Advertisement

  • Blu-ray, las ventas de películas descargadas


    Digital Entertainment Group pregonado hoy un aumento de nuevos formatos de vídeo para el primer semestre del año. Aunque el gasto en su conjunto entre enero y junio se redujo un 3,9 por ciento frente a la primera parte de 2008, la agencia de la industria dice la cantidad de dinero que se gasta la compra de películas Blu-ray saltó del 91 por ciento a $ 407 millones. Directa descargar películas también ayudó a compensar los problemas con los DVDs y el 21 por ciento subió a $ 968 millones.

    Alquileres también subieron ligeramente, un 8,3 por ciento, pero volvieron a la mayoría de la ayuda de un 62 por ciento impulsar el alquiler de los títulos Blu-ray.

    Ya sea aumento es particularmente vital para la industria del cine, que ha tenido un momento difícil de dirección fuera de los espectadores más de diez años del formato de DVD. Blu-ray ha sido herido por el éxito de su competencia contra HD DVD y los altos costos de las películas, pero recientemente ha sido ayudado por la caída de los costes de equipo y las unidades dedicadas película, con algunos de estos últimos llega por debajo de $ 200. Descargas han sido ayudados por una selección más amplia así como el aumento de la popularidad de servicios como iTunes y NetFlix. Apple acaba de añadir sólo la película móvil de su tienda de descargas y es improbable que han afectado a las estadísticas de la DEG, NetFlix pero ahora está disponible tanto en las computadoras, así como de LG y Samsung Blu-ray jugadores, Roku Jugador de Internet, TiVo y la Xbox 360.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)