Advertisement

  • Lanzan la primera revista de papel y video

    Una nueva convivencia nació entre las páginas del semanario estadounidense Entertainment Weekly . A partir del 18 de septiembre, las hojas impresas incluirán a modo de aviso publicitario un video digital proyectado en una pantalla LCD de suficientes dos pulgadas e igual finura del papel.

    La revista de entretenimientos perteneciente al multimedios Time Warner se convertirá así en la primera publicación en incorporar el novedoso formato. El costo será de 28 dólares (108 pesos) y hasta el momento sólo podrán acceder los suscriptores de Los Ángeles y Nueva York.

    La elaboración de la pantalla, que es del tamaño de un celular y tiene un grosor de 2,7 milímetros, y el reproductor en miniatura llevó a la empresa Americhip más de dos años de trabajo. El diseño abarca una duración de hasta 70 minutos, volumen, y una clavija para recargar la batería con un cable USB.

    A esa empresa acudieron las firmas de Pepsi y la cadena televisiva CBS con la intención de utilizar el video como un nuevo medio de promoción. Por ahora, la pantalla mostrará entonces la programación de los lunes de la CBS y publicidades de la gaseosa.

    Como todo nuevo invento, la nueva fórmula tuvo su bautismo. La llamaron VIP, por las siglas en inglés de video in print, video impreso.
    Fuente:Criticadigital

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)