y que el receptor podrá consumirlo también con rapidez.

    A partir de esa «idea abierta», los usuarios de Twitter han ido explorando otros usos de la herramienta más allá del simple «¿Qué estás haciendo?» (lifestreaming), a continuación o en paralelo, terceras empresas, haciendo uso del API de Twitter, han ido dando soporte a esos usos alternativos o proponiendo nuevas utilidades.

    Así es como hoy, apenas tres años después del lanzamiento de Twitter, nos encontramos con usuarios que emplean la herramienta para compartir enlaces interesantes, fotografías, críticas de películas, para apuntar sus gastos, ofrecer asesoramiento, hacer anotaciones, como canal de soporte técnico, para monitorizar sus servidores, para estar al día en la últimas noticias, consultar el tiempo, el estado de las carreteras, publicitar sus marcas… Y un largísimo etcétera que crece día a día.

    Paso 1

    Antes de nada, ¿eres usuario?

    Si la respuesta es no, lo primero que debes hacer es entrar en http://twitter.com y pulsar en el botón Get Started—Join! Rellena tu nombre completo, tu username (nick), tu correo electrónico y password. Tu username en Twitter es único, por lo que tendrás que encontrar uno que esté libre. Aunque podrás cambiarlo siempre que quieras, es mejor aprovechar y escoger uno bueno desde el primer momento.

    A la hora de elegirlo, se pueden aplicar las mismas recomendaciones que para la elección de un buen nombre de dominio: fácil de escribir, sencillo de recordar y, sobre todo, cuanto más corto mejor… Esto último es especialmente importante, ya que en Twitter los mensajes están limitados a 140 caracteres y, cuando alguien quiera enviarte una respuesta o reenviar uno de tus mensajes (retweet), tendrá que incluir en su mensaje tu username, lo que consumirá parte de sus preciados caracteres.

    Paso 2

    Las estrellas de Twitter

    Aunque Twitter te sugiere algunos usuarios a los que suscribirte en el proceso de registro, el directorio WeFollow (http://wefollow.com) te ofrece una selección mucho más completa y ordenada. Navega entre las distintas etiquetas: Celebridades, Noticias, Emprendedores, Músicos, Actores, Políticos…

    Los usuarios de cada categoría están ordenados por el número de seguidores (followers) con los que cuentan. Aquellos con más suscriptores rondan el medio millón de adeptos e incluso hay cuentas que llegan a superar el millón de usuarios. ¿Podéis imaginaros el tráfico que puede suponer para una web ser enlazada por una de estas Twitter Stars? Esta gente tiene un efecto Digg o efecto Slashdot en la punta de sus dedos con solo teclear una URL en su Twitter.

    En España, las cifras son mucho más modestas, aunque contamos con excelentes twitteros con miles de seguidores. Si te fijas, la mayoría de ellos utilizan la herramienta principalmente para compartir reflexiones o enlaces interesantes, es decir, en lugar de responder a la pregunta «¿Qué estás haciendo?» responden a «¿Qué es interesante?».

    Paso 3

    Descubre nuevos contactos

    A la hora de añadir contactos, lo primero es agregar a la gente que conoces y, una vez hecho, la tarea de ir encontrando contactos interesantes se convierte en un arte al que hay que dedicarle algo de tiempo.

    Mi experiencia es que, si añades muchos, la herramienta se convierte en algo caótico que pierde utilidad, por otra parte, estar sopesando si debes o no agregar uno a uno cada usuario, puede ser tedioso. Creo que es mejor añadir un día una docena de usuarios nuevos y probar a ver qué dicen durante un tiempo razonable… En una o dos semanas, haz limpieza y deja aquellos que te han gustado.

    Los usuarios de cuyas actualizaciones más disfrutas es probable que sigan también a gente interesante, así que echar un vistazo a la gente que siguen (following_profile), a los usuarios que responden o retweetean es una buena idea. Al examinar los contactos de alguien el botón central del ratón, el de la ruedecita o equivalente, se convertirá en nuestro mejor aliado, pulsándolo, abrirás los enlaces en una pestaña nueva del navegador, así que ábrete 20 o 30 del tirón y, luego, examina por encima las actualizaciones de cada uno antes de decidir si pulsas el botón de Follow.

    Existe una interesante herramienta Twubble (www.crazybob.org/twubble) que examina los contactos de tus contactos y, luego, confecciona una lista ordenada por el número de coincidencias. Puede ser una guía, pero, al final, todas estas utilidades y rankings terminan por listar a los usuarios que más seguidores tienen, que, a veces, no son los que mejor casan con tus intereses.

    Paso 4

    Limpia tu listado

    Además de las limpiezas periódicas en las que descartas a los usuarios que no te aportan mucho, también es bueno ir eliminando aquellos que han dejado de actualizar su cuenta. La mejor forma de hacerlo es con la ayuda de servicios como MyCleenr (www.mycleenr.com), en donde, introduciendo tu usuario y contraseña de Twitter, te muestran todos tus contactos ordenados por la fecha de su última actualización y un botón de Eliminar. Aquellos de los que MyCleenr no haya podido obtener información aparecen en un listado independiente.

    Paso 5

    Acorta tus enlaces con bit.ly

    Uno de los usos más populares de Twitter es el de compartir enlaces interesantes; ya sean de vídeos, artículos, fotografías… El problema es que una URL puede ocuparnos ya más de los 140 caracteres de los que disponemos. Por suerte, en Internet existen servicios web dedicados a acortar nuestras URLs.

    El más popular sin duda es TinyURL (http://tinyurl.com), que nació en enero 2002 originalmente para acortar las largas URL de las entradas de los newsgroups (grupos de noticias). La popularidad de TinyURL fomentó que surgieran cientos de servicios similares, que, tras el nacimiento de Twitter en el 2006, encuentran hoy aún más motivos para existir.

    Hace no mucho ha surgido un nuevo servicio más completo y muy centrado el usuario de Twitter, su nombre es bit.ly (http://bit.ly) y en su concepción ha intervenido el famoso Dave Winer. Su funcionalidad esencial sigue siendo la misma: acortar URLs, si bien, además te permite registrarte y asociar a tu cuenta tu usuario de Twitter para aglutinar todos tus enlaces y poder postear a Twitter directamente a través de su web.

    Además, dispones de estadísticas prácticamente en tiempo real sobre el número de clics que reciben tus links, algo muy útil para ayudarte a conocer qué temas interesan a tus seguidores y cuáles no. Desde que conocí este servicio, lo tengo siempre abierto en una de las pestañas del navegador. Así, cuando encuentro algo interesante navegando, puedo postearlo en Twitter con solo un par de clics.

