Advertisement

  • Bill Gates abandona Facebook

    El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, confesó el sábado en Nueva Delhi haberse visto obligado a abandonar el sitio de socialización Facebook debido a que demasiada gente quería ser su amiga.

    Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentó formar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque "10.000 personas querían ser sus amigas".

    El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchas dificultades en saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos.

    Gates estaba el sábado en la capital india para recibir el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi que le otorgó el gobierno indio por su trabajo en su organización de caridad, la Fundación Bill y Melinda Gates.

    Esa Fundación, creada con su multimillonaria fortuna, ha otorgado cerca de mil millones de dólares a proyectos de salud y desarrollo en India, especialmente dedicados sobre todo a luchar contra el sida y la polio.

    Gates también confesó a su audiencia que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche". "Leo mucho y algunas cosas de las que leo no están en un ordenador", bromeó.


    Blogalaxia Tags:

    more
  • Comic-Con El "Comic-Con", la mayor convención de cómics en EE.UU., se convierte durante el fin de semana en la meca de la cultura pop, donde se dan citan más de 125.000 personas.

    Por Centro de Convenciones de San Diego desfilan centenares de aficionados disfrazados como "Spider-Man", "Superman", "Batman", los robots de "Transformers", o los personajes de títulos como "Star Wars", "Watchmen" o "X-Men".

    Una de las grandes atracciones fue la presentación de la película "Sherlock Holmes", del británico Guy Ritchie, en la que el actor Robert Downey Jr, que interpreta al célebre detective, actuó como maestro de ceremonias.

    "Todo el mundo sabe que Holmes es un experto en artes marciales, ¿no?", bromeó el actor en alusión al tráiler del filme, donde se aprecia al célebre personaje de Sir Arthur Conan Doyle deshaciéndose de sus enemigos mediante la violencia física.

    "Hay trillones de páginas con información acerca de Holmes, así que decidimos centrarnos en Doyle, en la documentación primaria sobre el personaje", dijo Downey Jr.

    Previamente, los espectadores vibraron con los avances del western "Jonah Hex" -no faltó a la cita una Megan Fox centro de todas las miradas-; la apocalíptica "The Book of Eli", protagonizada por Denzel Washington; la inquietante "The Box", con Cameron Díaz, y "A Nightmare on Elm Street", la nueva versión del clásico del terror rodado por Wes Craven.

    Cameron Díaz, a quien le propusieron matrimonio tres veces, provocó más de un suspiro. "El ritmo y el aspecto de la película son muy de Stanley Kubrick, y el suspense de Alfred Hitchcock", comentó la actriz al referirse a la esperada película de Richard Kelly, director de culto tras "Donnie Darko".

    El jueves arrancó el certamen con la presencia de James Cameron y "Avatar", la película más esperada de la década, de la que se mostraron 25 minutos de metraje que dejaron boquiabiertos a los asistentes por sus imágenes en 3-D.

    "Logramos la tecnología necesaria para hacer una película llena de acción pero también con conciencia, que permitiera al espectador pensar en cómo interactúa con la naturaleza y con el resto de las personas", señaló el director de "Titanic".

    James Cameron y Peter Jackson dijeron haberse inspirado en el otro. Cameron dijo que fue el uso del "humanoide CG" en la trilogía de Jackson "El señor de los anillos", que le inspiró para hacer "Avatar", que será estrenada el 18 de diciembre. Jackson dijo que la tecnología que utilizó procedió del trabajo de Cameron con CGI en "The Abyss" y "Terminator 2".

    Ambos están encantados con las posibilidades del 3-D y piensan transformar sus mayores éxitos, "Titanic" y "El señor de los anillos", a ese formato.

    Ambos creen que el 3-D revitalizará las ventas de DVD, lo que daría a los estudios flexibilidad financiera para corre más riesgos en material original y de vanguardia.

    "La industria cinematográfica se encuentra en este extraño estado de escasa recaudación en taquilla, o por lo menos eso piensan los estudios; han bajado las ventas de DVD, abunda la piratería por internet, y la industria en general es frágil", opinó Jackson. "Da la impresión de que la totalidad de la industria se encuentra a la defensiva en este momento".

    El "Comic-Con" echó el telón en su primera jornada con la aparición de Johnny Depp, encargado de calentar el ambiente previo a un avance de "Alice in Wonderland", la nueva película de Tim Burton. "Hey, estoy contento de estar aquí", dijo Depp. No necesitó más para provocar miles de flashes y... más suspiros.

    more
  • El "top 5" de los negocios de internet de la semana

    Twitter cada vez tiene más usos. La última semana la aplicaciones para la red social Twitter llegaron a los dos temas del más allá: religión y el espacio. El portal “ Tweet your Prayers” (Twitea tus oraciones) propone enviar 140 caracteres, los cuales ellos se encargan de imprimir y depositar en el Muro de los Lamentos, uno de los sitio sagrados del judaísmo donde acuden a rezar fieles de todo el mundo.

    Por otra parte, el astronauta hispano José Hernández ha puesto en marcha el primer Twitter bilingüe de la NASA (en español e inglés). Hernández, quien integrará la tripulación del transbordador Discovery en una misión a la Estación Espacial Internacional (EEI) en agosto, recibe comentario s de usuarios de todo el mundo en @ astro_jose, donde ya tiene más de 4.500 seguidores.

    Otro y reciente uso de la red microbloggin fue el que le dio Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, que subió un video para anunciar recortes en el gasto público.

    Su correo electrónico se autodestruirá en 5 segundos. Un grupo de analistas informáticos de la Universidad de Washington inventó un método para lograr mensajes electrónicos que se autodestruyan después de un lapso de tiempo determinado. Para tal efecto desarrollaron un software, al que bautizaron Vanish y ya se puede descargar de la red.

    Esta aplicación será útil para controlar la vida de los mensajes en correos electrónicos, Facebook, Google Docs, Twitter y blogs. De hecho, están desarrollando un plugin para incorporar esta tecnología al navegador Mozilla Firefox. Además, el texto enviado en los mensajes puede encriptarse.

    Más competencia para el mercado de e-books. Barnes&Noble (B&N) planea abrir una de las tiendas de libros digitales (e-books) más grandes del mundo en http://www.bn.com/. B&N, una de las librerías más grandes de Estados Unidos, ofrecerá cerca de 700.000 títulos, de los cuales cerca de 500.000 se podrán descargar gratis.

    Los libros se podrán leer en dispositivos como iPhone, BlackBerry, laptops y computadoras de escritorio, para lo cual llegó a un acuerdo para trabajar junto con Google Books. Esta iniciativa es una respuesta a Amazon, que a principio de este año lanzó la versión mejorada del lector de e-books Kindle.

    eBay se divorcia de Skype y reduce sus ganancias. El sitio de ventas por Internet más grande del mundo, eBay, continúa con sus planes de separarse de Skype, la empresa de llamadas telefónicas a través de Internet que adquirió en 2005 por U$S 2.600 millones.

