Advertisement

  • Los elegidos para ser Linterna Verde


    Ya es oficial: Uno de estos tres hombres se desempeñara como Linterna Verde de DC Comics en el año que viene la película de gran presupuesto de la versión.

    El Hollywood Reporter ha confirmado que los productores de la película se han reducido a la elección de cine Hal Jordan a Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Justin Timberlake, y añadió que se espera una decisión antes de Warner Bros. " el cuerdo para la celebración de los actores expiró a principios de esta semana, haciendo que estén disponibles para otros proyectos. El comic fanboy en nosotros espera que Timberlake fuera de juego sólo porque se ve demasiado joven, y no se sorprenda si Ryan Reynolds no teniendo en cuenta que él ya ha echo Deadpool en su cartera de películas de superhéroes - aunque sin duda podría verlo como sabia de craqueo piloto de pruebas Hal Jordania, si está dispuesto a pensar en ello. ¿Significa esto que Bradley Cooper es el mejor para el trabajo?

    Llámenos nostálgicos fans de Alias si quieres, pero creemos que sí, la resaca de la Cooper ha demostrado que puede llevar una película - y, lo más importante para Warner, que puede llevar el éxito de la película - pero aún en busca de ese papel que pueden hacen de él una estrella ... y creemos que Linterna Verde se encuentra una mejor oportunidad de hacerlo que jugando en el Faceman Un equipo de reanimación.

    Además, usted sabe, nunca fue un miembro de NSync. Que cuenta mucho.

    ¿Quién le gustaría que deslizarse sobre el uniforme verde y el poder del anillo antes de hacer justicia a los cielos?

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)