    Paso 6

    Twitterfeed, que lo haga un robot

    Si tienes un blog o cualquier otro CMS que genera RSS puede que te interese volcar automáticamente los títulos y enlaces de tus últimas actualizaciones en tu cuenta de Twitter. Algunos usuarios lo hacen manualmente, aunque pienso que es mejor programar Twitterfeed.com para que cada hora revise tu feed buscando actualizaciones y, en caso de haberlas, las vuelque automáticamente en tu cuenta de Twitter.

    Lo más difícil de Twitterfeed puede que sea loguearte, ya que usa OpenID, que para el profano quizás es un poco difícil de entender. En cuanto lo consigas, todo lo demás es muy sencillo: pulsa en Create new feed, dale acceso a tu cuenta en Twitter a través OAuth, introduce la URL de tu feed RSS y selecciona el servicio que prefieras para acortar la URL de tus actualizaciones (en mi caso, bit.ly para luego tener estadísticas).

    También puede ser buena idea escribir un pequeño texto corto que preceda este tipo de entradas automáticas, algo del estilo «En mi blog:», así tus seguidores sabrán a dónde los vas a conducir. Dentro de lo posible, cuando compartas enlaces, siempre es mejor marear lo menos posible al personal, hay que tener en cuenta que, con los enlaces acortados, el destino se encuentra oculto, por lo que tu descripción debe ayudarles a decidir si lo que enlazas les interesará o no.

    El feed que enchufes en tu cuenta Twitter no tiene que ser necesariamente de tu blog, si, por ejemplo, tu Twitter lo usas de manera profesional y está centrado sobre una temática muy concreta, cabe la posibilidad de combinar el uso de Twitterfeed con algún servicio de noticias como Google News que te permita suscribirte a búsquedas por RSS. Usado con moderación y sentido común, puede ser una manera de publicar contenido interesante en tu cuenta que aporte valor a tus seguidores.

    Paso 7

    Cuentas múltiples y colectivas

    A veces, resulta interesante tener varias cuentas en Twitter y centrar cada una de ellas en una temática: puedes querer tener una personal restringida para tus amigos y otra pública en la que compartir cosas relacionadas con tu profesión. Puede incluso que, como en mi caso, tengas varios blogs y que en ellos participen varios escritores y te gustaría que todos actualizaran una misma cuenta en Twitter, pero sin perder el control sobre la misma.

    En todos esos casos, un servicio como HootSuite te va a resultar extremadamente útil. Regístrate en él y da de alta todas tus cuentas en Twitter pulsando sobre la opción Add Twitter Profile, a partir de ese momento, tendrás la oportunidad de actualizar varias cuentas Twitter al mismo tiempo y programar actualizaciones para una fecha y hora precisas.

    También te permite conectar feeds RSS a una o varias de tus cuentas. Así, HootSuite se ocupará de actualizar tu Twitter automáticamente con el contenido de tu blog, esto se puede hacer en Settings y, luego, en la pestaña RSS/Atom Feeds.

    HootSuite está pensado para un uso profesional de Twitter y, de entre todas sus funcionalidades, destacaría dos: primero la posibilidad de crear enlaces cortos similares a los de bit.ly también con seguimiento estadístico de clics, pero con un toque diferenciador para intentar potenciar la «viralidad». Esto es, los enlaces de HootSuite muestran la URL de destino bajo un pequeño frame que permite al visitante votar la utilidad de tu enlace. Además, si es usuario de Twitter, puede pulsar en el botón ReTweet, para compartir el mismo enlace con sus seguidores.

    En segundo lugar, con HootSuite puedes dar de alta usuarios Editores y concederles permisos de actualización en una o varias de tus cuentas de Twitter, de esta manera, puedes crear una cuenta de uso colectivo sin tener que facilitar el usuario y la password de Twitter a todos y cada uno de los colaboradores, algo especialmente útil en el entorno corporativo.

    Espero que con estas pequeñas orientaciones puedas entrar con buen pie en el mundo de Twitter, empezar a compartir las cosas que a ti te interesan y, sobre todo, seguir investigando en los diferentes usos de esta herramienta.

    more
  • Acer Aspire easyStore Acer, el tercer mayor proveedor en el mercado de PCs (1), anunció hoy el nuevo Acer Aspire easyStore ® Home Server para los clientes en los Estados Unidos. Diseñado para los hogares y las empresas con base en el hogar con varios PC, Aspire easyStore ofrece una forma sencilla de red de ordenadores, centralizar, compartir y proteger datos digitales, así como el acceso en forma remota desde cualquier lugar del mundo.

    Equipado con Microsoft ® Windows ® Home Server, el Aspire easyStore ofrece muchos beneficios. Por ejemplo, los padres pueden tener acceso a la tarea de sus niños mientras viajan por negocios. También pueden subir vídeos y fotos de eventos deportivos o las vacaciones de verano en el servidor, aun cuando fuera de casa. En cualquier momento, desde cualquier lugar, cada miembro de la familia con un PC en la red puede acceder a fotos, vídeos, música y otros documentos del servidor. Esta centralización de datos digitales ahorra mucho tiempo al eliminar la necesidad de transferir datos desde un PC a otro, cada vez que alguien quiere una foto, vídeo o cualquier otro documento que está almacenado en otro PC. También es una salvaguardia. Si un portátil NETBOOK o está dañado, perdido o robado, los usuarios no pierden sus datos junto con él, ya que la copia de seguridad en el hogar. Además, cuando un nuevo sistema, se añade a la red, es rápido y fácil para cargar datos desde el ordenador al servidor.

    "La tendencia de los múltiples dispositivos de computadora por hogar sigue creciendo, en particular con respecto a la movilidad. Un importante punto de dolor para los consumidores es la manera de consolidar y proteger sus datos digitales que se repartirían entre varios dispositivos", dijo Sumit Agnihotry, Vice President de Marketing de Productos de Acer América. "Aspire easyStore es la solución ideal para la creación de redes y el suministro de ordenadores a casa las veinticuatro horas del día la protección de datos. Ofrecer acceso remoto a los datos digitales en el hogar desde cualquier parte del mundo diario y automático de copias de seguridad, es el compañero perfecto para netbooks y portátiles. Se trata de un muy práctico y asequible para simplificar y gestionar la propia vida digital. "

    "Es genial tener Acer como un socio valioso para Microsoft Windows Home Server en América del Norte. La solución de Acer ofrece a los consumidores nuevas opciones para la compra de Microsoft Windows Home Server. Acer y la reputación como un factor clave en la PC y de electrónica de consumo demuestra aún más el campo de la industria de compromiso con esta creciente categoría de productos ", dijo Kevin Kean, Gerente General de Inicio de Windows y Small Business Server Group en Microsoft.