    Actualmente eBay está inmersa en una batalla legal con los dueños de Skype por los derechos de propiedad de la plataforma que utiliza el servicio de llamadas. No obstante, la telefónica mantiene buenos resultados, entre abril y junio pasado incorporó 37,3 millones de usuarios y tuvo ingresos por U$S 170 millones.

    La segunda mala noticia para eBay es una fuerte caída del 29% en sus ganancias para el segundo trimestre del año respecto al mismo de 2008. La puntocom ganó U$S 327,3 millones.

    MTV entra a la publicidad online. La cadena Music Television (MTV) anunció que para ampliar sus ingresos incursionará en el negocio de la publicidad en Internet. Canalizará su oferta a través de RedViacom. El objetivo será explotar la red de páginas web que posee la empresa para llegar publicitariamente a empresas específicas.

    Los anunciantes pondrán pautar en MTV.com (versión del sitio en inglés), Vh1.com (portal de música), Xfire.com (videojugos), Nickjr.com (juegos para niños), iCarly.com (portal para niños) y MTVla.com (portal latino de la señal).

    more
  • Iomega eGo BlackBelt, disco duro portátil resistente

    El diseño de este Iomega no es nada original, pues ya vimos algo muy parecido en el Iomega eGo Camo. Se pierde el acabado de corte militar y se mantiene la banda cruzada de goma que protege la carcasa, y que sobre el papel permite al equipo sobrevivir a caídas de hasta 2,1 metros de altura. No está nada mal para un disco duro portátil de 217 gramos y dimensiones de 133,3 x 88,9 x 19 mm.

    Otro buen punto de este Iomega eGo BlackBelt es que no necesita fuente de alimentación aparte, pues se mantiene en funcionamiento por USB, la misma conexión con la que puede transferir datos al ordenador, con una velocidad máxima teórica de 480 MB/s. En Estados Unidos se vende con 500 GB de almacenamiento a 140 dólares, por lo que su conversión a euros debería superar los 100 euros con cierta soltura.

    Via: gizmos


    Blogalaxia Tags:

    more
  • Un Blu-ray externo en la Xbox 360 ConToshiba que anuncio que pronto ofrecerá una unidad Blu-ray de su propia fabricación, provoco una nueva especulación de que Microsoft ofresca una unidad Blu-ray en su consola de juegos Xbox 360. Múltiples fuentes afirman que Microsoft está investigando la posibilidad de tal unidad, una vez más. El gigante del software hizo una oferta externa de HD DVD de Toshiba construido, pero ha negado hasta ahora a hacer lo mismo para el formato ganador.

    La nueva unidad se considera como más factible, tanto a través de apoyo de Toshiba, así como mediante la reducción de los costos, lo que podría hacer un USB lector Blu-ray.

    Muchos creen que es factible debido a las mejoras de costos, así como el respaldo de la propia Microsoft del formato en Windows 7 y el reciente repunte en la ventas de peliculas Blu-ray.

    Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de que la Xbox 360 finalmente también elimine una de las principales ventajas de Sony PlayStation 3 su rival incorporado en Blu-ray.

    more
  • Los primeros cinco minutos de Green Lantern: First Flight
    Green Lantern: First Flight. La película del excelente equipo de Warner Animation se concentra en el origen del afamado Linterna Verde y su incorporación a los Policías de la Galaxia. En esa preview se puede ver como el film, de una, va a los papeles: mientras el piloto Hal Jordan realiza un vuelo de prueba, una nave intergaláctica se estrella y un ser le cede el poderoso anillo.
    La película se edita directamente en DVD el 28 de julio en Estados Unidos.

    more
  • Halo Legends llega al anime trailer Los estudios de anime BONES, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4°C, y Toei Animation están animando Halo Legends, una antología en DVD de siete películas cortas basadas en la franquicia del juego de Microsoft Halo. El equipo creativo de Microsoft está aprobando los gráficos y el guión. Dos de los directores creativos son Frank O'Connor, de 343 Industries, y Shinji Aramaki. El corto de Aramaki cubrirá la historia del guerrero de clase espartano de los juegos. Studio 4ºC animará dos historias cortas de 30 minutos sobre "los 100000 años de historia del universo de Halo".

    Warner Brothers lanzará la antología en DVD, Blu-ray Disc y distribución digital en 2010. Un tráiler se pudo ver en el Comic-Con International de San Diego este jueves.

    more
  • Maingear EX-L 18

    Maingear el jueves presentó su última portátil de gama alta, la EX-L 18, con 1GB NVIDIA GeForce GTX 280 y una pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 1920x1080. Incluyen varias opciones de CPU Core 2 Duo de hasta 2.8GHz, junto con la cuádruple núcleo Core 2 Extreme funcionando a 2.53GHz.

    Los clientes pueden agregar hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, mientras que en tres bahías de disco rigido de con una capacidad de almacenamiento hasta 1,5 TB, mientras que con una conexión eSATA se puede utilizar para conectar almacenamiento externos. Cada configuración ofrece un puerto dedicado TOSlink óptica, sonido de 7.1 canales de audio. También ofrecen conectividad Bluetooth y 802.11n, puertos FireWire y salidas HDMI.

    La EX-L 18 portátiles se entregan con Windows Vista Premium y una actualización de Windows 7. Una variedad de personalizaciones están disponibles, incluido el grabado en laser de un logotipo o imagen. Los sistemas van desde $ 3.000, hasta $ 5.980 configuracion full.

    more
  • ViewSonic presenta sus 2 netbooks Normalmente conocida por sus monitores en América del Norte, ViewSonic ha anunciado dos nuevas netbooks, inicialmente previstas para Asia y Europa. El VNB100 utiliza una pantalla de 10.2 pulgadas, con una resolucion de hasta 1024x600. Un procesador Atom N270 con 1 GB de RAM, complementado por una unidad de disco duro de 160 GB. Otras características incluyen WiFi, un lector de tarjetas de memoria, una cámara de 1,3 megapíxeles y tres puertos USB. Inusual es la presencia de una ranura ExpressCard 34, normalmente reservado para los portátiles de tamaño completo.

    El VNB101 tiene un procesador Atom N280, pero se estropearon algunas características de la 100 con el fin de reducir el tamaño y peso. La Webcam perdio resolución. Solo dos puertos USB que se encuentran en lado. La ranura para tarjeta de memoria, se ha trasladado a la parte trasera, mientras que la ranura ExpressCard ha desaparecido por completo. Compensar un poco con la presencia de soporte de Bluetooth 2.1.

    more
  • Trailer de Alicia en el País de las Maravillas

    Por tiempo limitado hasta que Warner lo elimine de la web!

    Este es el primer avance de la nueva película de Tim Burton que adapta el clásico de Lewis Carroll con su estilo personal.

    Creo que si Neil Gaiman y Charlie Vess hubieran adaptado esta historia en una novela gráfica la estética de la historieta no hubiera sido tan distinta.

    Un estreno grosso programado para el año que viene que podremos disfrutar en 3D.

    Por cierto, Johnny me hizo acordar al villano de Batman.

