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  • Command &Conquer 4

    Primero llegó el anuncio, entonces vino otro anuncio, y ahora tenemos la primera captura de pantalla de Command & Conquer 4, el juego que promete cerrar el último "Tiberium" historia.

    ¿El mundo realmente necesita otro juego de lucha de robots gigantes donde otros robots gigantes? Pregunta estúpida. Por supuesto que sí.

    Detalle del juego

    Recibe los primeros datos sobre el capítulo final en la serie de Tiberium diseñador Samuel Bass.

    Como puede que hayas leído últimamente en nuestra historia retrospectiva, la serie Command & Conquer ha existido por casi 15 años. Casi 15 años de recolección de recursos, creación de bases, y la agitación de los escuadrones de tanques para aplastar al enemigo. Casi 15 años de vivir-acción cutscenes cinemáticas con talento de Hollywood hollering y gritos durante la misión de información. Y ahora, la serie que comenzó con dos facciones, una de energía rica en sustancia cristalina, y un comando con "un regalo para ti" llegará a su fin con Command & Conquer 4 - el capítulo final de la saga Tiberium. ¿Sabes la historia - la guerra entre el "buen tipo" Iniciativa Global de Defensa y el "chico malo" Hermandad de Nod. Sin embargo, los planes de EA para que la serie salir con una explosión, porque C & C4 ofrecerá un montón de cosas nuevas para jugar, incluyendo campañas de co-op, un nuevo juego basado en la clase del sistema, la persistencia de puntos de experiencia, bases móviles, y de cinco en y cinco multijugador. Diseñador, storywriter, y llevar la campaña de Samuel Bass explica las nuevas características y confirma que el juego no tienen el software de gestión de derechos digitales. Asimismo, confirma que sí, Joe Kucan, el actor / director que desempeña Kane volverá y que, aunque la saga está llegando a su fin ... tal vez no han visto el último de Tiberium.
    Gamespot: Nos complace ser los primeros en revelar oficialmente Command & Conquer 4 del mundo. Nos dan una visión general del juego ... entendemos que habrá muchos cambios y las nuevas adiciones.

    Samuel Bass: Command & Conquer 4 es muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Si bien estamos permanecer fiel a la esencia real del juego de estrategia en tiempo, también hemos excavado profundamente en lo que hace que Command & Conquer es la serie y llegar a un juego que estamos realmente emocionados de finalmente revelar [al] mundo.

    La pieza más impactante de inmediato de la información es que con Command & Conquer 4, por último, estamos tomando la historia que comenzó con arco Tiberian Dawn a su dramática conclusión. Después de años de enigmáticas referencias a "el plan de Kane" y "ascensión", creíamos que era hora de que despegó la cortina y explorar realmente el qué, por qué y cómo de este universo que nos gusta tanto.

    Sin embargo, eso es sólo la historia. No hay más que una tonelada de nuevo a C & C4, además de - en particular nuestro sistema de clases, nuestros elementos RPG-como los perfiles de jugador y persistente, nuestros revisado multijugador masivo respaldo, y otros cientos de cosas que merece la pena hablar.

    GS: Tenemos entendido, por ejemplo, que el juego será "a base de clase." ¿Puede explicar cómo funciona este sistema? Por ejemplo, ¿habrá especializados "héroe" caracteres que puede elegir jugar como?

    SB: Hemos subdividen cada una de nuestras facciones actualizable en tres clases. Cada clase - fuera de algunas unidades, tales como el ingeniero - se compone de un conjunto totalmente diferente de las unidades, estructuras, competencias, y las actualizaciones, el equivalente de un RTS facción.

    Nuestro "delito de clase" es su clásico RTS facción, y orientadas hacia el tanque se centró en primera línea de combate. Con la "defensa de clase", sin embargo, se hace hincapié en la infantería, tanques y torretas, que te permite crear complejas redes de defensa y realmente mantenga pulsada una sección del campo de batalla. Por último, llegamos a la "clase de apoyo", que se basa en la utilización de una selección personalizada de las aeronaves y los vehículos a atravesar el medio ambiente. Una vez que participan en el combate, los jugadores pueden luchar contra el apoyo directo o ayudar a sus compañeros con una variedad de poderes y [curación habilidades].

