Advertisement

  • Tras dos años, Apple relanza, recargado, el Logic Studio

    Después de mucha espera y luego de algunas actualizaciones menores, Apple decidió hacer cambios de fondo en su suite para músicos profesionales Logic Studio , con la inclusión de más de 200 nuevas características.

    Por ejemplo, el nuevo plug-in (extensión) de Logic Pro 9 Amp Designer , orientado a guitarristas, recrea 25 amplificadores clásicos y modernos de forma muy detallada, con sus correspondientes controles, y 25 cajas acústicas que emulan el sonido y las sensaciones de una guitarra. Otro plug-in, Pedalboard , agrega 30 pedales de guitarra con sonido de percusión.

    Flex Time , por su parte, es una nueva colección de herramientas que permite a los músicos manipular el tiempo y el tempo del audio grabado, incluyendo voces e instrumentos, para crear interpretaciones más precisas. Flex Tool mueve compases individuales con un solo clic, mientras que Audio Quantize repara o ajusta el tiempo de toda una ejecución con una selección de menú. Varispeed disminuye o acelera una producción de múltiples pistas. Incluso, es posible mover pistas grabadas entre diferentes proyectos de Logic y emparejarlas.

    Otra actualización viene de la mano de MainStage , la herramienta de administración de sonido en vivo, cuya versión 2 agrega los plug-ins Playback (banda de fondo para actuar con audio pregrabado) y Loopback (para que un solo músico pueda fijar el ritmo de la pista por interpretar).

    Por último, Soundtrack Pro 3 incorpora nuevas herramientas para la edición de audio, como Voice Level Match , que extrae información de volumen del contenido vocal de una secuencia y lo aplica a otra sin alterar ningún otro contenido de audio, de manera que los editores puedan corregir fácilmente niveles de voz desajustados. El File Editor también sufrió mejoras y ahora puede precisar los ajustes de volumen al dirigirse a frecuencias específicas (como el crujido de un papel o un simple roce), sin que esto afecte el diálogo.

    Walter Duer

    Fuente:La Nación

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)