    En los cómics del hombre murciélago existe un villano llamado el Sombrerero Loco, basado en el personaje de Carroll. Es una lástima que no se avivaron de convocarlo a Depp para que interpretara ese personaje en la saga de Christopher Nolan porque el aspector siniestro que tiene en este film demuestra que era el hombre indicado.

    El Sombrerero Loco. Freaks de Ciudad Gótica si los hay.

    more
  • Microsoft se apuró y ya terminó su versión final de Windows 7

    La empresa Microsoft sigue buscando formas de no cometer con Windows 7 los mismos errores que con su antecesor Vista. Uno de esos traspiés fue ir postergando varias veces la fecha final de su lanzamiento, lo que le quitó entusiasmo y valor de mercado a la llegada de la versión definitiva.

    Para frenar cualquier rumor en ese sentido, el gigante del software estadounidense anunció hoy oficialmente que terminaron la versión definitiva del sistema operativo y que, con un calendario establecido, empezarán a distribuirlo a los fabricantes de PC y "socios de la industria" para que lo tengan a término la fecha establecida de lanzamiento mundial: el 22 de octubre.

    "Ya tenemos el código final de Windows 7. Desde hoy empezamos a enviarlo a nuestros socios de negocios, para que ellos el mismo 22 de octubre puedan mostrar el producto", dijo desde los Estados Unidos Rich Reynolds, gerente general de marketing de Windows, en una conferencia telefónica de la que participó Clarin.com en exclusividad.

    La versión definitiva es conocida como Windows 7 RTM (por versión para fabricación). Así se llama, en la jerga de la industria del software, al producto definitivo que es enviado a los fabricantes y armadores de computadoras. El público general no podrá acceder a esta versión hasta el 22 de octubre, día del lanzamiento mundial.

    Aunque sí pueden seguir probando la última versión de prueba, la Release Candidate (RC), que está disponible en www.microsoft.com/windows7. Según Reynolds, la versión de prueba ya fue bajada por unos 8 millones de usuarios.

    Consultado sobre el recientemente anunciado sistema opertivo de Google para netbooks y computadoras, Reynolds ironizó: "Es difícil entender qué es Google Chrome. Windows 7 va a correr muy bien en todos los equipos, incluidas las netbooks".

    El Windows 7 es, en esencia, una versión mejorada del Vista. La base tecnológica es la misma y viene con algunas cuantas novedades en cuanto al manejo de la interfase y los programas. Lo más importante es que arranca y se apaga más rápido que Vista y no molesta tanto con carteles de seguridad, esos que piden permiso para abrir un documento o ejecutar un programa.

    Esta es la primera vez que un nuevo Windows no necesita más máquina que el anterior. El 7 corre bien con una PC que tenga 2GB de RAM, una computadora relativamente accesible hoy en día.

    Según Microsoft, esta versión de Windows ya viene con casi todos los drivers listos. Son esos softwares que conectan la PC con impresoras, cámaras, celulares y más dispositivos. Cuando salió el Vista, muy pocos dispositivos se conectaban bien a la PC.

    Pero hay más cambios. El principal y más visible es la nueva barra de tareas, aquel conjunto de herramientas que se ubican en la parte inferior de la pantalla. Hasta Vista, a ese lugar iban a parar las ventanas minimizadas. Ahora allí se sitúan los programas, al estilo de las Mac. Con sólo hacer clic en cada programa, se previsualizan las ventanas abiertas.

    El anuncio de Microsoft de hoy pareciera ir en la dirección de hacer todo lo contrario a lo que fue el lanzamiento de Vista. El futuro dirá si la nueva estrategia tiene éxito.Fuente

    more
  • Gungrave al cine? Convergence Entertainment (The King of Fighters) ha adquirido los derechos para película de las franquicias Gungrave y El lobo solitario.

    Convergence está planeando abordar ambos proyectos para la realización de películas de imagen real con un presupuesto en torno a los 30-35 millones de dólares de explotación gracias a sus fuentes financieras de sus compañías estratégicas en Asia. Tim Kwok, máximo responsable, las producirá de forma conjunta con Yasuaki Nagoshi de Red Entertainment en el caso de Gungrave, mientras que se asociará con Adrew Lam para producir El lobo solitario.

    Gungrave, propiedad de Red Entertainment y creada por el mangaka japonés Yasuhiro Nightow, se centra en una figura solitaria que asciende en los escalafones del sindicato del crimen sólo por ser asesinado por su mejor amigo y después resucitado como un precursor de la muerte que busca venganza en aquellos que le maltrataron. Gungrave fue adaptado a una serie de anime de 26 episodios producida por Madhouse y se realizaron dos juegos para Sony PlayStation.

    El lobo solitario es una serie de 28 libros de juego publicados en los años 80 y traducida a 30 idiomas. La historia, creada por el escritor británico Joe Dever, se sitúa en un mundo medieval alternativo y se centra en un joven guerrero que debe enfrentarse a criaturas y ejércitos de ultratumba por un terreno difícil para así derrotar a los señores de la oscuridad que han destruido el hogar que él una vez conoció.

    more
  • Sam Raimi llevará Warcraft al cine El director Sam Raimi ha firmado para dirigir Warcraft, la adaptación a imagen real del videojuego de fantasía World of Warcraft. La película será realizada por Blizzard Entertainment y financiada y distribuida por Warner Bros. Charles Roven (El Caballero Oscuro) producirá la película.

    El plan es que Raimi supervise el desarrollo de Warcraft y que dirija la película cuando acabe Spider-Man 4, que empezará a principios del año que viene. "En su corazón, Warcraft es una historia fantástica llena de acción", explicó Raimi en un comunicado.


    more
  • Xbox 360 con el Proyecto de Natal Aptina Imaging es el proveedor exclusivo de los sensores CMOS que es un controlador optico de 1,3 megapíxeles para Microsoft Natal el proyecto de la nueva Xbox 360, según se informo este miércoles.

    Para satisfacer la demanda de la Xbox 360, Aptina planea aumentar la capacidad en su planta de fabricación en Italia, que hace las obleas de 8 pulgadas y buscar un socio en otro de fundición.

    Proyecto de Microsoft Natal implica que las cámaras hagan el seguimiento del usuario y los movimientos de la mano que son traducidos en la pantalla de vídeo del juego, eliminando la necesidad de un controlador convencional.

    Podrian estar listo para el segundo semestre de 2010 .

    more
  • Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo nueva imagen


    En el blog de UGO se apodido ver por primera ves una, imagen de Ben Kingsley como Nizam.
    Esperemos que esta adaptacion, cinematografica de este gran juego, este a la altura ya que normalmente no suele ocurrir.
    Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, tiene fecha de estreno para el 28 de Mayo, de 2010.
    [UGO]

    more
  • Windows 7 Family Pack Microsoft confirmó el martes planes para ofrecer un family pack para su próximo sistema operativo Windows 7. El family pack es una mejor opción para los hogares con varias cumputadoras. Los clientes dispondrán de tres licencias de Windows Home Premium 7. La empresa también está dispuesta a ofrecer la liberación (RTM) con las descargas para desarrolladores de MSDN con suscripciones.

