Advertisement

  • Harry Potter y el misterio del príncipe


    Fantástico. Aventuras. Drama. Adolescencia / SINOPSIS: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    "Un 'Harry' mejor que nunca, un triunfo en su esplendor visual y su historia emocional. (...) Perderte en el hipnótico 'Príncipe mestizo' es lo que da a la película su inquietante poder. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
    ----------------------------------------
    "Es poco más que el sexto capítulo de una serie de ocho que, en gran parte como su joven héroe, empieza a mostrar signos de estar al borde del estrés, de la fatiga (...) mucho más que las películas previas, se siente como secundaria." (Manohla Dargis: The New York Times)
    ----------------------------------------
    "Una elegante aportación a la serie. (...) Radcliffe en concreto nunca ha estado mejor que aquí, desplegando una nueva madurez y sutileza. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Sarah Crompton: Telegraph)
    ----------------------------------------
    "Lo de material para niños es cosa del pasado (...) Deslumbrantemente bien hecha, y quizá de forma deliberada menos fantasiosa que sus predecesoras, esta se desarrolla de un modo más cercano a un palpable drama 'a vida o muerte' que cualquiera de las otras, y es efectiva como tal." (Todd McCarthy: Variety)
    ----------------------------------------
    "Un comienzo desigual de exposición y trasfondo da paso a una vigorosa narración (...) todos los efectos visuales y digitales se mezclan de forma perfecta en el conjunto." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
    ----------------------------------------
    "Más oscura, más rica y totalmente adulta. (...) Con 'El príncipe mestizo', de nuevo tenemos una sólida y satisfactoria visualización del cosmos de Rowling." (Richard Corliss: Time)
    ----------------------------------------
    "Ingeniosa, espectacular y una de las mejores. (...) es fascinante, incluso aunque esté más atada a la realidad y sea menos fantasiosa que las entregas previas. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
    ----------------------------------------
    "Demasiado aparatosa (...) hace más concesiones a la espectacularidad que el título anterior (...) y aborda los desvelos amorosos de sus protagonistas con tacto y escasa afectación" (Jordi Costa: Diario El País)
    ----------------------------------------
    "Es como un crucigrama chino, no hay quien le haga un hueco en su cabeza a semejante ensaladilla (...) a uno ya le van pesando las catorce o quince horas de serial. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
    ----------------------------------------
    Cabe acotar q ya lleva recaudado este fin de semana $159,662,000

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)