hitachi_wooo_plasma

Quien diga que esto del plasma esta más que muerto, ejem parece que está ocurriendo todo lo contrario. Si ayer mismo era LG la que presentaba nuevos equipos, hoy mismo es Hitachi la que le sigue la corriente, pero en esta ocasión, con una interesante sorpresa.

La sorpresa se llama disco duro interno y está incluido en los cinco televisores (2 LCD y 3 Plasmas) de la serie Wooo. En total son 500Gb que se encuentran dentro del televisor para que podáis grabar vuestras programaciones preferidas (si es que encontráis algo en el solar que es la televisión actualmente). Los plasmas estarán disponibles en tamaños de 50, 46 y 42 pulgadas; mientras que los LCD se quedarán en las 37 y 42 pulgadas.

Todo ellos Full HD, con soporte para DLNA y como no, slot para cartuchos iDVR (¿una tele con discos duros extraibles?). Los precios oscilan entre los $3.000 y los $4.000 en el caso de los plasmas hasta los $2.500 y $3.000 en el caso de los LCD. Disponibles por el momento (y para mi que en exclusiva) en el mercado japonés, entre el 10 de septiembre y el mes de octubre.

Fuente:hiperDEF