    Cabe señalar que, si bien cada clase tiene una atención especializada, estamos diseñando los tres a ser totalmente competentes como consecuencia directa combatiente. Sea cual sea la clase que estás jugando - ofensa, defensa o apoyo - será más que capaz de sacar a sus enemigos en el campo de batalla.

    SG: Nosotros también entendemos que el juego introducir el tipo de persistencia que la gente podría esperar de un juego masivo multijugador en línea - que los jugadores adquieran experiencia tanto de un solo jugador y multijugador partidos que pueden llevar a un único perfil. Este sistema ¿Cómo funciona? ¿Cómo va la experiencia de un solo jugador ser equilibrado en contra de la experiencia multijugador?

    SB: En esencia, cada vez que juego Command & Conquer 4, ya sea en un solo jugador, co-op, escaramuza, o en línea, usted gana experiencia que se acumula en la persistencia de su perfil de jugador. En el perfil, su experiencia de usar la piscina a su nivel de clases, la obtención de nuevas unidades, estructuras, competencias, y las actualizaciones. Dado que su perfil es persistente en todo el juego, puede tomar sus juguetes nuevos y ponerlos a su uso en cualquiera de nuestros modos de juego.

    Más allá de la obvia compulsiones esto se suma al juego, el jugador de la progresión del sistema nos permite abordar uno de los mayores problemas que ha surgido como RTS desarrolladores. Para decirlo simplemente, cuando - como un novato RTS - de instalar el juego, entrar en su primer partido, y se encuentra frente a 13 unidades, 10 estructuras y un número de impíos poderes adicionales y actualizaciones.

    ¿Por dónde empezar?

    Al tener a nuestros jugadores a entrar en el juego con un limitado, pero cuidadosamente seleccionadas de las unidades de selección, creamos una curva de aprendizaje mucho más suave, dándole tiempo para hacer frente a nuestros principales sistemas de juego antes de que le bombardea con el añadido complejidad. Sin embargo, dado que los jugadores están garantizados a recibir un goteo constante de nuevos juguetes, que pronto conozcan más profundo en el juego elementos y puedan competir a un nivel superior.

    Por supuesto, también queremos asegurarnos de que nuestros jugadores más hardcore acceder a las cosas que quieren cuando quieren. El mejor que está en juego, más rápidamente podrá avanzar por los niveles. Command & Conquer 4 tiene más unidades que cualquier RTS que hemos desarrollado, por lo que tenemos más que suficientes juguetes para todos.

    Como un efecto secundario, ya que C & C4 se requiere que los jugadores en línea todo el tiempo con el fin de evitar las trampas, estaremos de envío sin ningún tipo de DRM.

    SG: Nosotros también entendemos que habrá varias nuevas unidades en el juego, incluyendo una estrategia en tiempo real en primer lugar. ¿Puede usted explicar?

    SB: Cada vez que en un lanzamiento de Command & Conquer juego, tratamos de mantener un sano equilibrio entre el clásico de los juegos anteriores unidades y las nuevas ideas que nos gustaría explorar. Por supuesto, tanto la ficción y el género RTS en su conjunto siguen evolucionando, por lo que con cada momento histórico o unidad de la estructura, tuvimos que parar y preguntarnos "¿Cómo encajan en este mundo y el diseño del juego de Command & Conquer 4?" el diseño y evolucionar adecuadamente. Si bien aún estamos trabajando profundamente en el proceso de diseño, podemos confirmar que nuestros fans definitivamente ser capaz de tener en sus manos las versiones actualizadas de algunos clásicos Command & Conquer unidades, en particular, el Nod Scorpion, Stealth y Fuego Cisternas, y el icono de GDI Mammoth.

