Advertisement

  • Google agrega extensiones a Chrome

    La promesa que hiciera el gigante de internet al lanzar su navegador web se haría realidad en los próximos días. Con esta decisión, Chrome deja de correr en desventaja frente a Internet Explorer y Firefox


    Una de las características que diferenció -y ayudó a llevar al éxito- a Firefox fue la posibilidad de agregarle pequeñas aplicaciones para aumentar las capacidades del navegador.

    Descargar videos, visualizar el contenido de las pestañas sin abrirlas o simplemente mejorar la apariencia general del browser son algunas de las funciones que permiten estas extensiones en Firefox, también disponibles para Internet Explorer.

    La consulta principal durante el lanzamiento de Chrome era si este browser iba a disponer de extensiones. "Más adelante" fue la respuesta. Ahora, el blog de desarrolladores del producto anunció que hay una lista de ellas listas para salir al uso público.

    La más interesante de ellas, Google Mail Checker, ofrece al usuario la posibilidad de comprobar si existen y cuántos mails sin leer posee el usuario en la bandeja de entrada de su Gmail.

    Al igual que con Firefox, se espera que un nutrido grupo de desarrolladores proponga sus extensiones para Chrome, haciendo del browser una herramienta cada vez más útil.

    Fuente:infobae.com

0 comentarios:

Leave a Reply

AVS Video Converter (descargar)