    Diseño pequeño y con estilo, importantes Capacidad de almacenamiento
    Más pequeños que los servidores estándar, el negro guapo torre sólo mide 8,3-pulgadas (H) x 7.8-pulgadas (W) x 7.08 pulgadas (L). HDD LED de estado emanan una suave luz azul y complementar el bisel negro guapo. El botón de encendido está situado en la parte superior para facilitar el acceso y el alcance. Con un solo toque permite una rápida USB copia la carga de archivos. Los usuarios sólo conectar el dispositivo USB y pulse el botón. Los datos se clasifica automáticamente y almacenados por tipo de archivo en las carpetas designadas.

    Equipado con un procesador Intel ® Atom ™ procesador 230 y 2GB de memoria DDR2, la Aspire easyStore AH340-UA230N Home Server tiene las agallas para organizar y realizar copias de seguridad de los archivos con rapidez. El disco duro de 1 TB y tres en caliente disco duro intercambiable en bahías de almacenamiento disponibles para proporcionar suficiente espacio de expansión para la presentación, el almacenamiento y respaldo de una vasta biblioteca de canciones, vídeos, fotos, juegos y documentos.

    La jaula de disco duro intercambiable en caliente permite a los usuarios incrementar su almacenamiento de datos, mediante la adición de hasta tres pulgadas de 3,5 unidades de disco duro interno, lo que significa que ofrece un máximo de cerca de 7 TB de almacenamiento total de datos. La jaula está equipada con palancas de liberación de cada unidad para mantenerlos seguros. Además, una recuperación o restablecimiento de alfiler proporciona protección de datos adicional al permitir que el sistema restaura y recuperación de datos con un solo toque.

    El servidor funciona con DLNA (Digital Living Network Alliance) 1.5 Certificado Home Server (DMS) y reproductor multimedia digital (DMP) para permitir la reproducción de música, así como fotos y vídeo en un televisor. Para la seguridad de Internet, Aspire easyStore viene con seis meses de prueba gratuita de McAfee Total Protection Service.

    Windows ® Home Server simplifica Inicio Informática, Permite acceso remoto

    Microsoft ® Windows ® Home Server centraliza los medios digitales en un solo lugar, lo que facilita acceder a los archivos, fotos, videos y música desde cualquier PC en la red. También protege los datos críticos mediante la creación de una imagen de copia de seguridad basada en el hogar de cada equipo todos los días, de modo que los usuarios pueden restaurar un único archivo o un PC. Con Windows Home Server, los usuarios pueden acceder a la red de la oficina o la carretera, para el pleno acceso a sus archivos y aplicaciones, como si estuviera sentado delante de su ordenador doméstico.

    Especificaciones, Precios y disponibilidad
    El Acer Aspire ® easyStore AH340-UA230N Home Server está disponible en los EE.UU. a través de la tecnología de los minoristas en línea y distribuidores autorizados.

    Acer Aspire ® easyStore AH340-UA230N Home Server: Disponible ahora para un MSRP de $ 399,99

    * Procesador Intel ® Atom ™ Procesador 230 (1.6GHz)
    * Microsoft ® Windows ® Home Server
    * 2GB de memoria DDR2
    * 1 TB de disco duro (2)
    * Tres Vaciar caliente bahías de disco duro
    * Cinco puertos USB 2.0
    * Un puerto eSATA
    * Ethernet 10/100/1000 Mbps.
    * Fuente de alimentación 200 vatios
    * RJ-45 LAN Puerto

    more
  • Cargador Messler Al igual que el Callpod pero elegante, ya que los accesorios de seguridad de sus aparatos estan en una brillante plataforma, el cargador viene con seis conectores para cargar hasta cuatro aparatos simultáneamente. Se trata de alrededor de $ 100 gracias a la brillante factor, sin embargo.

    more
  • Los elegidos para ser Linterna Verde
    Ya es oficial: Uno de estos tres hombres se desempeñara como Linterna Verde de DC Comics en el año que viene la película de gran presupuesto de la versión.

    El Hollywood Reporter ha confirmado que los productores de la película se han reducido a la elección de cine Hal Jordan a Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Justin Timberlake, y añadió que se espera una decisión antes de Warner Bros. " el cuerdo para la celebración de los actores expiró a principios de esta semana, haciendo que estén disponibles para otros proyectos. El comic fanboy en nosotros espera que Timberlake fuera de juego sólo porque se ve demasiado joven, y no se sorprenda si Ryan Reynolds no teniendo en cuenta que él ya ha echo Deadpool en su cartera de películas de superhéroes - aunque sin duda podría verlo como sabia de craqueo piloto de pruebas Hal Jordania, si está dispuesto a pensar en ello. ¿Significa esto que Bradley Cooper es el mejor para el trabajo?

    Llámenos nostálgicos fans de Alias si quieres, pero creemos que sí, la resaca de la Cooper ha demostrado que puede llevar una película - y, lo más importante para Warner, que puede llevar el éxito de la película - pero aún en busca de ese papel que pueden hacen de él una estrella ... y creemos que Linterna Verde se encuentra una mejor oportunidad de hacerlo que jugando en el Faceman Un equipo de reanimación.

    Además, usted sabe, nunca fue un miembro de NSync. Que cuenta mucho.

    ¿Quién le gustaría que deslizarse sobre el uniforme verde y el poder del anillo antes de hacer justicia a los cielos?

    more
  • Windows 7 prueba Me marcó una de las pocas copias de Windows 7 Pack Toque en el medio silvestre, y que realmente voló mi mente, con lo que toda la potencia de Microsoft Surface para tocar permitido ganar 7-PC. ¡Echa un vistazo:

    En mi primer go-alrededor de 7 contacto con Win, no me siento tanto ooh-aah como me sentí , el alivio de que Microsoft había hecho al horno inteligente toque controles directamente en el nuevo sistema operativo. Una vez más, mi contacto con la experiencia es impulsada ópticamente HP TouchSmart PC, esta vez ejecutando Windows 7 Release Candidate construir 7100. Nada de lo que se ve es de terceros, a excepción de la versión beta TouchSmart multitouch NextWindows por los conductores.