    Sin embargo, la mayor sorpresa en el final de vehículos sería lo que llamamos el rastreador, nuestra clase específica, todo en una base móvil que también funciona como una poderosa unidad de combate de primera línea. Uno de nuestros objetivos con Command & Conquer 4 fue para llegar a un planteamiento más flexible, enfoque racionalizado de construcción de base, y el rastreador es el resultado final de esa investigación. En lugar de construir una serie de estructuras para construir y modificar su ejército - como si se tienen en anteriores títulos de C & C - todo lo que puede crear, ya sea la unidad, la estructura, el poder, o actualización, proviene de su rastreador.

    Algunos [jugadores], podría ser comprensible que se trate que hemos sacrificado la profundidad de juego a favor de la flexibilidad y la facilidad de uso, pero nada podría estar más lejos de la verdad; nuestro interior desempeñar pruebas son constantemente descubrir nuevos rastreador derivados enfoques tácticos. Esto es especialmente cierto en multiclases cooperativa, multijugador y escaramuza jugar donde la clase específica de cada uno de los atributos del rastreador realmente entrar en su cuenta.
    SG: Desde el sonido de la misma, multijugador va a ser una parte muy importante del juego - hasta 10 personas podrán jugar en línea en una sola sesión. Esto suena enorme. ¿Cómo van esos grandes juegos multijugador trabajo? ¿Van a ser cabeza a cabeza o modos competitivos habrá también otros modos de que el apoyo tan grandes tamaños mapa?
    SB: 4 Command & Conquer es, con mucho, la mayoría de RTS de orientación social que hemos producido. Como se podría esperar, sobre todo teniendo en cuenta nuestro sistema de clases, los conceptos de trabajo en equipo y la cooperación se encuentran en el centro de nuestro diseño multijugador. Estamos haciendo hincapié objetivo basado en las condiciones de victoria más tradicionales de "aplastar a tu oponente la base de" juego, aunque todavía queda mucho por hacer aplastamiento. Creemos que este enfoque no sólo amplía las opciones estratégicas a disposición de nuestros jugadores, pero también ayuda a atraer a nuevos jugadores que podrían encontrar tradicionales RTS multijugador algo intimidante desde el camino a la victoria ya no es puramente derivadas de su capacidad para dar vuelta a su oponente en las unidades tanta chatarra.

    Aparte de la multijugador, algunas otras características fundamentales de C & C4 que sea un gran experiencia social también. En primer lugar, tenemos el perfil de jugador persistentes, con cada unidad que matar, ganarás experiencia que usted puede poner a la mejora de su clase y avanzando a través del juego. Luego, tenemos nuestro sistema de clases, un nuevo jugador podría derivar fácilmente en el papel de un jugador de apoyo, mientras que un jugador con más experiencia podría saltar la derecha en la ofensiva más agresiva orientada a la clase y atacar al enemigo sin ninguna vacilación.

    SG: Nosotros también entendemos que, al igual que Alerta Roja 3, C & C 4 tendrá un modo campaña cooperativo. ¿Por qué traen esta característica de C & C4? ¿Qué va a agregar al juego?

    SB: Sí, Command & Conquer 4 contará con dos jugadores co-op en toda la campaña, con el juego y multiclases integrado jugador progresión. La reacción pública a la Alerta Roja 3 del co-op juego fue muy positiva, y pensamos que Command & Conquer 4 elementos de diseño únicos de mejorar aún más la RTS cooperativa experiencia.

    GS: También suena como el juego volverá a la C & C clásico estilo de vivir utilizando las secuencias de cine de acción entre las misiones para avanzar en la historia. Y hemos visto C & C es grave jugar juegos con C & C3, así como los de arriba con Alerta Roja 3. ¿Cómo se puede caracterizar las secuencias de cine en la C & C4? Además, ¿cómo puede usted posiblemente superior que incluye un elenco Tim Curry, George Takei, y Ric Flair?

