Advertisement

  • Microsoft no le debe pagar por ahora

    Microsoft logro hoy una victoria parcial en sus disputas de patentes con Alcatel-Lucent. El Magistrados de la Corte Federal de Apelaciones de EE.UU. revocó un pago de 358 millones dólares dada a Alcatel de parte Microsoft por la supuesta infracción de una patente a través de una función de red de calendario de Windows Mobile, dinero y Outlook. Los funcionarios sostuvieron que Microsoft había violado la patente, sino que la indemnización monetaria no se refieren a los daños reales a las empresas. Alcatel no había aportado las pruebas necesarias para dicha demanda.

    En su defensa, Microsoft había argumentado que la característica era de US $ 6,5 millones.El representante Kevin Kutz dijo que la compañía estaba "contento" con los resultados.

    Alcatel dijo que estaba "decepcionado" con la decisión.

    La inversión es el último de una serie de salvas legales despedido por tanto de las empresas. Alcacel presentado múltiples demandas contra Microsoft en noviembre de 2006, alegando que algunas de sus tecnologías más genéricas fueron copiadas ilegalmente, incluyendo el uso de formato MP3 y la consola Xbox. La mayor parte de la controversia se resolvió en diciembre del año pasado y tiene más de una vez volcados los daños en cuestión.

    A pesar del alcance de la tecnología involucrada, Alcacel no ha prestado gran atención a otras empresas por el uso del calendario, MP3s, renderizado de vídeo u otras técnicas, tales como Apple.

0 comentarios:

Leave a Reply

Archivo del blog

AVS Video Converter (descargar)