Advertisement

  • Gungrave al cine?

    Convergence Entertainment (The King of Fighters) ha adquirido los derechos para película de las franquicias Gungrave y El lobo solitario.

    Convergence está planeando abordar ambos proyectos para la realización de películas de imagen real con un presupuesto en torno a los 30-35 millones de dólares de explotación gracias a sus fuentes financieras de sus compañías estratégicas en Asia. Tim Kwok, máximo responsable, las producirá de forma conjunta con Yasuaki Nagoshi de Red Entertainment en el caso de Gungrave, mientras que se asociará con Adrew Lam para producir El lobo solitario.

    Gungrave, propiedad de Red Entertainment y creada por el mangaka japonés Yasuhiro Nightow, se centra en una figura solitaria que asciende en los escalafones del sindicato del crimen sólo por ser asesinado por su mejor amigo y después resucitado como un precursor de la muerte que busca venganza en aquellos que le maltrataron. Gungrave fue adaptado a una serie de anime de 26 episodios producida por Madhouse y se realizaron dos juegos para Sony PlayStation.

    El lobo solitario es una serie de 28 libros de juego publicados en los años 80 y traducida a 30 idiomas. La historia, creada por el escritor británico Joe Dever, se sitúa en un mundo medieval alternativo y se centra en un joven guerrero que debe enfrentarse a criaturas y ejércitos de ultratumba por un terreno difícil para así derrotar a los señores de la oscuridad que han destruido el hogar que él una vez conoció.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)