    SB: Estamos definitivamente va para un grittier, con tono más grave Command & Conquer 4. Si usted va a todos el camino de regreso a Tiberian Dawn, verá que la ambición inicial de Westwood fue que le cuente una historia creíble con los elementos más campier el resultado de limitaciones tecnológicas que cualquier otra cosa. Con Alerta Roja 3 - una salida fantástica para nuestros más irónica tendencias - nos pareció que había llegado el momento para volver a la intención original universo de Tiberium y decirle un matizado, emocional historia.

    Como tal, nuestro objetivo con Command & Conquer 4 es mantener lo que vemos como el corazón de la serie "estilo narrativo - en primera persona, video de movimiento completo de la narración de cuentos que utiliza actores, series, e integrado CG elementos convincentes para crear un universo mientras que la mejora de los escrito, de fundición, y los procesos de producción para lograr un resultado más convincente que coloca jugadores en el centro de la acción.

    En cuanto a la fundición, es aún temprano, pero podemos confirmar el regreso de Joe Kucan el icónico como Kane, líder de la Hermandad de Nod y el corazón de Command & Conquer la narrativa 4.

    GS: También suena como C & C 4 se ponga fin a la saga Tiberium historia, que tiene una duración de unos 15 años en toda la serie. ¿Por qué la conclusión de la serie aquí? Que los amantes de la historia de arco cierre finalmente aquí? Kane tendrá finalmente su comeuppance?

    SB: Esta es, en efecto, el capítulo final en el arco de la historia que comenzó en 1995, con lo que el cierre a la historia de GDI, Nod, y lo más importante, Kane - quién es, lo que quiere, y por qué. No esperen veladas referencias a la ascensión seguida de una enigmática fundido a blanco al final de este! Estamos aprovechando la historia de todos los elementos de juego de la serie y el tejido de ellos juntos en una forma que se espera concluir esta historia épica de una manera que se satisfagan a nuestros fans y graves nuevos jugadores por igual.

    Como tal, nuestra historia comienza en 2062, 15 años después de Command & Conquer 3: Tiberium Wars Primer Templo y el incidente que condujo a la invasión extraterrestre Scrin Kane y la "muerte". En los años siguientes, entró en su próximo Tiberium estado evolutivo, en rápida expansión en toda la Tierra y hacer nuestro mundo, pero todos inhabitable; el destino de la raza humana pende de la balanza. Así como este sentido de la inminente apocalipsis llega a su ápice, el siempre enigmático Kane reaparece recto y jefes de la sede de GDI. Y esto es acerca de lo mucho que puedo decir ahora mismo sin correr el riesgo de mi vida.

    Como para obtener su comeuppance, así, Kane ... Me encantaría decirles, pero [porque queremos mantener la historia en secreto por ahora], estoy rodeado por francotiradores en todo momento, así que no puedo decirte.

    Lo que puedo decirles es que nuestra comunidad de C & C será una parte del proceso de nombrar el juego. Así es, estad atentos para más detalles en los próximos días, pero los fanáticos podrán enviar sus sugerencias para nosotros el subtítulo de C & C4!

    GS: ¿Podemos esperar para ver el juego de lanzamiento al mismo tiempo tanto para el PC y las consolas? ¿Qué lecciones ha aprendido que el equipo de desarrollo de los anteriores juegos que se está aplicando aquí?

    SB: Si bien nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado [para] la consola versiones anteriores de nuestros títulos, estamos desarrollando 4 Command & Conquer exclusivamente para PC. Dado el ambicioso alcance y revisado significativamente la infraestructura de este juego, se sintió como el enfoque correcto para centrarse únicamente en nuestra plataforma y nos aseguramos de tener todo derecho.

    GS: Con el fin de la saga de Tiberium, lo que para el próximo Command & Conquer, la franquicia?

    SB: Si bien sólo podemos realmente hablar de Command & Conquer 4 en este momento, es seguro decir que la conclusión de la saga Tiberium no es el final de la Tiberium Universo en su conjunto.

    ... ¿Y qué va a pasar después de eso? Francotiradores, que te dije, francotiradores! Quien va a ir a caminar a mi perro si se meten conmigo?

    SG: Nosotros lo notificaremos a sus parientes más cercanos. Gracias, Samuel.

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