Advertisement

  • Philips Xenium X830

    Especificaciones y fotos para un próximo teléfono de Philips, el Xenium X830, han salido a la superficie el viernes, revelando un guapo, si la entrada a nivel de dispositivo. Prestará apoyo a cuatro bandas de redes de voz GSM y GPRS y EDGE conexiones de datos, pero el teléfono de titulares característica es su batería de 1,5 meses de tiempo de espera y 10 horas de tiempo de conversación. Una de 3 pulgadas, pantalla táctil a color 320x240 actúa como la interfaz, y hay una decente cámara de 5 megapíxeles con autofoco integrada en el dispositivo.

    Un sistema integrado de música y reproductor de video permite a los usuarios entretenerse, con la memoria interna de 47MB suplantado por las tarjetas microSDHC de hasta 8GB de tamaño. Un sintonizador de radio FM con RDS trae canciones por el aire. Los usuarios pueden conectar auriculares compatibles a través de una conexión Bluetooth estéreo.

    Transportista que la reclamación Xenium X830 Queda por ver, y como tal, los buques y las fechas de fijación de precios para el teléfono de información siguen siendo desconocidos.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)