    Pulse Pack para Microsoft Windows 7 es una demostración de rodeo de seis aplicaciones directamente desde el equipo de superficie que dejar claro que los días de la gran culo cuadro están numerados. Superficie finalmente ir a ninguna parte hay un multitouch PC con Windows 7. Aquí soy yo, mostrando la superficie Laguna, la superficie y la superficie Collage Globo aplicaciones:
    En algunos casos, como puede ver en el vídeo, "multitouch" sólo significa dos entradas simultáneas. Esta es una decisión de programación, no es un fallo de la pantalla. Sin embargo, la óptica del TouchSmart pantalla no es el tipo de cosa que usted desea utilizar para jugar un montón de juegos en. Los otros tres aplicaciones en el paquete de juegos son: Pizarra, Jardín Estanque y de rebote, que se muestra en la galería a continuación. No voy a decir que estaban totalmente cojo, que acaba de beneficiarse de una pantalla táctil capacitiva, como las que se encuentran en algunos portátiles de gama alta y de nivel superior en los smartphones. *
    *

    Microsoft dice: "El Toque Pack para Microsoft Windows 7 estará disponible para PC quienes tendrán la opción de pre-instalar algunos, ninguno, o la totalidad de las aplicaciones disponibles en Microsoft Pulse Pack para Windows 7, sobre los PC diseñado para Windows táctil (PC que cumplan con los requisitos para el logotipo de Windows Toque). " En otras palabras, comprar un contacto habilitado para Windows 7 máquina y usted puede ver este material pre-cargado.

    Windows 7 Touch Pack: Surface Without the Big-Ass Table from Gizmodo on Vimeo.

    more
  • Command &Conquer 4 Primero llegó el anuncio, entonces vino otro anuncio, y ahora tenemos la primera captura de pantalla de Command & Conquer 4, el juego que promete cerrar el último "Tiberium" historia.

    ¿El mundo realmente necesita otro juego de lucha de robots gigantes donde otros robots gigantes? Pregunta estúpida. Por supuesto que sí.

    Detalle del juego

    Recibe los primeros datos sobre el capítulo final en la serie de Tiberium diseñador Samuel Bass.

    Como puede que hayas leído últimamente en nuestra historia retrospectiva, la serie Command & Conquer ha existido por casi 15 años. Casi 15 años de recolección de recursos, creación de bases, y la agitación de los escuadrones de tanques para aplastar al enemigo. Casi 15 años de vivir-acción cutscenes cinemáticas con talento de Hollywood hollering y gritos durante la misión de información. Y ahora, la serie que comenzó con dos facciones, una de energía rica en sustancia cristalina, y un comando con "un regalo para ti" llegará a su fin con Command & Conquer 4 - el capítulo final de la saga Tiberium. ¿Sabes la historia - la guerra entre el "buen tipo" Iniciativa Global de Defensa y el "chico malo" Hermandad de Nod. Sin embargo, los planes de EA para que la serie salir con una explosión, porque C & C4 ofrecerá un montón de cosas nuevas para jugar, incluyendo campañas de co-op, un nuevo juego basado en la clase del sistema, la persistencia de puntos de experiencia, bases móviles, y de cinco en y cinco multijugador. Diseñador, storywriter, y llevar la campaña de Samuel Bass explica las nuevas características y confirma que el juego no tienen el software de gestión de derechos digitales. Asimismo, confirma que sí, Joe Kucan, el actor / director que desempeña Kane volverá y que, aunque la saga está llegando a su fin ... tal vez no han visto el último de Tiberium.
    Gamespot: Nos complace ser los primeros en revelar oficialmente Command & Conquer 4 del mundo. Nos dan una visión general del juego ... entendemos que habrá muchos cambios y las nuevas adiciones.

    Samuel Bass: Command & Conquer 4 es muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Si bien estamos permanecer fiel a la esencia real del juego de estrategia en tiempo, también hemos excavado profundamente en lo que hace que Command & Conquer es la serie y llegar a un juego que estamos realmente emocionados de finalmente revelar [al] mundo.

    La pieza más impactante de inmediato de la información es que con Command & Conquer 4, por último, estamos tomando la historia que comenzó con arco Tiberian Dawn a su dramática conclusión. Después de años de enigmáticas referencias a "el plan de Kane" y "ascensión", creíamos que era hora de que despegó la cortina y explorar realmente el qué, por qué y cómo de este universo que nos gusta tanto.

    Sin embargo, eso es sólo la historia. No hay más que una tonelada de nuevo a C & C4, además de - en particular nuestro sistema de clases, nuestros elementos RPG-como los perfiles de jugador y persistente, nuestros revisado multijugador masivo respaldo, y otros cientos de cosas que merece la pena hablar.

    GS: Tenemos entendido, por ejemplo, que el juego será "a base de clase." ¿Puede explicar cómo funciona este sistema? Por ejemplo, ¿habrá especializados "héroe" caracteres que puede elegir jugar como?

    SB: Hemos subdividen cada una de nuestras facciones actualizable en tres clases. Cada clase - fuera de algunas unidades, tales como el ingeniero - se compone de un conjunto totalmente diferente de las unidades, estructuras, competencias, y las actualizaciones, el equivalente de un RTS facción.

    Nuestro "delito de clase" es su clásico RTS facción, y orientadas hacia el tanque se centró en primera línea de combate. Con la "defensa de clase", sin embargo, se hace hincapié en la infantería, tanques y torretas, que te permite crear complejas redes de defensa y realmente mantenga pulsada una sección del campo de batalla. Por último, llegamos a la "clase de apoyo", que se basa en la utilización de una selección personalizada de las aeronaves y los vehículos a atravesar el medio ambiente. Una vez que participan en el combate, los jugadores pueden luchar contra el apoyo directo o ayudar a sus compañeros con una variedad de poderes y [curación habilidades].

    Cabe señalar que, si bien cada clase tiene una atención especializada, estamos diseñando los tres a ser totalmente competentes como consecuencia directa combatiente. Sea cual sea la clase que estás jugando - ofensa, defensa o apoyo - será más que capaz de sacar a sus enemigos en el campo de batalla.

    SG: Nosotros también entendemos que el juego introducir el tipo de persistencia que la gente podría esperar de un juego masivo multijugador en línea - que los jugadores adquieran experiencia tanto de un solo jugador y multijugador partidos que pueden llevar a un único perfil. Este sistema ¿Cómo funciona? ¿Cómo va la experiencia de un solo jugador ser equilibrado en contra de la experiencia multijugador?

    SB: En esencia, cada vez que juego Command & Conquer 4, ya sea en un solo jugador, co-op, escaramuza, o en línea, usted gana experiencia que se acumula en la persistencia de su perfil de jugador. En el perfil, su experiencia de usar la piscina a su nivel de clases, la obtención de nuevas unidades, estructuras, competencias, y las actualizaciones. Dado que su perfil es persistente en todo el juego, puede tomar sus juguetes nuevos y ponerlos a su uso en cualquiera de nuestros modos de juego.

    Más allá de la obvia compulsiones esto se suma al juego, el jugador de la progresión del sistema nos permite abordar uno de los mayores problemas que ha surgido como RTS desarrolladores. Para decirlo simplemente, cuando - como un novato RTS - de instalar el juego, entrar en su primer partido, y se encuentra frente a 13 unidades, 10 estructuras y un número de impíos poderes adicionales y actualizaciones.

