Advertisement

  • Firefox ayudará a mantener actualizados tus plugins

    El mes pasado, Mozilla dotó a las actualizaciones de Firefox de una página especial para comprobar si los usuarios contaban con el último release de Flash, y descubrió que más de la mitad utilizaban versiones vulnerables. Por eso, mientras los desarrolladores preparan la versión 3.6, también trabajan en un nuevo detector para mantener todos los plugins al día.

    Inicialmente, se tratará de un mero lavado de cara a esa web de alerta. Allí, cada producto identificado obtendrá una etiqueta: Estás seguro, Potencialmente vulnerable, Actualizar ahora o Vulnerable, sin corrección. En los tres primeros casos, ofrecerá vínculos con más información para descargar las actualizaciones. En el último, sugerirá la desactivación, disminuyendo los riesgos de seguridad hasta tanto surja un parche.

    Aún cuando ya significa una gran ayuda, resultaba llamativa la ausencia de un mecanismo similar al que hoy poseen los agregados y temas. Sin embargo, esto está previsto para futuros lanzamientos, ya que primero es necesario adaptar el servicio para hallar con más precisión los complementos con fallos. Cuando esto ocurra, será un aporte más para que nuestros equipos estén seguros, y también evitará la instalación de troyanos por desconocimiento.

    Fuente:Bitelia

0 comentarios:

Leave a Reply

AVS Video Converter (descargar)