Advertisement

  • Bruno

    La nueva comedia de Sacha Baron Cohen, Bruno, se quedó con el primer lugar de la taquilla de los Estados Unidos, este fin de semana.

    Con 30 millones recaudados según las clásicas estimaciones de los domingos, tiene un buen promedio de 11.040 por complejo.

    En su momento Borat, con 837 pantallas, había hecho en su primer fin de semana unos 26 millones, siendo que el costo informado era de 18! Y terminó con 128 millones en el total, porque luego si tuvo una ampliación a 2.611 complejos como máximo. El promedio del primer fin de semana había sido el triple de Bruno. En el total del mundo, Borat hizo unos 260 millones de dólares y generó bastante polémica.

    Quizás un personaje Gay tan extrovertido es mucho más incómodo para que lo vayan a ver reventando cines. Pero la cifra final, muy posiblemente esté en algo similar. Bruno estuvo en varios programas populares de la semana pasada en la televisión norteamericana.

    La nueva comedia de Chris Columbus, director de Mi pobre angelito y las dos primeras de Harry Potter, tuvo un pobre debut, con solo 5 millones de dólares. Y love you Beth Cooper, está protagonizada por Hayden Panettiere. Se quedó con el séptimo lugar.

    1. “Bruno,” $30.4 million.

    2. “Ice Age: Dawn of the Dinosaurs,” $28.5 million.

    3. “Transformers: Revenge of the Fallen,” $24.2 million.

    4. “Public Enemies,” $14.1 million.

    5. “The Proposal,” $10.5 million.

    6. “The Hangover,” $9.9 million.

    7. “I Love You, Beth Cooper,” $5 million.

    8. “Up,” $4.7 million.

    9. “My Sister’s Keeper,” $4.2 million.

    10. “The Taking of Pelham 1 2 3,” $1.6 million.

    Para destacar son algunos acumulados

    • Transformers está en el tercer lugar en su tercer semana, con 339 millones. Es la película más taquillera del año en los Estados Unidos. Y además si se suma lo que hizo en el resto del mundo, llega a los 672 millones
    • La era de hielo 3, no es pasión de los norteamericanos, va “solo” con 120 millones. Pero en el resto del mundo va casi por los 200, por lo que con su acumulado supera a UP en dicho ranking.
    • The hangover es quizás una de las sorpresas del año, porque ya va por los 222 millones solo en USA
    • UP de Pixar tiene 273 millones. Si bien va perdiendo con UP en el resto del mundo (no en USA) hay que aclarar que falta su estreno en varios paises. Ya es la segunda película más recaudadora de la historia de Pixar, solo teniendo a Buscando a Nemo por encima. Es curioso pero no se estrenó en varios paises de Europa, en Brasil, China y Japón, entre otros!

    Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)