Advertisement

  • Acer Aspire Timeline 1810T, con pantalla de 11,6 pulgadas y gran autonomía


    El Acer Aspire Timeline 1810T es otro ordenador a caballo entre el netbook y el portátil convencional. Como el Acer Aspire One 571, lleva una pantalla de 11,6 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución, pero su apellido lo coloca dentro de la familia de equipos ultradelgados Timeline, que ya contaba con modelos de 15,6, 14 y 13,3 pulgadas.

    El Acer Aspire Timeline 1810T lleva un equipamiento similar al de sus compañeros de familia, por lo que de nuevo tenemos que insistir en que no se trata de un equipo que busque la experiencia de usuario de un netbook (exceptuando la ausencia de unidad óptica, claro). Basta comentar como punto de partida que usa un procesador Intel ULV SU3500 a 1,4 GHz, una gráfica integrada Intel GMA 4500MHD y que podrá llevar hasta 4 GB de memoria RAM.

    sí pues, se mantiene un diseño transportable y ligero, pero se descarta el procesador Atom y se mejoran las prestaciones gráficas y de potencia. Tampoco será un equipo que opte por Windows XP, sino que llegará con Windows Vista y la posibilidad de actualizarlo a Windows 7. En las conexiones encontramos una salida HDMI, con Wi-Fi de serie y la opción de equiparlo con Bluetooth y un módulo 3G integrado.

    Además, podría lograr una autonomía máxima de 8 horas, lo que en la práctica significa que podría superar las 4 horas efectivas con el brillo de pantalla al máximo y las conexiones inalámbricas activadas. Aún no tiene precio ni fecha de salida, ya que se trata de una filtración, pero igual sabemos algo más en las próximas semanas. Al menos estaría bien conocer sus dimensiones y su peso, que no debería andar muy lejos de los 1,5 kilos.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)