Advertisement

  • Command & Conquer 4



    Command & Conquer 4 Arranca la campaña en el año 2062, más de 10 años después de los acontecimientos de la ira de Kane. La raza humana está al borde de la extinción por los efectos del Tiberium - la misteriosa sustancia exótica por que la Hermandad de Nod y la Iniciativa Global de Defensa han estado luchando durante décadas. Kane, el enigmático líder de Nod, ha propuesto una tregua con el IDG, a fin de salvar a la humanidad.

    El productor Jim Vessella reveló que la campaña de GDI se titula "El hombre que mató a Kane", y la campaña de Nod recibirá el intrigante título de "Todas las cosas deben terminar". EA se ha comprometido a revelar todo lo que hay que saber acerca de Kane y cual es su objetivo, para satisfacer a los aficionados. Uno de los mayores cambios de la serie es el nuevo juego de rol del juego-como el sistema de progresión. Además de la nivelación de los jugadores, las unidades pueden subir de nivel en las misiones. Su rastreador, por ejemplo, se puede actualizar con ametralladoras y cañones, aunque esto no persiste a través de futuras misiones.

    Fuera de las campañas, también podrás ganar puntos de experiencia en las escaramuzas en los mapas multijugador y en misiones. Puedes desbloquear nuevas habilidades en el modo multijugador y luego usarlas para completar las difíciles misiones de la campaña.

    El mundo de C & C4 se crea en detalle magníficamente el Tiberium brillante contrasta con las cenizas, escombros, y tierra quemada. Altamente detalladas algunas unidades que se rompen en varias secciones cuando son destruidas. Se nos dice que un nuevo sistema de iluminación dinámica hará de las misiones nocturnas particularmente impresionantes, con rayos láser y explosiones de objetos cercanos.

    Command & Conquer 4 será lanzado el año próximo. Tendremos todavía que esperar.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)