Advertisement

  • Google prepara una nueva versión de su buscador

    La guerra entre Microsoft y Google sigue sumando capítulos, y van... Hace dos semanas, la empresa creada por Bill Gates anunciaba su acuerdo con Yahoo!, que le permitirá arañar el 30 por ciento del mercado de las búsquedas en los Estados Unidos, a través de su buscador Bing. Y de pronto tembló Google.

    Los analistas esperaban una respuesta del clásico buscador, y parece que esa respuesta viene por el lado de la tecnología, con el proyecto "cafeína". La empresa reveló que está desarrollando una nueva "arquitectura de búsqueda", para agregar a su clásico buscador. La nueva tecnología hará que el buscador "amplíe su tamaño y mejore su velocidad de indexación, su precisión y su exhaustividad", según en el blog de la empresa para desarrolladores: http://googlewebmastercentral.blogspot.com/.

    "Durante los últimos meses, un gran grupo de googlers (empleados de la empresa) han trabajado en un proyecto secreto: una arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google", dicen en el blog. La nueva versión del buscador corre sobre una página que tiene la misma apariencia que la tradicional. Está en http://www2.sandbox.google.com/.

    El objetivo es que los desarrolladores independientes y el público en general prueben el nuevo producto, y remitan críticas y comentarios. La empresa no dicen nada acerca de cuándo el nuevo buscador estará listo desde su clásica direccion www.google.com.
    Fuente:clarin

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)