    Aunque el blog de Windows no proporciona información sobre los precios para el family pack, varios minoristas online deslizaron accidentalmente el código de producto en sus inventarios al público. En Expercom figuran el paquete con un precio de $ 137, aunque el código de producto fue rápidamente eliminado.

    Windows 7 está prevista para comenzar el envío de nuevos equipos a partir 22 de octubre.(via electronista)

    more
  • Guerra de los e-books: Barnes & Noble lanzó un sitio con libros de Google

    El mercado de los libros electrónicos se puso al rojo vivo hoy, cuando la mayor cadena de librerías del mundo Barnes & Noble anunció el lanzamiento de su nueva tienda online, que empezó a vender obras digitalizadas compatibles con cualquier dispositivo electrónico. Esta tienda competirá fuertemente contra Amazon, la otra librería gigante de los Estados Unidos, que vende el dispositivo Kindle "atado" con su propia tienda online.

    Los libros electrónicos están causando furor en los Estados Unidos en estos momentos. Sobre todo, desde la aparición –el año pasado—del Kindle. Este dispositivo tuvo una gran virtud: se conecta muy fácil, y en forma inalámbrica a través de la red celular 3G, con el extenso catálogo de Amazon. Con sólo apretar un botón y por sólo 10 dólares se puede obtener cualquier libro y desde cualquier lugar.

    Aunque tiene una clara desventaja: el usuario que compra ese dispositivo queda "atado" a esa librería para siempre. Y lo que es peor aún: como quedó demostrado la semana pasada, Amazon puede introducirse remotamente dentro del dispositivo para, eventualmente, borrar un libro u otro material que uno guarde dentro de su memoria. (http://www.clarin.com/diario/2009/07/21/sociedad/s-01962381.htm)

    Hasta la aparición del Kindle, el mercado de los libros electrónicos era de nicho, para pocos. Pero las nuevas características del equipo de Amazon popularizaron el uso de e-books en los Estados Unidos. En este contexto surge el lanzamiento de Barnes & Noble, que promete un modelo "abierto" de libros electrónicos contra el "cerrado" de Amazon.

    "Hoy comienza la primera fase de nuestra estrategia digital, ya que creemos que los lectores deben tener acceso a sus libros mediante cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en todo momento", dijo en su presentación William Lynch, presidente del sitio de Barnes & Noble.

    Los libros digitales de Barnes & Noble son compatibles con varios sistemas operativos y lectores electrónicos, así como con los llamados teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple o los Blackberry.

    Los títulos digitales de Barnes & Noble, sin embargo, no están disponibles para el lector de Sony ni tampoco para el Kindle de Amazon, que de momento serían los principales competidores del dispositivo que lanzará al mercado a principios de 2010 la firma británica Plastic Logic y cuyo contenido proporcionará la nueva tienda de Barnes & Noble.

    La nueva Web, que ya está en funcionamiento y que según la compañía se convierte en la mayor tienda en línea de libros electrónicos, ofrece más de 700.000 títulos, de los cuales medio millón son obras libres de derechos de autor que ofrece Google a través del servicio Google Books.

    Desde hace años, el gigante de Internet Google viene digitalizando libros, sin tener hasta el momento un modelo de negocios especificado. Su proyecto Google Books tuvo que atravesar una serie de polémicas: fue primero criticado por las grandes editoriales, que luego terminaron negociando un acuerdo sobre los derechos de autor. Ese acuerdo ahora está siendo investigado por el departamento de Justicia de los Estados Unidos, que busca determinar si esconde prácticas monopólicas.

    Pese a la polémica, el proyecto sigue su curso a toda marcha y hoy Google Books ya dispone de 10 millones de títulos digitalizados, según confirmó a Clarin.com Daniel Helft, de Google Argentina.

    A diferencia de Amazon, Barnes & Noble descartó la posibilidad de aspirar por ahora a un mercado internacional. "De momento estamos centrados en Estados Unidos, que es un mercado enorme en el que ya tenemos una presencia física y en el que contamos con más de 77 millones de lectores virtuales", dijo Lynch.

    more
  • Samsung HT-BD3252
    Samsung anunció este martes la próxima salida de su nuevo Blu-ray home theater, el HT-BD3252. El sistema de 5.1 canales inalámbricos incluye altavoces traseros integrados y una conexión Wi-Fi para el acceso a una biblioteca multimedia. Tiene 1.000 W de potencia total, tiene una función de calibración automática de sonido que incluye un micrófono para ajustar los altavoces para una habitación. Una amplia gama de formatos de audio HD cuenta con el más reciente Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

    Incluiye opciones de reproducción local conectado un dispositivo USB, un disco duro portátil, la mencionada red de PC y un iPod dock. Conexiones restantes comprenden una sola salida HDMI-CEC, un conjunto de salida, dos entradas HDMI-CEC y una entrada óptica.

    El HT-BD3252 estara apartir de agosto, a un precio de $ 799. (via electronista)

    more
  • Mobii NETBOOK
    Mobii Netbook utiliza la plataforma NVIDIA Ion. El Mobii posee un LED retroiluminada de 10.2-pulgadas, 1024x600 de resolución de pantalla y un avanzado procesamiento de gráficos gracias a la plataforma de iones. Para sacar el máximo provecho incluye una salida HDMI con la NETBOOK. El pocesador en un Intel Atom 1.6GHz.

    Otras características incluyen 1 GB de RAM que puede ser mejorado, un disco rigido de 160 GB tiene un sistema operativo Linux. Lector de tarjetas SD / MMC, una radio Wi-Fi, cámara de 1,3 megapíxeles y la opción de Bluetooth 2.0. Hay dos puertos USB.

    Con precios de casi US $ 500.[via NetbookNews]

    more
  • Asus listo para lanzar la motherboard P6X58 Premium Asus está listo para liberar la placa madre P6X58 Premium que incluye dos puertos USB 3.0 "SuperSpeed". La junta también apoya un núcleo de procesador i7, seis ranuras DDR-3, 3 ranuras PCI-Express, y una interfaz SATA 3.0, capaz de velocidades de transferencia 6Gb/sec.

    Asus aún no ha anunciado los precios. Los primeros en adoptarla van a ser decepcionados con la falta de capacidad de aprovechamiento de hardware USB 3.0 's super velocidad. Siempre les pasa a los primeros.

    more
  • Pro Evolution Soccer 2010
    Pro Evolution Soccer necesitaba un cambio, un nuevo rumbo que le hiciera reencontrarse a sí mismo, y por ello ha ideado una experiencia de juego desde cero tan arriesgada como innovadora. Un completo simulador donde el fútbol espectáculo cobra sentido desde fuera y desde dentro, un amplio abanico de nuevas oportunidades de juego con un único objetivo: proclamarse campeón.
    Konami lo sabía. Eran conscientes de que tenían que hacer un cambio en su serie futbolística. Su simulador deportivo, exitoso en el pasado, ha perdido el reinado en la actual generación; tanto por el buen hacer de FIFA como por deméritos propios al no saber adaptarse a las nuevas exigencias. La edición 2009 es ahora parte del pasado y se ha dado borrón al asunto derrumbando los cimientos anteriores para dar entrada a nueva savia. PES 2010 llega repleto de novedades y con un trabajo realizado desde cero para presentar un PES como pocos antes habían imaginado.

