Advertisement

  • Street Fighter IV




    En primer lugar, el juego es en 2D a la vez reconocible como Street Fighter, y familiar para jugar. Sin embargo, hay bastantes novedades, mejoras, en las características y la profundidad, recurriendo a los mejores elementos de Street Fighter de la historia.

    Y en segundo lugar, es una obra maestra visual gracias a una deliciosa y vibrante arte de estilo, técnica innovadora y su motor 3D. Tiene una presentación visual innovadora, con unas características y diseños increíblemente detallados.



    Los seis botones de diseño se mantienen (obviamente) y además de su barra de salud normal, sus movimientos especiales, lanzamientos y otros, que tenga. El 'Super' de barras que indica su potencial para hacer los nuevos movimientos especiales y en última instancia, una 'Super' con un ataque Super bar, así como un nuevo 'Venganza' metro que se llena como un maltrato durante una ronda y luego le permite sacar una llamativa 'Ultra' combo, con dos niveles diferentes de intensidad.



    Como era de esperar de cualquier consola de primera categoría de combate de estos días, Street Fighter IV incluye el juego en línea a través de Xbox Live y PlayStation Network, con los partidos normales y clasificadas, así como la capacidad para permitir a las personas desafíos.

    En el single player, se debe desbloquear todo lo que tiene para ofrecer y completar con todos los personajes, o en realidad tratando de probar su habilidad en la configuración de dificultad más difícil, este es un Street Fighter aspecto que sobresale una vez más, la dificultad del juego single player esta perfectamente a tono, a como ha sido la serie históricamente.

    Street Fighter IV cuenta con un gran contenido de desbloqueables, hay toneladas de adiciones introducción estilo anime y en la terminación de las secuencias de historia.

    Capcom ha demostrado que la empresa que les da a los fans exactamente lo que quieren. Esto no es sólo un bonito SFII - es el rey absoluto de la lucha.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)