    ¿Por dónde empezar?

    Al tener a nuestros jugadores a entrar en el juego con un limitado, pero cuidadosamente seleccionadas de las unidades de selección, creamos una curva de aprendizaje mucho más suave, dándole tiempo para hacer frente a nuestros principales sistemas de juego antes de que le bombardea con el añadido complejidad. Sin embargo, dado que los jugadores están garantizados a recibir un goteo constante de nuevos juguetes, que pronto conozcan más profundo en el juego elementos y puedan competir a un nivel superior.

    Por supuesto, también queremos asegurarnos de que nuestros jugadores más hardcore acceder a las cosas que quieren cuando quieren. El mejor que está en juego, más rápidamente podrá avanzar por los niveles. Command & Conquer 4 tiene más unidades que cualquier RTS que hemos desarrollado, por lo que tenemos más que suficientes juguetes para todos.

    Como un efecto secundario, ya que C & C4 se requiere que los jugadores en línea todo el tiempo con el fin de evitar las trampas, estaremos de envío sin ningún tipo de DRM.

    SG: Nosotros también entendemos que habrá varias nuevas unidades en el juego, incluyendo una estrategia en tiempo real en primer lugar. ¿Puede usted explicar?

    SB: Cada vez que en un lanzamiento de Command & Conquer juego, tratamos de mantener un sano equilibrio entre el clásico de los juegos anteriores unidades y las nuevas ideas que nos gustaría explorar. Por supuesto, tanto la ficción y el género RTS en su conjunto siguen evolucionando, por lo que con cada momento histórico o unidad de la estructura, tuvimos que parar y preguntarnos "¿Cómo encajan en este mundo y el diseño del juego de Command & Conquer 4?" el diseño y evolucionar adecuadamente. Si bien aún estamos trabajando profundamente en el proceso de diseño, podemos confirmar que nuestros fans definitivamente ser capaz de tener en sus manos las versiones actualizadas de algunos clásicos Command & Conquer unidades, en particular, el Nod Scorpion, Stealth y Fuego Cisternas, y el icono de GDI Mammoth.

    Sin embargo, la mayor sorpresa en el final de vehículos sería lo que llamamos el rastreador, nuestra clase específica, todo en una base móvil que también funciona como una poderosa unidad de combate de primera línea. Uno de nuestros objetivos con Command & Conquer 4 fue para llegar a un planteamiento más flexible, enfoque racionalizado de construcción de base, y el rastreador es el resultado final de esa investigación. En lugar de construir una serie de estructuras para construir y modificar su ejército - como si se tienen en anteriores títulos de C & C - todo lo que puede crear, ya sea la unidad, la estructura, el poder, o actualización, proviene de su rastreador.

    Algunos [jugadores], podría ser comprensible que se trate que hemos sacrificado la profundidad de juego a favor de la flexibilidad y la facilidad de uso, pero nada podría estar más lejos de la verdad; nuestro interior desempeñar pruebas son constantemente descubrir nuevos rastreador derivados enfoques tácticos. Esto es especialmente cierto en multiclases cooperativa, multijugador y escaramuza jugar donde la clase específica de cada uno de los atributos del rastreador realmente entrar en su cuenta.
    SG: Desde el sonido de la misma, multijugador va a ser una parte muy importante del juego - hasta 10 personas podrán jugar en línea en una sola sesión. Esto suena enorme. ¿Cómo van esos grandes juegos multijugador trabajo? ¿Van a ser cabeza a cabeza o modos competitivos habrá también otros modos de que el apoyo tan grandes tamaños mapa?
    SB: 4 Command & Conquer es, con mucho, la mayoría de RTS de orientación social que hemos producido. Como se podría esperar, sobre todo teniendo en cuenta nuestro sistema de clases, los conceptos de trabajo en equipo y la cooperación se encuentran en el centro de nuestro diseño multijugador. Estamos haciendo hincapié objetivo basado en las condiciones de victoria más tradicionales de "aplastar a tu oponente la base de" juego, aunque todavía queda mucho por hacer aplastamiento. Creemos que este enfoque no sólo amplía las opciones estratégicas a disposición de nuestros jugadores, pero también ayuda a atraer a nuevos jugadores que podrían encontrar tradicionales RTS multijugador algo intimidante desde el camino a la victoria ya no es puramente derivadas de su capacidad para dar vuelta a su oponente en las unidades tanta chatarra.

    Aparte de la multijugador, algunas otras características fundamentales de C & C4 que sea un gran experiencia social también. En primer lugar, tenemos el perfil de jugador persistentes, con cada unidad que matar, ganarás experiencia que usted puede poner a la mejora de su clase y avanzando a través del juego. Luego, tenemos nuestro sistema de clases, un nuevo jugador podría derivar fácilmente en el papel de un jugador de apoyo, mientras que un jugador con más experiencia podría saltar la derecha en la ofensiva más agresiva orientada a la clase y atacar al enemigo sin ninguna vacilación.

    SG: Nosotros también entendemos que, al igual que Alerta Roja 3, C & C 4 tendrá un modo campaña cooperativo. ¿Por qué traen esta característica de C & C4? ¿Qué va a agregar al juego?

    SB: Sí, Command & Conquer 4 contará con dos jugadores co-op en toda la campaña, con el juego y multiclases integrado jugador progresión. La reacción pública a la Alerta Roja 3 del co-op juego fue muy positiva, y pensamos que Command & Conquer 4 elementos de diseño únicos de mejorar aún más la RTS cooperativa experiencia.

    GS: También suena como el juego volverá a la C & C clásico estilo de vivir utilizando las secuencias de cine de acción entre las misiones para avanzar en la historia. Y hemos visto C & C es grave jugar juegos con C & C3, así como los de arriba con Alerta Roja 3. ¿Cómo se puede caracterizar las secuencias de cine en la C & C4? Además, ¿cómo puede usted posiblemente superior que incluye un elenco Tim Curry, George Takei, y Ric Flair?

    SB: Estamos definitivamente va para un grittier, con tono más grave Command & Conquer 4. Si usted va a todos el camino de regreso a Tiberian Dawn, verá que la ambición inicial de Westwood fue que le cuente una historia creíble con los elementos más campier el resultado de limitaciones tecnológicas que cualquier otra cosa. Con Alerta Roja 3 - una salida fantástica para nuestros más irónica tendencias - nos pareció que había llegado el momento para volver a la intención original universo de Tiberium y decirle un matizado, emocional historia.

    Como tal, nuestro objetivo con Command & Conquer 4 es mantener lo que vemos como el corazón de la serie "estilo narrativo - en primera persona, video de movimiento completo de la narración de cuentos que utiliza actores, series, e integrado CG elementos convincentes para crear un universo mientras que la mejora de los escrito, de fundición, y los procesos de producción para lograr un resultado más convincente que coloca jugadores en el centro de la acción.