    Había ganas de ver algo más del nuevo PES y sobre todo de jugar profundamente a un título que promete mucho, pero del que muy poco se había visto. Konami nos invitó a disfrutar de una beta al 65% de su desarrollo bajo una Xbox 360, hecho suficiente para comprobar que las cosas han tomado un nuevo rumbo: parece que sus creadores se han tomado muy en serio el objetivo de llevar a su simulador a lo más alto.

    Tal como la gente de EA con su FIFA, el estudio nipón ha habilitado un foro especial para escuchar a sus usuarios, para aprender de ellos y crear un juego de fútbol a imagen y semejanza de millones de fans que reclamaban cambios, unos cambios que se han introducido en esta nueva entrega para presentar un fútbol que promete ser una explosva caja de sorpresas.

    Rehaciendo el camino
    Para empezar el motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo enfermizo, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales, tal como puede apreciarse en las imágenes difundidas de Messi y Torres. Es decir, entre otras cosas, un texturizado de calado para un juego de nivel. El modelado de los futbolistas parece mucho más compacto, un factor que, unido al nuevo concepto en las nuevas animaciones realizadas, nos aseguran un espectáculo de grandes proporciones, ofreciéndonos unas animaciones tan naturales como realistas.
    No obstante el cambio más radical viene por la parte estratégica que afecta de sobremanera a la jugabilidad. Las tácticas pueden personalizarse de forma tremendamente profunda comparado con las versiones anteriores, apostando por la individualidad personal de cada jugador para dotar de personalidad propia al conjunto. Cada futbolista tiene unas habilidades básicas y especiales que pueden activarse y modificarse, y a partir de ahí el once se adaptará, ya que suelen crearse a imagen de sus estrellas. Esto hace que prácticamente dos equipos nunca sean iguales, y que la personalización sea casi infinita.
    Tácticas personalizadas, jugadores únicos
    Todo esto se apoya en el llamado Card System, que es una suerte de habilidades especiales que tienen una serie de jugadores, y que en cualquier momento puede activarse o desactivarse. Este sistema pretende dar una frescura mayor y sobre todo reflejar nuestras ideas sobre el juego.

    Dejando de lado las tácticas individuales, PES 2010 incorpora a nivel de equipo los llamados “sliders”, unos parámetros generales que podremos ajustar para definir las características globales del equipo. Frecuencia de pase, la defensa, la apertura en bandas, el estilo de juego, el ataque o la presión sobre líneas, son algunos de estos citados parámetros. En el menú de las tácticas podemos ver una preview de los cambios, llegando a variar en tiempo real las tácticas apoyándonos en la cruceta del mando.

    El juego, por otro lado, va a un ritmo mucho más pausado, y por lo tanto más en consonancia con la realidad, sucediéndose ocasiones de ataque de manera más comprensible y dejando de lado el carácter de “corre calles” del que mucho se ha criticado en su pasado. En aras de la veracidad ya no será tan sencillo superar la línea defensiva del contrario, y la anarquía de las defensas ha sido eliminada de un plumazo.

    Por otra parte, y aunque sólo pudimos disputar partidos amistosos, se nos dieron más detalles sobre la Liga Master, que incluirá la Champions League y la UEFA Europa League. El sistema de traspasos ahora se relaciona más con elementos tales como la clasificación última del equipo, o su papel en las competiciones internacionales, ya que los auténticos cracks van a valorar mucho la trayectoria de un equipo. El juego poseerá un amplio abanico de licencias oficiales de ligas importantes, y también contará con otras de menor calado pero que dejan un paisaje más digno que en las algo rudimentarias últimas entregas. También se ha variado ligeramente el concepto de las penas máximas, con mayor participación del jugador y con situaciones más equilibradas.
    La sensación tras disputar varias partidas al juego es más que positiva, con una apuesta por la renovación muy seria. Los partidos se hacen más equilibrados y profundos; y los cambios tácticos se reflejan de una manera mayor a como se esperaba. Ver cómo un equipo se hace a imagen y semejanza del usuario junto con la cantidad de parámetros a variar, hace que guiar los hilos de un club cobre mayor sentido. Dadas las posibilidades de juego se puede leer la disposición de los equipos variando en función del transcurso del encuentro.

    Parte de la herencia perdida de los PES de antaño se ha encontrado de golpe con una apuesta ya next-gen, no libre de arriesgadas decisiones, pero que tras lo visto y jugado parece reencontrarse consigo mismo.

    Pro Evolution Soccer 2010 aparecerá totalmente renovado este mismo otoño en Xbox 360, PS3, Wii, PC, PSP y PS2 para traernos el fútbol espectáculo tanto gráfico como táctico. Una apuesta arriesgada pero necesaria.
    Fuente

    more
  • ¿Querés aparecer en El profeta?

    Warner sacó una web que sirve para que uno se meta en El profeta.

    Esta es la semana Harry Potter! asi que me imagino que varios harán la prueba…

    Solo se tienen que meter en http://dailyprophet.harrypotter.com/ar/ y esperar a que se cargue la web. No se guien por lo que dice “proximamente”. Se carga el trailer, lo pueden saltear y ahí suben la foto. Luego la pueden achicar, elegir la portada, meterle efectos, oscurecerla, etc, etc. Una linda herramienta Potteriana.

    Recuerden que si esperan la carga del trailer y le dan “saltear” verán esto, y ahí empiezan con los pasos. Para calmar la ansiedad… les quedan pocas horas!


    more
  • Almacenamiento sin límites

    Los espacios virtuales para almacenar enormes cantidades de información, otrora orientados al uso empresarial, quedan hoy en día al alcance de cualquier particular y, lo mejor, de forma gratuita

    A medida que las tecnologías evolucionan y nuestros archivos multimedia ganan en sofisticación y en calidad, sus tamaños se incrementan. Este fenómeno tiene como consecuencia directa que los soportes en los que habitualmente almacenamos la información hayan tenido que ponerse a la altura y ofrecernos capacidades que hace solo unos pocos años nos habrían parecido gigantescas.

    También la Red se ha visto obligada a facilitarnos espacios cada vez mayores para que podamos almacenar nuestros datos. Recientemente, los servicios orientados a este fin han ido creciendo y diversificándose hasta alcanzar cotas inesperadas. Tal es el caso de Wuala, un servicio presentado por LaCie al cierre de esta edición.

    A decir verdad, hoy los proveedores de almacenamiento se cuentan por decenas y la carrera en la que se hallan embarcados para satisfacer la demanda no tiene fin. Como suele suceder, los que salen beneficiados de la competencia son los usuarios.

    Único concepto, mil fines

    Almacenar grandes cantidades de información en discos remotos puede resultarnos práctico a la hora de compartirla con otros usuarios. Los buzones de correo electrónico siguen siendo relativamente reducidos y, si enviamos archivos adjuntos de gran tamaño, nos exponemos a colapsarlos. En este sentido, los servidores de almacenamiento remoto representan una alternativa muy interesante.

