Advertisement

  • Toshiba y su linea de marcos digitales


    Toshiba anunció el lunes que se ha asociado con FrameChannel, para su base de marcos digitales con este servicio se podran tener, noticias e información deportiva, así como cargar fotos para su nueva línea de Medios Digitales.

    A través de FrameChannel, los usuarios también pueden vincular fotos a otros sitios de alojamiento, como Flickr, Photobucket y Facebook. Múltiples amigos y familiares pueden ver nuevas fotos en las cuentas relacionadas. FrameChannel también produce más de 1.000 canales gratuitos en 19 categorías, algunas de las cuales puede ser mostrado en los marcos de origen de las pantallas y proporcionar actualizaciones. Para suscribirse a los canales se actualiza automáticamente la información en tiempo real.

    Los marcos tienen una inclinación para ajustar automáticamente la imagen del paisaje o la orientacion del retrato. Navegar por las pantallas de casa a casa se hace a través de pantallas que tienen los controles sensibles al tacto que se ilumina cuando se toca. La pantalla principal puede mostrar un calendario, reloj y seleccionador de canales.

    DMF82X de 8-pulgadas estará disponible en negro o blanco, un precio de $ 180, mientras que el DMF102X de10-pulgadas se puede tener sólo en negro por $ 230. Todos los envío comenzar en agosto.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)