Advertisement

  • El robo de los SMS Premium

    Era una madrugada como cualquier otra. Solo que en esta se consumaría una gran estafa, de la cual muchas veces escuche pero nunca le di bola, pensando que nunca me ocurriría grave error. Estaba en el msn chateando y mirando paginas de puro aburrido, por esas cosas del destino me quede en una que en la parte superior tenia una publicidad que pareció simpática la cual era patear uno penales a un monigote de arquero. Cosa que hice seguramente sabrán de que publicidad estoy hablando. Luego de meter los 10 goles que se le debián hacer uno pikaba y entraba a una pagina que la verdad no le preste mucha atención. Pero justo yo estaba sin credito y se podián mandar msjs desde ella cosa que hice, acá viene el momento fatal me anote en la pagina como muchas veces hice en internet pero deje cosa que nunca hago mi celular (si ya se soy un boludo, no hace falta que me lo diga). Estuve un rato mas sali y me olvide de que alguna vez entre en esa pagina. Al día siguiente comenzo el karma me empezaron a llegar msjs al celular con esta frase (debes disponer de saldo para disfrutar del servicio). lo primero que dije fue la puta madre(perdon por la espresión), deben de ser de ese lugar que deje el celu ahora me van a llenar la casilla con msjs basura y no le di mas bola al tema. Cabe decir que estuve varios días sin cargar el celular ya que lo tengo para que se puedan comunicar los conocidos ya que no gusta hablar por teléfono prefiero hacerlo personalmente. En algún momento tendría que cargar crédito al celular cosa que hice, pero los msjs venian mas veces por dia ahora los msjs era distinto diciendo la ultimas novedades de Waala(y la que te re mil pario) boludeces cada vez que llegaba el msj lo borraba siempre eran a las 12 del medio dia y a las 3 de la tarde no fallaban como reloj Suizo. Hace 3 dias consultando el saldo vi que bajo mucho lo cual me estraño pero bueno aca en mi pais las compañias de celulares siempre nos empoman pense que era eso hasta que ayer me llego el msj (debes disponer de saldo para disfrutar del servicio). Cuando lo lei recién en ese momento me cayo la ficha inmediatamente fui a consultar el saldo y para mi sorpresa o mejor dicho para mi temor ya no tenia cosa que era imposible ya q ue no habia usado el celular mas que para mandar 4 msjs desde mi ultima consulta. Usted pensara que soy el mas gil de todos la verdad que tiene razón. Lo cual no quita q Waala y otros lugares que hay del mismo estilo nos roban impunemente. Ya esta acabo de hacer mi catarsis contando esta historia y si hay alguna persona que le paso lo mismo con Waala manden un msj al 48282 con la palabra Baja.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)