    Por otra parte, la gestión de copias de seguridad en un espacio físico puede no ser suficiente cuando la información es producto de meses de laborioso trabajo. Pongámonos en el peor de los casos y pensemos en un incendio, una inundación o un robo que no solo dé al traste con el material original, sino también con los discos de respaldo. Pues bien, aunque resulta más que recomendable que sigamos realizándolas, un servidor remoto conservará siempre un ejemplar de lo que no queremos perder.

    La tercera aplicación práctica más extendida de este tipo de servicios consiste en poner una serie de archivos a disposición de una comunidad de usuarios. Nos bastará con publicar en un foro, en un blog o en una web los enlaces de los ficheros que hemos subido para que todo aquel que se conecte pueda tener acceso y descargárselos.

    A decir verdad, los servidores de almacenamiento tienden a premiar el número de descargas y a favorecer los archivos que cuentan con un mayor número de accesos, de modo que un tráfico abundante en nuestra cuenta se convertirá más en una ventaja que en un inconveniente.

    Estas tres funciones te darán una idea aproximada de hasta qué punto resultan prácticos los servidores que pasaremos a estudiar a continuación. No obstante, tienen muchas más aplicaciones.

    Centraliza el proceso

    Pese a que parte de los proveedores de almacenamiento en la red ofrecen sus propias aplicaciones para la administración de ficheros, si eres usuario de varios de ellos en régimen de gratuidad, la labor de utilizar diversos gestores puede resultar un tanto engorrosa, especialmente en lo referente a los tiempos de espera.

    Por fortuna, aplicaciones como RapGet (www.rapget.com) o JDownloader, que puedes descargar desde el DVD que acompaña al número 218 de nuestra revista, (http://jdownloader.org) te permitirán gestionar las descargas de decenas de servidores de almacenamiento masivo a través de un único programa que aguardará a que se completen los tiempos de espera y cumplirá todos los requisitos de cada descarga por ti.

    Las malas noticias son que, cada vez que los servidores actualizan su sistema, deberás esperar a que los programadores de las aplicaciones hagan otro tanto. En cualquier caso, en el transcurso de nuestras pruebas, podemos decir que la segunda propuesta se ha mostrado particularmente apta y eficiente.

    Servicios de almacenamiento on-line

    * FileFactory

    * MediaFire

    * MegaShares

    * MegaUpload

    * RapidShare

    * YouSendIt

    La opinión de PC Actual: Es suficiente con los gratuitos

    El panorama de los servicios de almacenamiento virtuales se encuentra en pleno auge y evolución. En consecuencia, no es infrecuente que un servicio en concreto duplique el tamaño máximo del fichero a subir o el espacio total de almacenamiento en cuestión de semanas.

    Así pues, aunque la utilidad y practicidad de estas herramientas queda fuera de toda duda, las prestaciones, tarifas, condiciones y características de cada una se modifican con regularidad suficiente como para que no resulte sencillo emitir un dictamen en un momento determinado.

    En términos generales, podemos concluir que, si subes cada cierto tiempo una copia de seguridad de tus archivos al servidor, si compartes ocasionalmente ficheros de gran tamaño con un compañero o con un grupo de amigos o si descargas de vez en cuando contenidos que otros subieron, puedes trabajar perfectamente en régimen de gratuidad.

    Las cuentas premium, con los desembolsos que comportan, no resultan ni mucho menos indispensables para satisfacer esta clase de necesidades. Es más, todo parece apuntar a que los tiempos de espera para que se inicien las descargas y los demás inconvenientes con los que se penaliza al usuario no inscrito se van minimizando con el tiempo y la mejora de la oferta. Por si fuera poco, buena parte de los servicios pueden ser gestionados mediante el empleo de gestores de descargas específicos, como jDownloader.

    Si, por el contrario, precisas transmitir, compartir y respaldar cantidades ingentes de información de manera regular, el servicio óptimo dependerá de tus necesidades. MegaUpload y MegaShares tal vez sean los servidores más aptos si los ficheros que deseas almacenar on-line son gigantes.

    En caso de que, más que el almacenaje, lo que prime para ti sea la transmisión de los archivos adjuntos que tu cuenta de correo es incapaz de manejar, YouSendIt es una estupenda opción. Los demás servicios analizados han sido seleccionados de entre la numerosísima oferta que puedes encontrar en la Red y han pasado nuestras pruebas con nota alta, por lo que no cabe desdeñarlos.

    Dado que todos ofrecen la oportunidad de ponerlos a prueba antes de inscribirte, la mejor política a la hora de decantarte por uno o por otro será tantear los dos o tres que te resulten más atractivos y ver hasta qué punto satisfacen tus necesidades. Solo así te asegurarás de estar haciendo una buena inversión.

    Metodología de pruebas

    Las pruebas que hemos llevado a cabo para la elaboración de este informe han consistido esencialmente en la carga de ficheros de entre 50 y 200 Mbytes y en la descarga de diversos archivos a partir de enlaces escogidos al azar de entre los muchos que puedes encontrar en foros, páginas webs y blogs. Todas han sido realizadas en régimen anónimo o de inscripción gratuita.

    No obstante, cabe tener en cuenta que obtener cifras fidedignas cuando hablamos de velocidades de transferencia en la red no resulta sencillo, ya que en la ecuación tiene tanto peso el estado de la conexión que nos suministra nuestro proveedor de Internet como el del propio servidor al que nos conectamos. De ahí que hayamos optado por expresar nuestras impresiones en términos generales sin citar valores absolutos.

    Por otra parte, cada proveedor de almacenamiento masivo establece su propia política a la hora de elaborar sus listas de precios y ofertas, que oscilan entre tarifas específicas para unos pocos días hasta cuentas vitalicias. Estas posibilidades de contratación adicionales han sido tenidas en cuenta, aunque no han formado parte de su calificación.

    Lo mejor: Enorme capacidad

    La cantidad de espacio web gratuito que ofrecen estos servicios inimaginable hace unos años. En algunos servidores, llega a ser tal que sobrepasará incluso el tamaño del disco duro de los usuarios con equipos de apenas unas generaciones atrás. Las cifras, además, aumentan tan velozmente que durante la redacción de este informe nos hemos visto obligados a rectificarlas y no descartamos que, para cuando la revista llegue a tus manos, se hayan incrementado de nuevo.

    Lo peor: Los tiempos de carga y descarga

    Los plazos de espera a los que nos vemos expuestos cuando deseamos descargar varios ficheros de considerable tamaño o uno extremadamente grande. Si bien en algunos servicios la primera descarga se inicia inmediatamente, alcanzado cierto número de archivos o de Mbytes, la única forma de ahorrarse tiempos muertos será aguardar unos minutos u optar por una suscripción de pago.