    En cuanto a la fundición, es aún temprano, pero podemos confirmar el regreso de Joe Kucan el icónico como Kane, líder de la Hermandad de Nod y el corazón de Command & Conquer la narrativa 4.

    GS: También suena como C & C 4 se ponga fin a la saga Tiberium historia, que tiene una duración de unos 15 años en toda la serie. ¿Por qué la conclusión de la serie aquí? Que los amantes de la historia de arco cierre finalmente aquí? Kane tendrá finalmente su comeuppance?

    SB: Esta es, en efecto, el capítulo final en el arco de la historia que comenzó en 1995, con lo que el cierre a la historia de GDI, Nod, y lo más importante, Kane - quién es, lo que quiere, y por qué. No esperen veladas referencias a la ascensión seguida de una enigmática fundido a blanco al final de este! Estamos aprovechando la historia de todos los elementos de juego de la serie y el tejido de ellos juntos en una forma que se espera concluir esta historia épica de una manera que se satisfagan a nuestros fans y graves nuevos jugadores por igual.

    Como tal, nuestra historia comienza en 2062, 15 años después de Command & Conquer 3: Tiberium Wars Primer Templo y el incidente que condujo a la invasión extraterrestre Scrin Kane y la "muerte". En los años siguientes, entró en su próximo Tiberium estado evolutivo, en rápida expansión en toda la Tierra y hacer nuestro mundo, pero todos inhabitable; el destino de la raza humana pende de la balanza. Así como este sentido de la inminente apocalipsis llega a su ápice, el siempre enigmático Kane reaparece recto y jefes de la sede de GDI. Y esto es acerca de lo mucho que puedo decir ahora mismo sin correr el riesgo de mi vida.

    Como para obtener su comeuppance, así, Kane ... Me encantaría decirles, pero [porque queremos mantener la historia en secreto por ahora], estoy rodeado por francotiradores en todo momento, así que no puedo decirte.

    Lo que puedo decirles es que nuestra comunidad de C & C será una parte del proceso de nombrar el juego. Así es, estad atentos para más detalles en los próximos días, pero los fanáticos podrán enviar sus sugerencias para nosotros el subtítulo de C & C4!

    GS: ¿Podemos esperar para ver el juego de lanzamiento al mismo tiempo tanto para el PC y las consolas? ¿Qué lecciones ha aprendido que el equipo de desarrollo de los anteriores juegos que se está aplicando aquí?

    SB: Si bien nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado [para] la consola versiones anteriores de nuestros títulos, estamos desarrollando 4 Command & Conquer exclusivamente para PC. Dado el ambicioso alcance y revisado significativamente la infraestructura de este juego, se sintió como el enfoque correcto para centrarse únicamente en nuestra plataforma y nos aseguramos de tener todo derecho.

    GS: Con el fin de la saga de Tiberium, lo que para el próximo Command & Conquer, la franquicia?

    SB: Si bien sólo podemos realmente hablar de Command & Conquer 4 en este momento, es seguro decir que la conclusión de la saga Tiberium no es el final de la Tiberium Universo en su conjunto.

    ... ¿Y qué va a pasar después de eso? Francotiradores, que te dije, francotiradores! Quien va a ir a caminar a mi perro si se meten conmigo?

    SG: Nosotros lo notificaremos a sus parientes más cercanos. Gracias, Samuel.

    more
  • MID BenQ S6 En consonancia con el advenimiento de la era de Internet inalámbrica, BenQ se ha sumado a la fuerza con Intel y Far Far EasTone en el despliegue de un paquete de MID (Mobile Internet Device) servicio que permite a los consumidores a navegar por Internet en cualquier momento y lugar. El MID BenQ S6 cuenta con una pantalla grande, capaz de mostrar completa página web, que a menudo se les niega a los teléfonos móviles con la función de Internet. El dispositivo cuenta con una excelente función gracias a la CPU Intel Atom con tecnología de 45 micrones, bajo consumo de energía, y las pequeñas de bolsillo, por lo que es una moda fácil de llevar 3C producto. El 4,8 "de alta resolución de pantalla táctil pueden ser fácilmente manipulados a través de contacto de control, en gran medida aumentar la diversión para jugar juegos en línea. MID BenQ S6 es capaz de mantener la conexión a Internet en cualquier momento a través de built-in 3.5G y WLAN.

    MID BenQ S6 puede ser utilizado como un marco de foto digital, permitiendo a sus amigos y familiares para compartir sus fotos y recuerdos agradables. Los usuarios también pueden ajustar fácilmente el tamaño y la página web de la conducta de conversión entre el idioma chino tradicional y simplificado. Con fácil instalación del software, los usuarios pueden ver películas favoritas o programas de TV con el dispositivo. Además, MID BenQ S6 es el primer MID equipado con incorporado en Windows XP Home Edition.
    Blogalaxia Tags:

    more
  • Steampunk Cheetah
    Este uber fresco Steampunk Cheetah es la creación de Andrew Chase.

    El guepardo medidas de 24 "de alto y 50" la nariz a la cola y pesa aproximadamente 40 libras. Tomó cerca de 60 horas, espacio de más de 10 semanas, para construir. Ella es construido fuera de los habituales conductos eléctricos, de transmisión, y 20 de calibre de acero.

    Los guepardos son parte del ecosistema en el inframundo "Timmy" universo. Son mensajeros de pequeños objetos (una especie de steampunk FedEx) y también se ejecutan en cintas.

    more
  • Teclado silencioso
    La firma Thanko nos presenta un nuevo periférico utilitario, en este caso denomianado Thanko Silent Keyboard EX, el cual nos permite teclear con el menor ruido posible.

    Tanto para los que escribimos de noche, como para los que viven pendientes de la seguridad, el teclado super silencioso de Thanko es una opción ideal.

    Hay mucha gente paranoica respecto del ruido que produce al teclear, muchos otros, entre los que me incluyo, solemos trabajar mejor de noche cuando todo esta tranquilo y en silencio, sin distracciones, pero el tecleo constante puede llegar a ser una molestia para el resto de los habitantes de la casa. En éstos casos, Thanko tiene la solución ideal, se llama Thanko Silent Keyboard EX, y reduce el ruido que provocamos al teclear en hasta 16db.

    Otra ventaja también es para los que manejan mucha información sensible, como números de tarjetas de crédito y contraseñas, y creen que los sonidos que produce cada tecla son identificables, por lo que viven obsesionados con que alguien pueda descubrir todo lo que están escribiendo con sólo grabar el sonido al tipear. El Thanko Silent Keyboard EX es extremadamente silencioso, haciendo casi imperceptible para cualquiera que sepa que estamos tipeando, y además ocupando poco espacio, ya que sus medidas son de apenas 146 x 445 x 37 mm.

