Advertisement

  • Samsung HMX-U10


    Samsung finalmente se sumaron a los ilustres, filas de Flip-imitando a los fabricantes, anunciando la HMX-U10, una de grabación de 1080p, de 10 megapíxeles, videocámara compacta de disparo ajustado llega en septiembre.

    Es una forma-factor que no deja mucho margen para la creatividad, pero Samsung logró reunir un producto con el distintivo HMX-U10. El diseño ligeramente barrido permite más cómodo agarre que el piso de ladrillos que hemos acostumbrado a todos, y el perfil compacto-56mm x 103mm x 15.5mm-desmiente su sólida especificaciones, y más en particular su capacidad para grabar vídeo 1080p H.264 , en contraposición con el estándar de la industria 720p. De lo contrario, estamos en terreno conocido aquí: hay un solo toque el botón de subida a YouTube, lentes de enfoque fijo, almacenamiento ampliable y una SD de dos pulgadas de pantalla LED.
    Además, con el énfasis en el rodaje aún, estoy notando un problema conceptual: apuntar y disparar las cámaras han sido cada vez más conocimientos de vídeo en los últimos años, y ahora, son mini-cámaras de vídeo que aspiran a ser las cámaras de bolsillo. Son aproximadamente el mismo tamaño, y suponiendo una etiqueta de alrededor de $ 200 sospechosos, pero no determinados por el HMX-U10, caer en la misma gama de precios. El futuro no será bastante para una categoría o la otra, y que ni siquiera teniendo en cuenta la cada vez más capaces de imágenes modernas capacidades de los smartphones.

    Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)