    Fuente

    more
  • Kingston DataTraveler 300 de 256 GB.
    Kingston hoy tranquilamente establecer un registro de almacenamiento en el mundo mediante el lanzamiento del DataTraveler 300, de 256GB USB. Posee dos veces el almacenamiento de los registros contables de los últimos Super Talent y otros. También es relativamente rápida, con pico de 20MB por segundo y velocidades de lectura de 10 MB.

    La capacidad es reconocida por ambos equipos Mac y PC con Windows, aunque sólo en estos últimos se obtiene la contraseña de protección especial de software que pueden bloquear la información en un máximo de 90 por ciento de la unidad. Kingston, por el momento sólo se ofrece el DataTraveler 300 en el Reino Unido, donde cuesta el equivalente de alrededor de $ 900, pero debería llevar a los EE.UU..

    more
  • Toshiba y su linea de marcos digitales
    Toshiba anunció el lunes que se ha asociado con FrameChannel, para su base de marcos digitales con este servicio se podran tener, noticias e información deportiva, así como cargar fotos para su nueva línea de Medios Digitales.

    A través de FrameChannel, los usuarios también pueden vincular fotos a otros sitios de alojamiento, como Flickr, Photobucket y Facebook. Múltiples amigos y familiares pueden ver nuevas fotos en las cuentas relacionadas. FrameChannel también produce más de 1.000 canales gratuitos en 19 categorías, algunas de las cuales puede ser mostrado en los marcos de origen de las pantallas y proporcionar actualizaciones. Para suscribirse a los canales se actualiza automáticamente la información en tiempo real.

    Los marcos tienen una inclinación para ajustar automáticamente la imagen del paisaje o la orientacion del retrato. Navegar por las pantallas de casa a casa se hace a través de pantallas que tienen los controles sensibles al tacto que se ilumina cuando se toca. La pantalla principal puede mostrar un calendario, reloj y seleccionador de canales.

    DMF82X de 8-pulgadas estará disponible en negro o blanco, un precio de $ 180, mientras que el DMF102X de10-pulgadas se puede tener sólo en negro por $ 230. Todos los envío comenzar en agosto.

    more
  • Toshiba finalmente tendra su Blu-ray Toshiba, defendió con vehemencia el HD DVD de alta definición el formato que finalmente perdió con Sony Blu-ray, pronto lanzará un reproductor Blu-ray de su propia linea, de acuerdo con el diario japonés Yomiuri. Toshiba debería llevar a cabo su primer reproductor Blu-ray, probablemente para el mercado de Japón inicialmente, antes de 2010. Un grabador de Blu-ray también está siendo considerado para Japón, aunque no hay otros detalles de este dispositivo.

    Desde el fin de HD DVD, la compañía havia dicho que no iba a sacar un reproductor de Blu-ray y su lugar centraria en los reproductores de DVD estándar y que los llevaría cerca de DVD de alta definición.

    more
  • Nace Marvel Anime Spider-Man en los ultimos años fue reinventado para el público indio y japonés, pero ahora es el momento para algunos de sus compañeros de Marvel, este nuevo proyecto nace de la creación de Marvel Anime.

    El anunció de su lanzamiento sera la próxima semana en el San Diego Comic-Con. Marvel Anime tendra base en el legendario estudio de animación japonés Madhouse (Vampire Hunter D, Tokio Padrinos, Death Note y muchos, muchos más) estan previstas cuatro nuevas series de televisión sobre la base de los bien conocidos personajes de Marvel. Los dos primeros que se anunciarán, son el Hombre de Hierro y Wolverine, se espera que comience a transmitirse en Japón el próximo año.
    Esta no será la primera vez Madhouse realiza adaptaciones de comic han trabajado con DC Batman: Gotham Knight y The Animatrix, e incluso han colaborado con Marvel en Hulk.

    Más detalles sobre Marvel Anime se podran saber apartir del próximo viernes en San Diego Comic-Con.

    more
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fantástico. Aventuras. Drama. Adolescencia / SINOPSIS: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    "Un 'Harry' mejor que nunca, un triunfo en su esplendor visual y su historia emocional. (...) Perderte en el hipnótico 'Príncipe mestizo' es lo que da a la película su inquietante poder. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
    ----------------------------------------
    "Es poco más que el sexto capítulo de una serie de ocho que, en gran parte como su joven héroe, empieza a mostrar signos de estar al borde del estrés, de la fatiga (...) mucho más que las películas previas, se siente como secundaria." (Manohla Dargis: The New York Times)
    ----------------------------------------
    "Una elegante aportación a la serie. (...) Radcliffe en concreto nunca ha estado mejor que aquí, desplegando una nueva madurez y sutileza. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Sarah Crompton: Telegraph)
    ----------------------------------------
    "Lo de material para niños es cosa del pasado (...) Deslumbrantemente bien hecha, y quizá de forma deliberada menos fantasiosa que sus predecesoras, esta se desarrolla de un modo más cercano a un palpable drama 'a vida o muerte' que cualquiera de las otras, y es efectiva como tal." (Todd McCarthy: Variety)
    ----------------------------------------
    "Un comienzo desigual de exposición y trasfondo da paso a una vigorosa narración (...) todos los efectos visuales y digitales se mezclan de forma perfecta en el conjunto." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
    ----------------------------------------
    "Más oscura, más rica y totalmente adulta. (...) Con 'El príncipe mestizo', de nuevo tenemos una sólida y satisfactoria visualización del cosmos de Rowling." (Richard Corliss: Time)
    ----------------------------------------
    "Ingeniosa, espectacular y una de las mejores. (...) es fascinante, incluso aunque esté más atada a la realidad y sea menos fantasiosa que las entregas previas. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
    ----------------------------------------
    "Demasiado aparatosa (...) hace más concesiones a la espectacularidad que el título anterior (...) y aborda los desvelos amorosos de sus protagonistas con tacto y escasa afectación" (Jordi Costa: Diario El País)
    ----------------------------------------
    "Es como un crucigrama chino, no hay quien le haga un hueco en su cabeza a semejante ensaladilla (...) a uno ya le van pesando las catorce o quince horas de serial. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
    ----------------------------------------
    Cabe acotar q ya lleva recaudado este fin de semana $159,662,000

