Advertisement

  • Insignia radio


    La marca Insignia ha publicado recientemente su primer dispositivo de radio HD, el NS-HD01. El dispositivo recoge tanto analógicas y digitales en las estaciones de la banda de FM y dispone de 10 presets de usuario programables. Poder proviene de un recipiente sellado batería de iones de litio que se recarga por un estándar de conexión mini-USB y un cable incluido. En una carga completa, el dispositivo se dice que es bueno para 10 horas de reproducción, y la pantalla se atenúa automáticamente para ahorrar energía.

    También se incluye un par de auriculares y un brazalete de velcro para su uso en el ejercicio. Hay un interruptor de bloqueo y nueve botones de control en torno a las 1,5 pulgadas, pantalla LCD a color. Sintonización de estaciones de HD-permitido pasa de la señal analógica a la digital en un par de segundos. Un medidor de intensidad de señal permite a los usuarios saber si pueden escuchar libremente y en un bloqueo de la señal. No hay decoloración tradicionales como en las emisoras de FM, como emisiones digitales abandonan cuando el radio está fuera de alcance.

    Radio HD no requiere suscripciones pagadas, y permite la multidifusión, o el acceso a varios de contenido digital no está disponible en la banda analógica. Estas suelen ofrecer los diferentes géneros musicales, o HD claro simultáneas para recepción de estaciones de AM en ciertas áreas. No hay memoria interna o ranura para tarjeta de memoria en el NS-HD01

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)