    Su precio? unos US$52,79


    Blogalaxia Tags:

    more
  • Vaio P Netbook Si usted está dispuesto tenedor de más de $ 1500, el Vaio P se sabe hasta ahora de estas especificaciones un procesador de 1.6GHz Atom (de hasta 1,33 GHz).

    Más en particular, que el precio también incluye un 128GB SSD, GPS y móviles de banda ancha de Verizon módulo. Todavía ... $ 1500? Eso es como ... un montón por estar conectado a internet

    Blogalaxia Tags:

    more
  • Windows 7 Family Pack ofrecerá tres licencias por $ 137 Precios para el Family Pack de Windows 7, aparentemente, han filtrado, de acuerdo a ZDNet, y el paquete de multi-usuario de red de tres copias de Windows 7 para $ 137. También se puso de manifiesto los precios de Windows Anytime Upgrade 7 productos.

    Estos precios no son 100 por ciento confirmado, y nadie sabe cuando algunos de estos productos se enviarán. Pero la especulación es que la actualización de Windows 7 de Windows 7 para principiantes a la Home Premium costará $ 82, mientras que la actualización de Home Premium o Ultimate a profesional costará $ 91 o $ 138, respectivamente.

    Es la cabeza de hilado todavía? Bueno. Debido a que usted debe saber también que los planes de Microsoft para ejecutar un pre-lanzamiento de promoción para reducir tanto la Home Premium y Ultimate de actualizar los precios a $ 49 y $ 99, respectivamente. OK, hecho.

    more
  • Los usuarios del MacBook Regocíjense: El Kanex Mini DisplayPort a HDMI Incluye adaptador de audio
    Frustrante, Mini DisplayPort no incluye audio, por lo que para obtener el sonido cuando a la salida de una televisión de alta definición mediante HDMI, usted necesita usar otro cable. Este adaptador USB para los usos de audio, por lo que obtener el pleno de A / V con un solo cable.

    Aunque HDMI es capaz de manejar tanto de audio y video, en el Mini DisplayPort MacBook no es-una clara fuente de molestias para los usuarios del MacBook. El sonido se Kanex adaptador de USB, como una de esas tarjetas de sonido externas Teeny, y fusiona en el vídeo, el fichero es de Mini DisplayPort, de modo que en el otro extremo, su HDTV es tanto de audio y vídeo HDMI de hasta 1080p de resolución. Es una solución sencilla, aunque, por supuesto, no tan elegante como si de Apple se acaba de poner un maldito HDMI en sus MacBook, así que si usted está mostrando una gran cantidad de contenido de vídeo HD, este podría ser un ahorrador de la vida real-.

    El grotescamente (si descriptiva) llamado "Mini DisplayPort a HDMI con adaptador USB de audio digital" de Kanex (una línea que va de Apogeo, fabricantes de diversos de alta gama de A / V productos) estará disponible en agosto por un precio no revelado.
    Blogalaxia Tags:

    more
  • Samsung N3U, 250 GB en 1.8 pulgadas

    Samsung está avanzando de forma muy sorprendente en varios campos de la electrónica de consumo: televisores, móviles… y dispositivos de almacenamiento. Hoy han presentado el disco duro Samsung N3U que, con un tamaño de sólo 1.8 pulgadas, ya alcanza los 250 GB. Concretamente será el modelo HS250JI.

    Aunque desde Samsung aún no han indicado cuál es la interfaz elegida para el Samsung N3U, es bastante probable que cuente con la conexión PATA, bastante usual en este tamaño de discos duros ya que es la utilizada en reproductores multimedia y en algunos modelos de ultraportátiles. Bastante más interesante que la PATA es el controlador USB integrado, con el que los fabricantes podrían desarrollar discos duros externos en tamaños diminutos, más pequeños incluso que una tarjeta de crédito.

    more
  • Autos Jubilados edicion limitada
    TeeFury sólo a la venta un increíblemente fresco ultra edición limitada de camisetas titulado "Autos Jubilados, 'retratar nuestro cine y de televisión favorita de los coches de los 80 incluidos KITT, Optimus Prime, el Ghostbuster de ecto-1, Airwolf y mucho más.

    "Autos Jubilados" salió a la venta ayer por la noche a la medianoche, y continuará a lo largo del día, así que si quieres una oportunidad para este asesino de edición limitada T, más le vale tener una de ella.

    TeeFury es un conjunto relativamente nuevo, comenzó en 2008 por un grupo de diseñadores gráficos y artistas interesados en la edición limitada de prendas de vestir. Sus necesidades básicas de las capturas es que cada camiseta a la venta para un solo periodo de 24 horas de tiempo o hasta que la primera ejecución de camisetas vende y, a continuación ... ¡poof! Son pasado, nunca se desprende de nuevo, a excepción de la suerte del grupo que logró llegar primero Dibbs. Y en tan sólo $ 9, que son demasiado baratos.

    La mayor diferencia entre TeeFury y algunos de los' otros' de edición limitada de camisetas vendedores es que, en lugar de basarse en una votación en la comunidad, los diseños son cuidadosamente seleccionados por un equipo profesional de diseñadores y artistas, lo que garantiza que los diseños son de calidad apariencia y la ejecución. Estamos esperando un poco más de esos 80's autogeek-T gasmic para nosotros para agarrar en el futuro próximo.

    more
  • Nos muestran el video por favor 44-años de edad, Transformadores 2 director Michael Bay hizo 23 años de edad Megan Fox lavar su Ferrari, como parte de su audición para la película. La mejor parte? Se filmó.

    Fox reveló la noticia a El Observador la película Salomón columnista Jason schlock en el festival de la premier en Londres. Él pidió de inmediato las imágenes Bay. Bay respondió: "Er, no sé donde está."

    Michael Bay, saludamos a usted. Ahora nos muestran el vídeo.

    more
  • Office 2010 la pelicula Aquí está el trailer para Office 2010: La película, llena de matrix, personajes y situaciones tipo mision imposible.

    Afortunadamente se trata de una promoción y no habrá ninguna película de 2010 Oficina. Fue creado para Microsoft por Dennis Liu, quien tambiénquien tambien participo en el video.

    more
  • Asus T91 Eee
    Ahh, eso es mejor. Los primeros informes de los precios elevados británico nos ha preocupado que el ASUS T91 convertibles comprimido se vende por casi $ 700, ahora, los minoristas en línea son la lista de las 8,9 pulgadas pantalla táctil Eee a un precio mucho más razonable de $ 500.