    more
  • El robo de los SMS Premium Era una madrugada como cualquier otra. Solo que en esta se consumaría una gran estafa, de la cual muchas veces escuche pero nunca le di bola, pensando que nunca me ocurriría grave error. Estaba en el msn chateando y mirando paginas de puro aburrido, por esas cosas del destino me quede en una que en la parte superior tenia una publicidad que pareció simpática la cual era patear uno penales a un monigote de arquero. Cosa que hice seguramente sabrán de que publicidad estoy hablando. Luego de meter los 10 goles que se le debián hacer uno pikaba y entraba a una pagina que la verdad no le preste mucha atención. Pero justo yo estaba sin credito y se podián mandar msjs desde ella cosa que hice, acá viene el momento fatal me anote en la pagina como muchas veces hice en internet pero deje cosa que nunca hago mi celular (si ya se soy un boludo, no hace falta que me lo diga). Estuve un rato mas sali y me olvide de que alguna vez entre en esa pagina. Al día siguiente comenzo el karma me empezaron a llegar msjs al celular con esta frase (debes disponer de saldo para disfrutar del servicio). lo primero que dije fue la puta madre(perdon por la espresión), deben de ser de ese lugar que deje el celu ahora me van a llenar la casilla con msjs basura y no le di mas bola al tema. Cabe decir que estuve varios días sin cargar el celular ya que lo tengo para que se puedan comunicar los conocidos ya que no gusta hablar por teléfono prefiero hacerlo personalmente. En algún momento tendría que cargar crédito al celular cosa que hice, pero los msjs venian mas veces por dia ahora los msjs era distinto diciendo la ultimas novedades de Waala(y la que te re mil pario) boludeces cada vez que llegaba el msj lo borraba siempre eran a las 12 del medio dia y a las 3 de la tarde no fallaban como reloj Suizo. Hace 3 dias consultando el saldo vi que bajo mucho lo cual me estraño pero bueno aca en mi pais las compañias de celulares siempre nos empoman pense que era eso hasta que ayer me llego el msj (debes disponer de saldo para disfrutar del servicio). Cuando lo lei recién en ese momento me cayo la ficha inmediatamente fui a consultar el saldo y para mi sorpresa o mejor dicho para mi temor ya no tenia cosa que era imposible ya q ue no habia usado el celular mas que para mandar 4 msjs desde mi ultima consulta. Usted pensara que soy el mas gil de todos la verdad que tiene razón. Lo cual no quita q Waala y otros lugares que hay del mismo estilo nos roban impunemente. Ya esta acabo de hacer mi catarsis contando esta historia y si hay alguna persona que le paso lo mismo con Waala manden un msj al 48282 con la palabra Baja.

    more
  • AMD Sargas: la evolución de los Sempron

    Los AMD Sargas vendrían a ser la evolución de aquellos AMD Sempron, pero adaptados a los tiempos modernos: una gama baja de procesadores domésticos en 45 nanómetros, para sockets AM3 y con compatibilidad con memorias DDR2 y DDR3.

    AMD Sargas será una interesante opción para aquellos que buscan un ordenador para realizar las tareas más básicas. Con un precio que posiblemente rondará los 40 dólares por unidad, ofrecerán un rendimiento ajustado pero idóneo para el usuario más común.

    more
  • Auriculares surround: Saitek Cyborg 5.1 Headset

    Su frágil apariencia no hace imaginar que éste es uno de los auriculares que mejor suenan de toda la comparativa. Cabe mencionar además que, para exprimir al máximo estos cascos, será necesario que los configuremos mediante el software adjunto

    Desgraciadamente, es algo que solo podremos hacer cuando lo conectemos al ordenador, así que no sonarán tan bien con equipos musicales. El sistema de sonido envolvente tiene sus puntos flacos, pero, en general, es convincente. Aunque el acabado general no es bueno, cuenta con detalles a valorar, como la funda semirígida, ideal para transportarlos.

    El propio auricular incluye la tarjeta de sonido 5.1, por eso se conecta al ordenador por USB. Sin embargo, podemos también conectarlos a un equipo estéreo gracias a su conexión jack de 3,5 mm. Para conmutar entre un modo u otro, el conjunto dispone de un botón en el mando a distancia, que, por otra parte, es algo más simple de lo ideal.


    Características:

    Auricular con sonido surround real 5.1. Dispone de tres altavoces en cada lado, mando a distancia en el cable, micrófono desconectable y se conecta mediante USB o jack. Son plegables e incluyen funda


    Lo mejor:

    Muy buena calidad de sonido. Auriculares ligeros. Incluye una funda compacta y cómoda. Se puede usar en equipos estéreo


    Lo peor:

    Acabado general mejorable. Mando del cable poco completo. Es necesario configurarlo por software para hacer que rinda adecuadamente

    more
  • Street Fighter IV


    En primer lugar, el juego es en 2D a la vez reconocible como Street Fighter, y familiar para jugar. Sin embargo, hay bastantes novedades, mejoras, en las características y la profundidad, recurriendo a los mejores elementos de Street Fighter de la historia.

    Y en segundo lugar, es una obra maestra visual gracias a una deliciosa y vibrante arte de estilo, técnica innovadora y su motor 3D. Tiene una presentación visual innovadora, con unas características y diseños increíblemente detallados.



    Los seis botones de diseño se mantienen (obviamente) y además de su barra de salud normal, sus movimientos especiales, lanzamientos y otros, que tenga. El 'Super' de barras que indica su potencial para hacer los nuevos movimientos especiales y en última instancia, una 'Super' con un ataque Super bar, así como un nuevo 'Venganza' metro que se llena como un maltrato durante una ronda y luego le permite sacar una llamativa 'Ultra' combo, con dos niveles diferentes de intensidad.



    Como era de esperar de cualquier consola de primera categoría de combate de estos días, Street Fighter IV incluye el juego en línea a través de Xbox Live y PlayStation Network, con los partidos normales y clasificadas, así como la capacidad para permitir a las personas desafíos.

    En el single player, se debe desbloquear todo lo que tiene para ofrecer y completar con todos los personajes, o en realidad tratando de probar su habilidad en la configuración de dificultad más difícil, este es un Street Fighter aspecto que sobresale una vez más, la dificultad del juego single player esta perfectamente a tono, a como ha sido la serie históricamente.

    Street Fighter IV cuenta con un gran contenido de desbloqueables, hay toneladas de adiciones introducción estilo anime y en la terminación de las secuencias de historia.

    Capcom ha demostrado que la empresa que les da a los fans exactamente lo que quieren. Esto no es sólo un bonito SFII - es el rey absoluto de la lucha.

    more
  • Entrar en el mercado portátil es "cuestión de tiempo" para Microsoft En una entrevista a Kikizo, el vicepresidente de Microsoft, Shane Kim, no esconde que la compañía acabará entrando en el mercado portátil tarde o temprano, aunque todavía no tiene muy claro qué camino tomar, aunque parece que el servicio Live será parte fundamental de dicha estrategia.

    “Para nosotros es una cuestión de enfocarse en el ‘cuándo’, sobre la entrada en dicho mercado”. En todo caso admite que de momento no ha sido posible porque han concentrado todos sus recursos en Project Natal.

    “Hemos optado por concentrarnos en la experiencia doméstica desde el punto de vista del hardware. Estamos creando una especie de servicio Live que puede ampliarse a otras plataformas.”

    Kim nos recuerda que: “Hace años hablamos sobre Live AnyWhere. Live es el tejido de conexión. Ahora lo estamos empezando a ver: las integraciones de Netflix, Facebook o Twitter… Entendemos que nuestros clientes no quieren una experiencia aislada, de hecho ellos quieren estar conectados con el resto de sus vidas. Así que la pregunta es: ¿Cómo entrar en dicho mercado?, ¿creando nuestro dispositivo?, ¿creando nuestro propio teléfono?, o ¿seguimos el camino mostrado por Windows Mobile que es en el cual nos encontramos ahora?”.

    “Pero creedme, sabemos de la importancia de dicho dispositivo en la vida de las personas”.
    Fuente

    more

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)