    Ahora tener en cuenta este es el único toque, XP modelo basado en que se demostró de nuevo en el CES, no la versión multitouch que ha buzzed acerca de como de tarde. En otras palabras, es una pantalla táctil con un versátil NETBOOK bisagra. Las especificaciones, de acuerdo con BuyDig, incluyen un procesador Atom Z520 a 1,33 GHz reloj, un SSD de 16 GB (20 GB, más de "Eee de almacenamiento", que supongo que deben de una tarjeta SD es un servicio online de ASUS), 1GB de RAM, Bluetooth y 802.11n Wi-Fi. Usted podría hacerlo peor en un comprimido, spec-sabio-y realmente, por US $ 500, no estoy seguro de que podría hacerlo mejor.

    more
  • Estas son la Primeras imagenes de Google ChromeOS? Es difícil refutar totalmente cromado OS estos primeros disparos, aunque hay muchos motivos para ser sospechoso. Configuración de nuestro escepticismo a un lado por un segundo, esto es lo que supuestamente vio leakster presunto, al parecer:

    Como empleado de un proveedor de partes de Acer, uno de los socios de Google cromo OS (cierto!), Fue privado de una breve demostración de una versión beta privada de los desarrolladores. Demostraron una instalación completa, que llevó cerca de 10 minutos. Después de la instalación se ha hecho, iniciar el sistema de escritorio a escritorio tomó unos 25 segundos.

    Como para el escritorio, es minimalista: en la parte inferior de la pantalla es la barra de cromo, que es el muelle del sistema, menú de inicio, o lo que sea que quieras llamarlo. El icono azul brillante, que parece el centro del logo de cromo (cierto!), Abre el menú principal, y se esconde cuando no esté en uso. Se puede activar con la tecla de Windows, a la del menú Inicio, aunque cargado de cromo-netbooks podría tener una clave dedicada Google, cromo o clave. *

    Ahora, algunas razones para sospechar: estas vacunas llegado un poco pronto para mi comodidad, a sólo un día después del anuncio, los disparos podría ser fácilmente burlado en un entorno de escritorio de Linux existente (esto se ve un poco como XFCE, en realidad); los disparos no necesariamente parece que fueron tomadas en una sala de conferencias Acer (azulejos florales de mesa? realmente?), y, la mayoría de damningly, los colores de la palabra "Google" se ordena incorrectamente. Por último, la demostración se llevó a cabo en un Acer Extensa 4620Z-no un NETBOOK, que de acuerdo con Google en primer lugar la meta para el sistema operativo. Así que ...

    Pero usted puede ver las mismas imágenes que puedo, y en la descripción de la fuga es bastante larga, así que echen un vistazo para usted mismo-no sólo estoy excesivamente esperanzador. Y de todos modos, incluso si esto es real, somos apenas una pequeña vista previa de una estética a principios de Google de crear ambiente de escritorio Linux, no todos los tipos de conocimiento de cómo funciona el sistema operativo, o se realiza en modo alguno distingue de otros productos existentes.

    more
  • Sony HDR-CX500V y CX520V, videocámaras de alta definición con GPS

    La única diferencia entre las videocámaras Sony HDR-CX500V y Sony HDR-CX520V la encontramos en el almacenamiento integrado, que se sitúa en 32 y 64 GB respectivamente. Llevan un sensor CMOS de 12 megapíxeles para capturar fotos y, sobre todo, vídeos en alta definición a 1920 x 1080 píxeles. Son cámaras domésticas de gama alta, con curiosidades como un GPS integrado para geolocalizar fotos y vídeos a través de los mapas de Navteq.

    El almacenamiento de las Sony HDR-CX500V y Sony HDR-CX520V puede ser ampliado por tarjetas Memory Stick Pro-HG Duo HX, que por supuesto se venden aparte de la cámara y cuentan actualmente con una capacidad máxima de 16 GB (en septiembre veremos modelos de 32 GB). También se vende por separado una grabadora de DVD, que permite pasar los vídeos grabados de formato AVHCD a MPEG2 y guardarlos en un disco óptico sin necesidad de ordenador.

    Dejando a un lado los complementos, estas videocámaras incluyen puntos curiosos como Face Touch. Dicha función combina la pantalla táctil de la cámara con su detector de rostros: una vez identificadas las caras al enfocar, podemos pinchar sobre una de ellas para priorizar un mejor enfoque sobre dicha persona, así como una definición más fidedigna del color y el brillo durante toda la sesión de vídeo. Tan poco falta el detector de sonrisas, también aplicable sólo a la persona que seleccionemos.

    Tanto la Sony HDR CX500V como la CX520V llevan un estabilizador de imagen en tres direcciones: un estabilizador óptico se encarga de evitar vibraciones en horizontal y vertical, mientras que un estabilizador digital reduce las distorsiones en movimientos laterales. En cuanto al sonido, estas videocámaras llevan un micrófono con codificación en Dolby Digital 5.1.
    Si además tenemos en casa un televisor compatible (es decir, un Sony, como es habitual en la estrategia de compatibilidad de la firma), podremos reproducir el vídeo grabado en la pantalla del salón a 60 fps. Ambas cámaras saldrán a la venta en septiembre, con precios para Estados Unidos de 1.100 y 1.300 dólares, respectivamente. Ya veremos cómo queda la conversión a euros, que previsiblemente será desfavorable, como siempre.

    more
  • Panasonic lanza su HDC-HS350, con un disco duro récord de 240GB Un disco duro interno de 240GB es la excusa para que Panasonic lance su nueva videocámara HDC-HS350, hermana de la HDC-HS300.

    Con esta novedad alcanza el récord en capacidad de disco duro en una videocámara. Según la Panasonic es capaz de almacenar 31 horas de video HD en máxima calidad (1920 x 1080px) y un flujo de datos de 17Mbps.

    Si bajamos un poco la calidad, en una resolución nada despreciable de 1440×1080px se podrá grabar hasta 100 horas de contenido.

    Se le puede agregar una tarjeta SDHC para añadir 32GB más de capacidad.
    La vida útil de su batería es de 1 hora y media si se guarda en el disco duro, y 5 minutos más cuando se usa solo la memoria SDHC.

    La calidad de la imagen es ayudada por una nueva frecuencia que saca más fotos por segundo, ahora saca 4 mil por segundo, para recrear la mejor imagen en movimiento.

    También cuenta con un “modo activo” para que grabes caminando, que permite atemperar los movimientos de tu caminar. Una lente correctora y una facilidad de grabación atomática, permite poder filmar de forma ideal, sin la intervención del usuario.

    La HDC-HS350 saldrá al mercado primero en Japón, se supone el 25 de julio, a un precio aproximado de U$S1.594

    more

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)